Nutrición y suplementos 2.0

Darkitu

Si el señor pollero se ha currado una etiqueta con el valor nutricional de su pollo asado pues sí.

A

Te pongo otro ejemplo.
Es lo mismo 300gr de pollo fresco que 300gr de pollo cocido? A que no, pues con la pasta fresca igual, creo yo.
No esta deshidratada, a misma cantidad tiene mas agua, vamos no se si me estoy explicando mal o que xD

eisenfaust

¿Pero te vendrán los valores en el paquete, no?

DarK-Over

Angel, la pasta fresca, como todos (o casi todos) los productos precocinados tienen sus propios valores nutricionales en el envoltorio

Darkitu

Si ya sé que no es lo mismo, pero la forma de contar lo q te comes sí.

Para pesar 100 gramos de pasta, ya sea fresca o de lo que sea, la sacas del envase y la pesas. Evidentemente 100 gramos de una pasta no te aportará lo mismo que de otro tipo, pero entonces ya ajustas como tú veas.

A

272
17
30
9

esto es porque estan rellenos de carne, entonces 30gr de carbos...para suplir los carbos tendria que comer el doble ya que la pasta normal trae aprox 70-80grs.

#2167 yo me compre este, dos al dia. Entre eso, los rayos uva y un poco de playa, me he puesto mas moreno que en toda mi vida.

Hwo4rang

Cuanto betacaroteno es recomendable consumir al dia si me voy a pasar 5 dias de vacaciones bajo el sol?

Todo esto, se entiende, para intentar acelerar el bronceado!

y de que fuente? Tiro de zanahorias o similares o me subo a la farmacia y me pillo un suplemento?

Darkitu

#2167
El exceso de vitamina a no es en principio malo. Siempre y cuando no aparezca por ahí el ácido retinoico (un amigo tiene problemas con esto por una medicación y el médico le eliminó cualquier suplemento con vitamina a por si las moscas).

dov3rman

Yo creo q el "exceso" de cualquier cosa es malo.

PD: La cocacola zero, para kitar el hambre en dietas jodidas es DIOS XD

DrJoker

Yo fui a distintos médicos e incluso al endocrino para que me dieran alguna dieta para ganar volumen y así poder muscularlo en el gimnasio y ninguno tenia ni idea, me decían cosas sin sentido, solo un médico deportivo me dió una buena dieta, fue el único que se veia que entendía del asunto

danao

Buscando info sobre la morcilla, he encontrado esto, por si os sirve de algo

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/

Es un buscador de alimetnos XD

Por cierto, jamon cocido braseado finissimo de campofrio, que lo he encontrado de oferta en mi establecimiento habitual (porque es caro, pero la segunda unidad me salia a0,50, seguramente marca auchan fuera mas barato y mejor) está genial para hacerse sandwiches.

Aqui una comparativa de jamones cocidos:
http://amuvaalimentacion.blogspot.com/2009/06/analisis-de-productos-jamon-cocido.html

#2169 hmm si, bebidas con gas, asi pareceras mas hinchado! .. no se si sabes que se usa para desatascar, y si es para quitar el apetito porque no tienes alimento en el cuerpo y no tiene con que "cebarse", pues se cebara con tu propio cuerpo, y esto te lo digo porque una conocida adicta a la cocacola le han recomendado que la deje.

#2170 los nature house dan dietas, son gente con la carrera de dietetica, o por lo menos una de las personas que hay ahi. Tambien puedes pedir consejos por aqui xD

-tarkens-

#2171 De embutidos me gusta mucho el chorizo de jabalí, lo comparas con el de cerdo y notas que no tiene casi nada blanco, es bastante magra esa carne...por el invierno con una buena fabada no me lo quita nadie :P

Yandr0s

En natur house lo unico que le sinteresa es vender sus mierdas de productos estafa y se inventan una dieta de mierda "especial" para sus productos, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

danao

le pides una dieta que no tenga que usar sus chorradas, aun asi te cobraran por la dieta xD

Yandr0s

#2174 Yo he visto alguna de las muchas dietas que le pusieron a mi madre y es como si la generas aleatoriamente con un programa de ordenador

dov3rman

#2169
Tu lo has dicho, "pareceré"
Y con respecto a lo que lleve o deje de llevar... Tu sabes lo que lleva ese "jamón" cocido braseado, light, xaxi, waxy, ultradeportista? Sin hablar del "queso" light, fresco (que se hace con el qeso podrido que sobra por cierto :D) y demás movidas.

Con esto quiero decir que muchas (por no decir la inmensa mayoria) de las cosas que comemos son pura y absoluta caca de la vaca flaca de la tia paca.

#2173
En eso tienes toooda la razon del mundo, solo hacen por venderte sus productos (sen lo que tengo entendido, diureticos todos).
Un tio mio estubo con natur "jaus" y perdio 20 kilos en un mes, se quedó sin flora intestinal y al dejar sus "milagrosos" productos ha cojido 30 kilates...

danao

si, no voy a discutir que el jamon braseado tiene caca, pero lo tuyo es peor! ja!

lo que no entiendo de las dietas que pierdes 20 kg, imaginaos que hago una, y ademas lo completo con deporte y con gimnasio, si dejase la dieta cogeria tanto? :/

este cuerpo humano u.u

dov3rman

Depende de como interpretes el "dejar la dieta"
Si la dieta es comer bien y dejala es comer mal... evidentemente vas a tener un efecto rebote.

Yo creo q las dietas no se dejan. Simplemente van cambiando

Yandr0s

esque realmente, el concepto de "dieta" esta mal conceptuado.

Lo que hay que hacer es conseguir unos buenos habitos de comidas que puedas mantener.

No vale una dieta " de la alcachofa" o cualquier estupidez, que como dicen por ahi, a base de desnutricion pierdes 20kg en 3 meses, y en cuanto acabas triunfante, vuelves a comer toda la mierda de antes y ganas 30kg mas

tiest

Para pedir en MP pone que aceptan VISA. ¿Alguno de vosotros sabe si con el CARNET JOVE (en principio es VISA xd) de Bancaja se pueden realizar sus pedidos sin problemas? ¿Alguien lo utiliza? ¿O depende también del tipo de cuenta? Si no es así. que soleis utilizar para realizar los pedidos? Voy bastante perdido con el tema xd.

Lo digo porque hace algunas semanas "pedimos" un amigo y yo y no hemos parado de tener problemas con el pedido (de hecho aun no ha llegado) y quizá el problema venga por ahí.

Cualquier cosa que digais es bienvenida...

danao

#2180 lo pone en la tarjeta si es VISA o no, en un cuadradito ._.
o tienes una tarjeta que no te pone que tipo es?XD

MaRaNeLL0

En principio puedes pagar con cualquier tipo de visa, yo uso Electron, lo que si tienes que tener mucho cuidado es con el nombre que pones, que sea EXACTAMENTE el que hay en la visa, lo digo por que yo una vez intente pagar con Sergio en vez de Sergi (mi nombre oficial, y en catalan) y como en mi visa pone Sergi me cancelaron el pedido :/.

tiest

#2181 Si, es VISA porque lo pone XDD lo que pasa que es VISA Electron y hay diferencia entre una y otra por lo que estoy leyendo.

#2182 Gracias. El carnet JOVE es VISA Electron y estaba leyendo que en principio en muchos sitios me pueden denegar el pago (que es precisamente lo que le esta sucediendo al pedido que comentaba) pero si tu dices que a ti con VISA Electron te permite... :/

Alguno más? :_)

MaRaNeLL0

Yo lo que tengo entendido que te pueden denegar el pago EN PERSONA, yo cuando me fui a UK solo pagué en 2 sitios con Visa y si me la cogieron (pero en una Jack and Jones me dijeron que no las cogian, por que va el nombre impreso y no grabado), suerte que la dependienta era española y sabia como iba el tema xD.
Pero por lo demas para el pago online, no deberia darte nunca ningun problema.
Mirate el MP que te puedes ahorrar un buen pedazo segun lo que compres.

zashael

#2183 la visa electron es precisamente para este tipo de pagos :c

tiest

Bueno, gracias a los 2 xdd. No se porqué me veía haciéndome una MasterCard o una VISA classic de crédito para poder pedir... >_<

-Shaydund-
Carbohydrate mouth rinse: does it improve endurance exercise performance?
K

Status actual recien levantado, 76500gr
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/2F/2FtQ1TYn1_big.jpg

N

#2188 menudo caderon que has echao

M

Gente una pregunta, no me fio mucho de la báscula, me costo unos 50€ al principio de año en el corte inglés, es de estás que da un pelín de calambre cuando te pesas.

Este valor es de Abril:

Y este de ahora:

Sigo el plan nutricional para perdida de peso de Eisen, y no estoy tomando nada de suplementación. ¿Es posible este cambio en 5 meses? O lo de medir el % de grasa y musculo da valores falsos? El ejercicio que hago es 1hora de cardio diaria y ejercicios con mancuernas separando grupos de musculos para que descansen y tal y se recuperen, abdominales, y subir escaleras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense