Nutrición y suplementos 3.0

nachoiba

Si es bueno para berkhan es bueno para ti xDD
Mi opinion es que si deberias hacer esa comida grande tras el entreno y lo de la cena pues supongo q dependera de tus macros,los chos se digieren mas rapidamente asi que no creo que a la mañana siguiente te queden restos de la cena en el estomago

Kaos

#1536 Yo cada vez q te leo es para lo mismo, meter mierda y no decir nada. A ver si hablo con pollo para que le meta un ignore a los foros y me dejes de dar por culo.

1 respuesta
dov3rman

#1562 No decir nada? Me parece que te he dicho bien claro cuales son las mejores "movidas" para aumentar masa muscular.

PD: Estoy seguro de q te encantaria q te diera por el culo :)

Kaos

Siento arruinarte la fiesta pero no vas a ser mi tipo. Decir "Comida" es no decirme nada. Es que acaso crees q no parto de esa base? Ya me alimento bien. Mi pregunta es un "plus" a la comida.

2 respuestas
dov3rman

#1564 El plus es más comida

Deja de engañarte que por mucho suplemento que tomes no te vas a poner mas fuert0t3.
A no ser que por "plus" y por "otras movidas" te refieras a esteroides... (Que por otro lado sin alimentacion tampoco valen ni para tomar por el culo).

Y si te quieres seguir llendo por las ramas con los "pluses" en #1 te vienen los más significativos como puede ser la creatina (por ponerte un ejemplo)

1
Kaos

Osea que tú vas al gimnasio y no ves a la peña tomar suplementos. Están todos equivocados o q? Pregunto vamos, q es q no lo sé. Ahora mismo ya sigo una dieta estricta, era por aligerar el proceso xD

Tengo 29 y llevo desde los 22 en gimnasios, otra cosa q no se me note un carajo pq estoy como una mesa camilla, con esto te quiero decir que no voy de "Ponerme fuert0t3" en 3 días.

El tema q no tengo ni puta idea de muchas cosas, simplemente pq nunca me han interesado. Ahora que me estoy pegando una paliza mucho más fuerte si que veo q el tema alimentación y suplementos me flaquean y me vengo abajo, vamos que necesito algo que me suba un poco la energía a la hora de entrenar.

1 1 respuesta
dov3rman

#1566

Cafeína

Excelente ergogénico y una gran ayuda para perder grasa. Cuidadillo que no es buena para la salud en absoluto. No abuséis.

Ingesta: 200mg PreWO.

L-Tirosina

Para cuando vayas al gimnasio algo desganados. Excelente relación calidad / precio. Una gran alternativa a No-Xplodes y demás timos.

3g PreWO

Y aki sobre creatina http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

Todo sacado de #1

Otra cosa, sí que veo a mucha gente tomar cosas (como puede ser un batido de proteinas) en el gym, pero vaya, que a los que no se lo veo tomar suelen ser los que mejor estan.

1 respuesta
dov3rman

La panacea es la nutrición y constancia

1
M

#1564 Básicamente para ganar músculo usa cardio para calentar, 5 o 10 minutos muy suave el resto musculación, haz las series que te recomienden en tu gimnasio con el máximo peso que puedas hasta fallo múscular siempre, que en la última repetición SUFRAS para conseguirlo. Lo que más ayuda en mi opinión a sacar músculo trás esto, es DORMIR bien, es decir, necesitas unas 8 horas de sueño ininterrumpido trás entrenar, voy a intentar explicartelo a mi manera, espero que los entendidos no se burlen de mi... el tejido muscular de nuestro cuerpo tiene 2 tipos de fibra, unas que funcionan con oxígeno(a estas las llamaremos "A") y otras que funcionan sin este(a estas las llamaremos "B") Las que te hacen ver "t0 fuerte premoohh" son las B. Para desarrollar las B, tenemos que destruirlas, si, ¿Cómo lo hacemos? FORZANDOLAS AL MÁXIMO HASTA REVENTAR, de ahi las repeteciones hasta FALLO MUSCULAR, ¿Qué pasa cuando te las cargas? Tu cuerpo dice, ojo, tenemos un musculo con las B jodidas, y necesita trabajar, vamos a reconstruirlo, pero para que no nos joda, vamos a poner en vez de 100 fibras B, 120 Fibras B asi no nos rompe, entonces, con la suficiente cantidad de proteina administrada trás el ejercicio (La mejor es la whey seguida de la de la clara de hueco COCINADO SIEMPRE) y unas horas de sueño (8) + unas pocas de descando, nuestro cuerpo arregla el musculo, pero esta vez tendremos un 0,01% más de fuerzas por ejemplo, y más fibras B, entonces.. tu vas al gimnasio, tras repetir esto 100 veces, tendras un 10% más de fuerza, y ya no romperas las fibras B, y tu musculo estará un poco más grande, entonces dices... quiero petarme más!! pues vuelves a poner más peso hasta fallo muscular, "HACER MUCHAS REPETICIONES SIN FALLO MUSCULAR ES KAKA, SE DESARROLLAN LAS AEROBIAS, LAS A Y ESAS NO NOS INTERESAN" Lo ideal es.

Dia Par: 5/10 minutos cardio para calentar + musculación hasta fallo de cintura para arriba, trás el ejercicio una buena dosis de proteina + 8 horas de sueño de bebe.

Dia Impar: 5/10 minutos de cardio para calentar + musculación hasta fallo de cintura para abajo, trás el ejercicio una buena dosis de proteina + 8 horas de sueño de bebe.

A todo esto, el regenerar las fibras B le conlleva a tu cuerpo un GASTO CALORICO y por tanto, tus calorias diarias deben ser ligeramente superiores a las que consumes normalmente, a esto le llaman BMR, por #1 tienes guias para hacerte dietas, espero no haberte confundido y siento las faltas de ortografia y las comas, si me he equivocado en algo que me corrijan

Edit: Generalmente generar buen musculo sin drogarse lleva AÑOS de trabajo, dependiendo de la genetica de la persona, si quieres tomar algo que te ayude, en whey seria lo unico que me gastaria el dinero, el resto de cosas puedes conseguirlas de los alimentos normales, incluso sino quieres tomar whey en el mercadona venden queso batido 0% MG q parece yogur q tambien tiene proteina muy buena o claras de huevo a discreccion no te han mentido diciendote la comida arriba es toda proteina :D

Edit2: no te fies de mi 100% todo esto es una conclusión que he sacado en el año y medio que llevo investigando sobre nutrición y gimnasio, si alguien me dice si lo que he puesto a groso modo es correcto se lo agradeceria.

1 1 respuesta
asha

To eat is a necessity, but to eat intelligently is an art

4
Kaos

De pm de #1567 a #1569.
Muchas gracias.

Ahora si he pillado algo de onda.

Mi problema es que después del ejercicio muscular me pego 1 hora corriendo así que no sé muy bien como controlar las dos cosas a la vez. Mucha gente habla de perder peso, otra de ganar músculo, pero q hagan las dos cosas a la vez (a saco) no hay nadie... de ahí que no sé para donte tirar, si perder peso primero y luego ir a la fase que dice Moroboshi o q... igual es un poco incompatible lo q estoy haciendo?

M

Perder peso y ganar músculo a la vez es incompatible, se puede tener una ligera mejora en personas que estaban MUY GORDAS, como yo, por ejemplo, pesaba 138Kg, ahora estoy en 84, y he ganado algo de % de musculatura, pero casi imperceptible.

Para perder peso necesitas comer menos calorias de las que el cuerpo necesita.

Para generar músculo necesitas comer más calorias de las que el cuerpo necesita. La gente le suele decir subir "limpio" me hacen gracia.

Te daria un consejo, deja el cardio como algo para calentar y secundario, y dedicate a músculación 100%, perderas menos peso, pero el peso que pierdas sera 100% materia grasa y no musculo, pq en dietas de adelgazamiento, tambien te cargas un poco del musculo :/

El cuerpo humano es una puta máquina perfecta (menos mi cara y las apéndices) si tu de golpe empiezas a hacer una dieta con menos calorias de las que necesitas para perder peso, adelgazarás, si, y si encima te pones a correr todos los dias adelgazaras... Más.

¿Parece bien no? Para nada... nuestro cuerpo se da cuenta de que algo pasa, estamo diseñados para sobrevivir el máximo tiempo posible y procrear...

El cuerpo intenta adaptarse al nuevo consumo calorico, una de las formas que tiene de obtener energia y ahorrar a la vez es del músculo, nuestro cuerpo puede usar las fibras B esas que te dije antes, para sacar proteinas y alimentarse de ellas... eso hace que pesemos menos si...y tambien hace que nuestro consumo de calorias diarias sea menor, porque el musculo ese, simplemente por estar ahi, ya gasta calorias, no es como la grasa que gasta 0, el musculo esta vivo y tiene que recibir atp constantemente.

Entonces llegará un momento en el que hayamos adelgazado, y tengamos que volver a bajar las calorias para seguir adelgazando, pero lo malo de esto esque perdemos algo de grasa y musculo en cantidades industriales... para evitar esto no hay nada mejor que ADELGAZAR HACIENDO MUSCULACIÓN.

Si hacemos todos los dias músculación como te puse arriba, el cuerpo no destruye los músculo porque los necesita, el no sabe para que, solo sabe que le estamos daño caña y los necesita, y consumira la grasa y los carbos/glucono que tenga. Tampoco generaremos más músculo, incluso puede que perdamos algo... pero ni punto de comparación con una dieta hipocaloria sin músculación...

Lo ideal para esto según mi opinión seria:

Dias a 5 minutos cardio muy leve para calentar + músculación cintura para arriba + 30/40 minutitos cardio suave.

Dias b 5 minutos cardio muy leve para calentar + músculación cintura para abajo + 30/40 minutitos cardio suave.

Pos eso, asi evitamos destruir el músculo, mucho cuidado con el cardio, hacer cardio por periodos muy extensos tambien puede jodernos músculo, a ver como me explico...

Empiezas a hacer cardio..

1 El cuerpo usa las reservas de glucógeno/hidratos de carbono como combustible.
2 A los 20/30 minutos el cuerpo empieza a usar algo de grasa como combustible.
3 A los X minutos el cuerpo empieza a usar músculo como combustible.

Esto esta regulado por una cosa que se llaman hormonas que se escapan ya de mi lamentable conocimiento.

Un truco.

Trás 8 horas durmiendo, al no haber comido nada tu cuerpo teiene pocas reservas de glúcogeno e hidratos de carbono, además cuando estas durmiendo casi el 100% de la energia que usa el cuerpo son de las grasas... puedes usar esto para nada más levantarte date un chute de cafeina (solo cafeina, si tomas otra cosa el cuerpo la usara de combustible) y saltarte el paso 1 y ahorrarte 20 minutos. Eso si, el cardio debe ser EXTREMADAMENTE SUEAVE y que nunca dure mas de 20/30 min o te puede dar un mareo y desmayarte o tiraras de musculo directamente y conseguiras lo contrario a lo deseado
Te pongo una teoria que he sacado de la gente que me pregunta de como adelgacé y tal.

El gordo que deja de comer

Otra cosita, si pierdes peso a base de musculación no se te quedarán "los pellejos colgando" que es lo que les pasa a todos los que pierden peso comiendo verduritas y corriendo.

1 1 respuesta
B

"la cosa es que claro, paso de levantarme a las 7 para desayunar"

¿Dónde quedaron los hombres de verdad que se levantaban a las 5, se tomaban 5 huevos casi sin remover directos del vaso, iban a correr como 1 hora y pico, y después de subirse 3000 escalones se iban al primer gimnasio que estuviera abierto a boxear?

Yo para hacer cardio en ayunas me he levantado a las 6:30 de cualquier día entre semana que no entrenara.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#1573 yo antes, cuando no sabía que hacer muchas comidas era igual que hacer pocas, me levantaba a las 9, desayunaba y me volvía a acostar :clint:

B

Vaya petardos xd. ¿Que no curráis o estudiais?

KueS

#1558 Yo entreno Lunes y Martes a las 8 de la mañana. Me levanto a las 7:15, me tomo un tazón de corn flakes con proteina de suero y agua y p'alante.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Retiro todo lo dicho del jack3d, hoy a sido el primer dia q entreno sin el, ya q se me acabo el bote q me a durao cosa de 1 mes y eso q he faltao algun dia por examenes o trabajo. Y vaya si lo he notado... sobretodo en resistencia.. como q iba por el 3 ejercicio y me keria ir ... estaba modo cadaver total.. pero al final me he esforzao y he acabao.. pero esq... he bajao pesos , resistencia , todo ... Toy enganchaoo NOOOOOOOOOOOOOO!!! y no tengo dinero jajajajajaj

1 respuesta
Ohmyghost

#1577

¿No será que lo tenías en la mente y eso produce los efectos que comentas?

Yo he tenido sensaciones tras tomar algunos suplementos totalmente distintas a la tuya. Cuando lo tomaba manejaba unos pesos considerables, con una resistencia aceptable y blablablá... pero la semana siguiente al finalizar la toma del suplemento me encontraba mejor, tiraba mejor y aguantaba mejor.

No sé si serían paranoyas mías, pero me sentía así...

rivernov

disfrute lo enganchado

1
LiuM

Ahí es donde entra el término placebo para luego revisar la dieta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1576 lo probaré, pero en vez de corn flakes gofio a ver que tal xddd

proteína de suero antes del entrenamiento alguna razón en especial?

gracias

_MoNxO_

Hoy me llegó el primer pedido de iHerb, 250 tablets de 200mg de citrato de magnesio (now foods), supercortisol support (now foods) y adam's superior multivitaminic (180 pastillas, now foods), me ha tardado unos 11 días y la verdad es que cojonudo, además de tirado de precio me han añadido una muestra para probar nosequé del sistema inmune. Cojonudo.

1 respuesta
KueS

#1582 Joder, pues yo llevo 3 semanas y estoy esperando aun...
Aunque ponía que tardarían 3-4 semanas, me parece raro que solo hayan tardado 11 días...

1 respuesta
_MoNxO_

He leído de todo, desde 10 días hasta 1 mes, así que...jaja

hDs92

#1580 ni placebo ni leches, no voy a venir a debatir si algo como el Jack3d hace lo que promete, pero una cosa esta clara.

Cafeina = estimulo del sistema nervioso = estado anímico potenciado = mas energia a la hora de entrenar.

Ahora que si precursor del oxido nitrico, que si aumento increible en fuerza y demas.... Ya es otro cuento
Pero si tu animicamente estas mejor, entrenaras mejor, lo que empuja el peso antes que tu musculo es tu cabeza

FIN

1
noteray

#1583 tardan de entre 10 y 30 dias. La media esta entorno los 15 dias. Yo hice un pedido y ahora tengo 3 viniendo, a que ver si vienen que me que he quedad sin o3 xd.

Kaos

#1572 Tu explicación está de puta madre, te lo agradezco, pero la verdad que no cuadra mucho con mi experiencia. Yo ahora mismo estoy perdiendo grasa y cogiendo músculo. Lo que tu quieres decir es que sería mejor perder el peso más lento de lo que lo hago no?

No sé, en verdad lo voy a tener que controlar un poco, el mes pasado perdi 6 kilos, de locos.

2 respuestas
ZyoD

#1587

Yo ahora mismo estoy perdiendo grasa y cogiendo músculo.

Enviame por mp tu secreto porfa :qq:

5
B

#1587 nope.jpg

1
ArTiCo

en principiantes no es nada del otro mundo perder grasa y coger musculo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales