Nutrición y suplementos 2.0

Yandr0s

Veis excesivo tomar 2g de Vit C al dia???

Esque quiero tomarla por la mañana y en el pre entreno, pero las pastillas son de 1g xD

O eso, o las parto y me las tomo en 2 tomas

-Shaydund-

para qué quieres tanta vitamina C ?

Yandr0s

Principalmente como antioxidante y para evitar el Cortisol

sharker

partela en dos xD

-Shaydund-

Los antioxidantes no son la panacea xD

De hecho los antioxidantes pueden oxidar :p

Y respecto al cortisol... PIENSO que le tenéis un miedo exagerado.

sharker

2g me parece bastante la verdad

la vitamina C si la puedes meter de forma "natural" mejor, pero bueno, no es muy cara y desconozco si 1g puede traer mucho perjuicio

-Shaydund-

Yo desconozco cuanto son los requerimientos de un deportista...pero vamos creo que no hace falta tanto.

Que las CDR que pondran en los botecitos serán para gente sedentaria...pues seguramente; pero si te tomas eso y luego comes de fuentes sanas; yo creo que lo cubres xD

Yandr0s

Bueno de las CDR mejor no fiarse, que algunas son de risa xD
, aun asi al final optare por tomar el multivitaminico normal con el zumo de naranja por la mañana, y 1g pre entreno.

Y si, odio el puto cortisol. Se que sigue siendo fundamental para el organismo, pero todo lo que pueda reducirlo mejor, que con los esfuerzos y estres que llevo ultimamente siento como se come mis musculos xDD

sharker

tengo entendido que el cortisol tambien promueve la lipolisis xD, a que ahora no es una hormona tan mala?

-Shaydund-

#1989

Promueve la lipolisis en zonas distales y la lipogénesis en zonas abdominal y troncular.

Además produce hiperglucemia.

Y otras muchas cosas

Pero eso es en gente enferma de verdad...por tumores vamos xD

sharker

la lipogénesis en zonas abdominal y troncular es porque no llega bien el flujo de la sangre? O no tiene nada que ver

NocAB

Quiero hacer un pedido a outletsupps para aprovechar que el envío es gratis.

Qué os parece el omega 3 qué venden? Con cual os quedaríais? Ω3 70% o Omega 3?

Me voy a pedir también un shaker y unas cucharas medidoras.

Pero ya con los suplementos me pierdo.

Se que se recomendó este --> Oseas (Masticables) (aunque no me acuerdo para que son :S)

Teniendo en cuenta que es muy probable que haga PSMF en como mucho un mes me recomendáis pedir ahora alguna otra cosa?

K

Como veis el Jumbo Professional para volumen

Aberrated

#1992 píllate el Omega 3 70%

sharker

Krazy, pues junta palatinosa con maltodextrina, dextrosa y vitargo... Yo es que no soy mucho de gainers, prefiero meter los hidratos en comida normal y las proteinas ya si que puedo meter whey alrededor del entreno y caseina en cualquier momento del dia

KueS

Pregunta en es.fitness... oh wait!
http://es.fitness.com/forum/suplementos/scitec-jumbo-grande-fuerte-47252.html

1
Boke

una pregunta tonta, es bueno ir al gym/correr en ayunas?o solo abiendote bebio un batido?

hDs92

El jumbo apesta

que #1966 tenga 9 "me gusta" demuestra :

1: que hay muchos trolls
2: que hay muchos falsos y cobardes

Si tuviera 9 +1 por un comentario fundado sobre el tema, pues vale, mas que aceptable. por un troleo es patético

7
I

#1993 Que lleva más azúcar que un pastel de 5kg.

dov3rman

#1997

Supongo q eso depende de cada persona.
Hay gente que entrena mejor en ayunas y otras q no.

sharker

#1998 los moderadores pueden saber quien ha dado a "me gusta" xD

Tampoco te ofusques con los "me gusta" xq a veces los hacen xq el post es constructivo para el thread, y otras para trollear y querer ver mas salseo.

No les des mas salseo a esos que quieren trollear, es la reaccion que les gustaria ver.

#1997 a correr si quieres perder grasa lo mejor es correr en ayunas (ojo, no te pases de la intensidad, es recomendable llevar un pulsometro para controlar o ir a un trote muy muy lento), si sigues esas pautas no te va a pasar nada xD

y entrenar (pesas) en ayunas => BCAA's antes de entrenar

danao

#1998 aqui entra más gente a leer de lo que crees eh? xD Te lo digo porque me he sorprendido de muchos que no se dedican a esto y saben cosas que pasan aqui >.<

A veces me alegro de vivir en la ignorancia de no saber que hace cada comida en mi, asi me libro de lo que dice capo, tomarmelo muy en serio, si total, ni hago definicion ni volumen >.<

Hoy he estado avispado y me he traido dos sandwiches de pavo, cada uno con dos rebanadas integrales y 250 gr de pavo, espero no pasar hambre. Ayer casi exploto al beberme medio litro de leche :S supongo que es porque estaría fria, ademas, llegue tarde al PWO porque algun gilipollas se dedico a jugar con la cadena de mi bici y la contraseña y no habia dios que la abriera, asi que tuvieron que cortarla :(

NocAB

#1998 Yo creo que es lo que dice danao, hay mucha gente que se pasa a leer el thread pero ni participa ni realmente le interesa el tema y aprovechan la mínima oportunidad de salseo.

Habría que hacer algo para evitarlo. Estaría bien que depende en que thread nos e pudiera dar "me gusta" si no se ha posteado en él o si no se ha posteado en las últimas páginas o algo así. So sino sancionando a quién lo hace con posts que son ocultados/eliminados.

Me tocan las narices estas cosas, es un thread con posts realmente interesantes y resulta que los que reciben "manitas" son los polémicos, me parece patético...

Y ahora sigo con el tema...

#1994 Gracias, me pediré ese. Dentro de un rato haré el pedido.

Alguien me recomienda pedir alguna otra cosa a OutletSupps? O dejar de pedir algo porque sale mejor en otro sitio?

B

#2003 ya puesto pidete el multivitaminico ;)

NocAB

#2004 Tienes razón, se me ha olvidado decir que ya tengo el multivitamínico y las proteínas.

No se cuantas vitaminas me quedarán pero mínimo para dos meses tomando una al día sí.

-Shaydund-

#1991

Nunca me han dicho el por qué de eso... aunque bueno seguro que existe una razón xDD Aunque creo que me dijeron que era porque así hace más resistencia a la insulina [ el cortisol es una hormona contra insulínica ].

De todas formas, los que van pasados de cortisol se suelen diagnosticar al verlos:

  • Cara de luna llena ( redondita ) + Acné
  • Cuello de búfalo ( en las proyecciones laterales se ve esa chepa de grasa + cuello gordo )
  • Extremidades flaquillas
  • Obesidad central + estrías
Aberrated

#2003 puedes pedir creatina, que no está nada mal de precio y te viene con dosificador de 5g.

sharker

Cutreresumen

Es uno de los suplementos favoritos de mucha gente, aunque de forma polémica se le atribuye la prevención del resfriado y el cáncer. Sin embargo, tiene una nueva función: ayuda a reducir los efectos físicos y psicológicos del estrés.

Se ha visto en estudios que la vitamina C ayudaba a eliminar la secreción de cortisol en animales que fueron sometidos a situaciones repetidas de estrés.

La actual cantidad diaria recomendada (CDR) para adultos de vitamina C es de 60mg (en el estudio de estrés en animales se vieron resultados con 1000mg), aun así, se cree que esta CDR está totalmente desactualizada (fue establecida hace décadas).

Actualmente se piensa que la CDR podría ser de alrededor de 1000mg de vitamina C.

La vitamina C está presente en frutas y vegetales frescos no cocinados, especialmente cítricos y pimientos rojos y verdes. Un vaso de alrededor de 226ml de zumo de naranja fresco provee de 97mg de vitamina C.

También se encuentra en papayas, melones, fresas, brócoli, coles de bruselas, tomates, espárragos y perejil. No existe vitamina C en carne animal, y se encuentra en pequeñas cantidades en los pescados crudos.

La vitamina C se destruye con la exposición solar y al cocinarla.

La vitamina C como suplemento viene en diversas formulaciones, pero la mejor sería una preparación que funcionase a lo largo de todo el día, debido a que actúa rápido y durante poco tiempo. Alternativamente, los suplementos de vitamina C pueden ser tomados en intervalos a lo largo del día.

Fuente: http://www.psychologytoday.com/articles/200304/vitamin-c-stress-buster


Él también la toma

Sharkercutreconclusiones

Me ha sorprendido que la vitamina C está en más alimentos de los que yo creía, así que no puedo saber cuáles son las cantidades que puede ingerir una persona con una dieta variada que incluya mucho de los alimentos relatados anteriormente. Sin embargo, dudo bastante que se lleguen a los 1000mg sólo con esos alimentos (supongo que tendrías que tomar una barbaridad).

Tenía entendido que la dosis correcta estaba alrededor de 1000mg, parece ser que esto lo reafirma, aun así siempre será mejor incorporarlo con la dieta que con suplementos, pero me imagino que todo suplemento de vitamina C (que además creo que son bastante baratos, al menos el de MP) tendrá cabida en la dieta, eso ya está a opción de cada uno. Desde luego que si no tomas fruta-vegetales lo metería como suplemento, pero ya lo de no tomar fruta-vegetales es algo que se debería corregir primero xD.

Me pareció leer a eisen que un exceso podía provocar problemas dentales y demás, tendría que buscar más sobre el tema, así que cuidadito con las megadosis.

Vamos, que aquí pone como una nueva CDR los 1000mg, así que cada uno que saque conclusiones y le dé la credibilidad que crea conveniente. El link lo puso Martin Berkhan en su twitter, por si a alguien le sirve de información extra.

PD: el estudio es viejo, pero ya que vi lo de yandros y en el twitter lo puso Martin... xD. Martin también avisa de que no os paséis con ella, así que supongo que 1000mg es una dosis muy buena (y tenéis que contar más o menos la que metéis con la alimentación). Yo no pasaría mucho de 1000mg contando alimentación + suplementos, aunque actualmente no estoy tomando suplemento de vitamina C.

4
A

#1998 Si, y te has dado cuenta que es curioso que se oculte mi comentario pasado un tiempo, y el tuyo contestando al mio se quede ahi tan tranquilo?

-Shaydund-

#2008

http://findarticles.com/p/articles/mi_m0675/is_6_21/ai_113852511/

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense