Nutrición y suplementos

SuGaRaY

#2489

Mira uno de mi gimnasio se pillo proteinas de marca blanca porque le costaban casi la mitad y tenian los mismos ingredientes y tal. Lo probo y vio que estaba malisima ademas de que le hacia 'ir de vientre' xD.. La tiro simplemente

Y otro se compro tambien proteinas de una marca random, no se si era Colosus o algo asi, y 1 semana con diarrea. Suerte xDD

Consejo que me dio mi colega? Lo barato sale caro

Por cierto, Choco-Smint es chocolate-menta como tu dices, Choco-Nut es chocolate con avellanas y Choco-Smooth vendria a ser chocolate con leche (bueno, mas bien suave)

MaRaNeLL0

Myprotein no es una marca blanca, está mas que demostrada su calidad, es mas yo ya me fio incluso mas de ellos que no se algunas marcas "pro" que venden con tios ciclados en sus portadas.

elderno

yo tengo chocolate mint, esta bien de sabor pero el problema es que sabe poquisimo, bebo agua con algo de chocolate, por poca que eche. Ya saque yo el tema y no me hicieron ni caso, a ver que dice la gente que haya probado esos sabores.

AgS

Yep! gracias por las aclaraciones

Me llamó la atención esta web porque sus productos tienen controles de calidad, a parte que demuestra con un analisis en .jpg la cantidad media de proteína que se encuentra en su producto analizada por un laboratorio. (a priori no vende humo)

elderno en cuanto a tema de disolución? y qué te costo el envío uk-spain?

elderno

disolucion perfecta aun echando poca agua para potenciar el sabor(xD) y los gastos para un pedido de proteínas de 2'5kg mas otras cosas (unas 100libras) los gastos fueron 9 libras o asi, sale bastante bien. encima lo envian por mensajeria privada hasta españa y aqui te lo trae seur, me tardo menos de una semana.

DarK-Over

#2489 A MyProtein puedes pedir tranquilamente. Su caldiad está feura de duda, mucha gente por aqui puede decirtelo. De hecho creo recordar que hace no mucho eisen hizo un pedido de un gritón de euros a MP.

En cuanto a los sabores:

·choc mint (chocolate-menta): Todo dicho ya
·choc nut: Chocolate con avellana (Nocilla style) [En realidad nuc frutos secos en general, pero no creo que sean nueces ni almendras, la verdad]
·choc smooth: Supongo que el chocolate de toda la vida.

Yo no he probado ninguno de esos sabores aunque el choc nut puede ser interesante.

darkblade60

MP es jesucristo.

Leu

nah nah, ni mucho menos, aparte de campeon y estar el tio como esta ( bastante mal por cierto ) tienen sus estudios de nutrición entre muchos otros, vamos que el tio entiende, no es que sea un tio que se mete lo que haga falta en el cuerpo pilla 2 pesas durante unos meses y se pone a competir, yo almenos me fio mas de el que de cualquier otra cosa, ademas no es solo eso, si no que cuando alguien que sabe te explica la función de algo se nota que entiende, o que no entiende. De todos modos en el gimnasio hay expertos nutricionistas, no solo uno, a los que se le spuede pedir todo tipo de consejos, y viendo la gente que va a pedir consejos y la gente a la que informan y ayudan... yo me fio vamos xd

Hoy no estaba en el gym, a ver mañana.

Esta clarisimo eh, el tio tiene un genetica muy privilegiada, y ni pensarlo me imaginaria yo estar como el ya que ami eso ni me gusta, ni de coña vamos.

SuGaRaY

#2498 bastante mal, no bien? APM fan? xD

sLash0rz

Supuestamente, el sabor Chocolate-Menta, debe ser como esto:

Pero claro. Muchas cosas deberían ser... y no son xd.

SmirroLL

#2500 El Recovery XS de MP "supuestamente" es sabor chocolate smooth o noseke poias y sabe a colacao rancio de llevar 8 años en el bote xD

MaRaNeLL0

#2500
A eso me referia yo , tiene un sabor similar, mas suave por que no es chocolate puro y menta, pero el sabor seria ese algo rebajado.

En cuanto al del Recovery no lo compareis por que las sustancias que lleva tb son distintas, fijarons sino en el sabor de la creatina.

En : #1740 deje explicado como ahorrar pasta en myprotein

eisenfaust

Nada que lleve el Waxy Maize de los cojones va a saber bien xD

SmirroLL

#2503 me dijiste que probara con un batido de carbos de ig bajo media hora antes del entreno ya ke comia a la 1.30 y entrenaba a las 5... puede ser 1platano+1manzana+1kiwi+avena+leche ?

eisenfaust

No he dicho nada de que el batido sea de IG bajo.

Prueba con un litro de leche desnatada.

djmuerte

Una duda respecto a la avena. Como os la preparais? La coceis o la machacais o la comeis directamente? He probado a exarla en un plato con leche y está bastante incomible (no por el sabor sino porque se queda que parece pienso xD)

AgS

Gracias en cuanto a las aclaraciones por los sabores, la verdad que me llaman tanto el smooth por ser el chocolate clásico como el nut.
No soy fan de la nocilla (en mi casa no hay porque no es un alimento que me llame la atención) pero creo que igual probaré el nut, más que nada porque por ejemplo el desayuno me lo hago con avena+leche+pera+polvoprote y el nut le puede dar un toque diferente e interesante.

MaRaNeLL0 muy interesante el #1740, lo tendré en cuenta!

djmuerte cómo es tu avena? yo antes la compraba en paquetes en la herboristería en las que venía el grano entero, últimamente me he pasado a la avena del mercadona que está un poco triturada y queda mejor en mi mejunje del desayuno xD

NiGGaZ

Yo la avena la tomo aveces en un cuenco con leche fria a pelo, pero sobre todo ahora, me hago un tipico bizcocho, con 100 gramos de avena, 1 vaso de claras de huevo, una manzana y miel, 8 minutos en microondas, le doy la vuelta 3 minutos mas y RIQUISIMAAAAAAAAAAAAAA.

Otras veces me hago una tortilla en la sarten con los mismo ingredientes que antes, pero la miel en vez de echarselo a la sarten lo que hago es que se la echo una vez echa la tortilla por encima y la expando, esta esta mas buena aun.

djmuerte

#2507 Iré al Mercadona a ver si pillo esa porque la que tengo viene el grano entero y joder recien levantado eso no me entra ni para atrás xD

#2508 Voy a probar a hacerme algun inventillo de esos que parece que tiene buena pinta xD

hDs92

Yo lo hago easy and fast:

100gr de avena
50gr de proteina sabor chocolate
Agua caliente
profit

Como si fueran cereales

ArkaNNN

Yo para desayunar; 200ml de leche desnatada, 100gr avena, 50gr de proteína de suero chocolate, 1 platano y canela y a la batidora D:

-Shaydund-

hDs92, te metes casi 65 gramos de protes nada más empezar el día? xD

No había un límite de absorción en torno a los 30 - 40 gramos por comida? :S

hDs92

#2512 50gr de proteina de suero que uso son unos 40gr de proteina real.
Meto 50gr de peso de proteina.

30gr x 6 comidas = 180gr.
Hago 6 comidas diarias y necesito una cantidad mayor de protes totales.

Asi que las ajusto

eisenfaust

Vengo de cenar. La única comida que he hecho en todo el día y me acabo de meter entre pecho y espalda:

250g de pasta
Dos cucharadas de mantequilla
Dos cucharadas de aceite de oliva
Dos cucharadas de harina
Tres yogures light
400g de queso cheddar rallado
Medio litro de leche entera
Un gatorade
350ml de leche desnatada
Un cazo (44g) de Syntha-6
10g de caseina
Dos muffins de chocolate
30g de nueces

Pasando de ponerme a contar kcal...

hDs92

#2514 hago yo esto y en 5 minutos lo tienes todo de vuelta en la alfombra XD

sLash0rz

Joder macho. No me extraña... todo el puto día sin comer, cualquiera no se infla. Incluso creo que te has controlado decentemente.

Yo cuando se que voy a ir a un buffet, también hago sólo esa comida + un desayuno con prote de suero. Entre otras cosas, orque después del buffet, se que no voy a poder cenar, ni na de na.

Ya que has puesto lo de las nueces... Suelo meter de 32-40gr de nueces, todos los días, pero los metos todos a estas horas. Porque sino, iría muy pelado en grasas.

¿Aconsejable repartirlas entre todo el día? ¿Indiferente?

eisenfaust

Review: Elite Oats 'N More (Dymatize)

Sabor **
No está mal para ser avena, pero sigue sabiendo a papel de periódico ya sea con agua o con leche.

Precio *
El servicio sale muy caro (por cada uno puedo comprar como medio kg de quinoa) y para colmo sólo vienen siete. Da la impresión de que estás pagando el envase (muy chulo, todo hay que decirlo). Ah, y encima te quedas con hambre.

Total *
Es un timo. Al final ni siquiera ahorras tiempo preparándolo ya que tardas lo mismo que haciéndote cualquier tipo de batido con proteínas y avena en plan vamos-que-no-llegas. Sale muchísimo mejor una barrita. No se lo recomiendo a nadie en absoluto. En cuanto a Dymatize, cada vez que pruebo un producto suyo me parece que es la marca más palera que existe. Digamos que están las marcas de calidad farmacéutica, las marcas pijas que patrocinan a los Olympia, marcas normales de rayos y colorines, marcas de barrio en plan "Anabolic Xtrem3 Protein" de procedencia desconocida y finalmente Dymatize.

LechuJa

Buenas, empecé en abril a ir al gimnasio 4 días a la semana, Agosto he estado de parón y ahora vuelvo.

He estado leyendo este thread pero no tengo ni idea de suplementos, y me gustaría uno que no tuviese mucha mierda, vamos, no se si la creatina cuenta como suplemento pero no busco eso. Me interesa mas algo tipo batido.

Mido casi 1.90 y peso 75kg, mi primer objetivo es ir cogiendo volumen. Estoy intentando comer mas y mejor:

-Desayuno:
· 2 yogurths+avena+platano+frutarandom.
· Tostadas con mantequilla y mermelada.
· Zumo de naranja.

-Almuerzo:
· Bocadillo de ensalada de atún (huevo hervido, tomate, olivas, atún) o sino quedan, bocadillo de jamón y tomate.

-Comida: random. No se exactamente que debería comer, supongo que pasta, arroz, pechuga; pero vamos, tampoco quiero que se me haga extremadamente repetitivo.

-Merienda: tortilla entre pan + frutos secos 30-40gr.

-Cena: Igual que la comida, no se que alimentación llevar.

Conclusión: busco subir mi peso y volumen, me gustaría saber de algun suplemento (batido) que me ayude en general y saber si la dieta que sigo es la adecuada y si no es así, que debería hacer para que lo fuese.

PD: No sé si estoy abusando, pero he visto el thread tan completo y gente muy bien informada que no se me ocurre otro sitio mejor en el que preguntarlo.

JaViTo-

hola, llevo casi 1 año haciendo volumen en el gym y al principio me pille esto exactamente:
http://xtreme-nutrition.net/catalog/images/gold%20stardard-Whey.png < en realidad las mias son de cookies, un puto asco >

y lo deje de tomar por que era un tirillas y tampoco queria ponerme ya a tomar mierda, creeis que me vendra bien tomarlo ahora o mejor hidratos de carbono ++

perdonar pero el teclado lo tengo rayado no me van ni las tildes ni las interrogaciones xD

elderno

pero son las cookies de ON son gloria!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo