Tertulia radiofónica Media-Vida* - #mv.rondo

TazzMaTazz

Bueno, pues hablando con DarthVader y JMBaDBoY se nos ha ocurrido una idea para hacer mas divertido el foro cada semana. La idea se basa en hacer un "Rondo" Media-Vida a modo de tertúlia futbolística por todos nosotros. Esto se haría a través de una señal por winamp y se podría escuchar por cualquiera que ponga la IP del servidor. Es decir, se seleccionarían 4 o 5 personas cada jornada para hacer una tertulía de la jornada en concreto, comentar todas las noticias que salieron durante la semana, analizar los partidos de Primera División, comentar un poco los partidos y todo ese tema. Tambien decir que cada semana se cambiarían los tertulianos y éstos serán de varios equipos (Barcelona, Madrid, Valencia, Depor) cada semana irán cambiando y queremos hacer variación de equipos, ya encontraremos una forma para seleccionarlos cada semana, y la gente que esa semana no haya participado en la tertúlia la podrá escuchar por la radio, para despues comentar lo que sea por el foro, críticas hácia algún tertúliano incluídas. En definitiva el salseo :P

Quedan 4 jornadas para que termine la liga, las finales de Champions y de UEFA, si esto sale bien se volverá a hacer en cuanto comience la próxima temporada con liga y champions, previas incluidas.

Pues nada comentar que os parece y si os gustaría participar, cualquier idea que queráis aportar será bienvenida ;)

Por un Rondo Media-Vida xD

JMBaDBoY

La idea es buena, esperemos que tenga acogida.

La verdad es que estaría entretenido, lo mismo que por el foro pero analizando mucho más y sin tener que teclear todo, soltando nuestras ideas y conversando.

litusrem

Estaria bien mantener el marro entre equipos xd

Pero como el foro de la jornada no hay nada..

Me huelo al que se meterá en el papel de Roncero.

JOki

yo hablo sobre la 2º division.

M

Podriais hacerlo también de vez en cuando de otros deportes, como basket :(

Me parece bien la idea :)

JMBaDBoY

Está claro, cuanta más participación haya mejor se harán las cosas y mucha más variedad.

En principio creo que se tendría que intentar con el fútbol y a ver cómo va la cosa.

Li0nheart

Que Xexi hable por el Barça!! xDD

Y por el Mdrid que hable Quinto.

JamesDuke

propongo a archer y tott1 :D:D:D

GrimMcSlam

Más q del Barça prefiero q hable de la Xexinha... ya sabes...cómo la hizo, qué sintió cdo la hizo, a quién se la hizo... etc :P:P

xDDDDDD No en serio, si hay briegas triunfará seguro, lo malo es q todos nos demos la razón xDDDDDDDDD

Salu2^^

PD: Invitad a Matrax, Archer, Tott1, Quinto & Cia :P

KaSe

archer + roque Vs Matrax + quinto...solo puede quedar 1!

m1lkY

wena idea ;)

Martita-

Eh!! yo me apunto!!

Sneyk

#9 yo puedo hablar de la Xexinha q estube jugando ahi xd y de el incidente q hubo en el partido de mv de barcelona con la coca cola XD

Martita-

Se podria hacer tambien retransmision de los partidos por las autonomicas xDDD, para quien no pueda verlo, o no le interese verlo por la tele y solo escucharlo, pues se retransmite por la radio :P

T

Podríamos invitar Tomás Roncero xD

TazzMaTazz

#14 Lo hemos pensado, pero creemos que poca gente preferirá escuchar un partido por "Radio MV" que por la SER o alguna radio "normal".

De la otra forma si es sólo una tertúlia pues es mucho mas ameno y divertido.

yope

Esdrumuda estará a partir del 17 de mayo, cuando el Barça gane la champions.
Para la prox temporada, esdrumuda !!!

Sinobin

Estara bien para los equipos de siempre, madrid o barça, porque en el rondo no se habla de otra cosa xd

Sinobin

jotia lo mande 2 veces sorry

TuR0K_Vva

Magnifica idea.

Sneyk

#16 si pero aqui no anunciariamos puros XD

GrimMcSlam

Hombre Sinobin, no van a hablar todo el rato del Celta y del Depor :P. Como en todo, se elige lo q más "venda", y eso es R.Madrid-Barça aunq sea injusto para los demás equipos :S

Salu2^^

Edit: Ves?? aqui la gnte solo quiere briegas :D

M

Yo si de tertuliano ahí esta quinto no me lo pierdo por nada del mundo.

Yzerman

Desde cuando lleva tilde "tertulia"?

kyle

Espero que no se os olvide el futbol internacional.

T

Podríamos hacer un represéntate por equipo(Real Madrid, Barcelona, Valencia y algún otro) y una persona por liga extranjera.

Por ejemplo:

JMBadBoy(Barcelona)
Quinto(Real Madrid)
????(Valencia)
Kyle(Premier en general)
Otro(Alguien que vea la calcio).

Cada persona tendría sus colaboradores entre las sombras.

GrimMcSlam

Jajjaaja ya veo gente irrumpiendo en la conversacion para increpar a alguno d esos xDDDDDDDDDD (me veo a mi xDDDD)

Salu2^^

T

El canal tendría un "moderador" como hace Quique Guash.

TazzMaTazz

Exacto, la idea es que alguien haga de "presentador" y controle los turnos de palabra, los temas de los que se van hablando etc. Y cada semana habrán "invitados" para que hablen por Real Madrid, Barcelona etc.

Ejemplo:

JMBaDBoY "Presentador"
ArcheR "Tertuliano FCB"
quinto "Tertuliano RMD"
factonni "Tertuliano Celta"
kyle "Tertuliano Liverpool"

Entonces cada semana se van cambiado los tertulianos y los temas a debatir, aunque de Barça-Madrid siempre se hablará porque es lo que mas gusta.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • kyle
  • quinto
  • TazzMaTazz
  • Tott1