Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

sacado de twitter xDD

La chocolatina favorita de Oliveros

B4rrakus

Hoy hay TDJ? A que hora? No he visto nada por cope.es y en #1 no pone nada xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

dijeron que solo habria tiempo de juego si se jugaba la liga, como no ai liga no lo hacen

PalesTina

#7622 No hay TdJ al no haber liga, lo unico la retransmision de la Vuelta

angelorz

Lo peor de no haber liga es que no hay TdJ :(

PeLoTaSo

En la COPE estarán contentísimos con que no haya liga porque así aprovechan y machacan a sus oyentes con las JMJ. No me quiero imaginar como tiene que ser un TDJ con las JMJ en Madrid y cortando cada 2x3 para conectar con las noticias. Llevo desde el jueves sin ver las noticias ni escuchar la radio porque me pongo malo de ver tanto fan de intereconomía creyéndose superiores a mí por no creer en Dios.

1 2 respuestas
angelorz

#7626 Ayer oí "Es que Ratzinger es muy humilde. Esa humildad que le caracteriza..."

¬¬ pero si tiene hasta los huevos bañados en oro...

La COPE asusta cuando no hay deportes xD

PalesTina

Si el otro dia en el Partido de las 12 tenian de publico a unos que coreaban canciones de la JMJ xDD

X

#7626 +1 yo cuando veo el logo en la tv como en la canales como Intereco,antena3 etc les meto un ban de 1 dia sin ver dicho canal.

gloin666

Lo bueno el asunto es que por fin nos quitaran los anuncios de la JMJ despues del partido de las 12. Hay alguno que da miedo.

4 1 respuesta
PalesTina

#7630 A mi hasta me empezaban a molar, todo lobotomizados ahi hablando de Jesus xDD

blackoN

A mi me toca la polla que en todos los clasicos siempre hable Lama porque a Oli ni lo deja hablar, lo mas justo seria que cuando el Madrid juegue en casa lo narre Lama y que cuando juegue el Barça en su campo que lo narre Oli. Ademas ultimamente Lama esta apestando, no se si soy el unico que se da cuenta pero se equivoca bastante en los nombres y demas y de Poli ya ni hablo porque me tiene hasta las pelotas, antes me hacia gracia pero a estas alturas ya me parece super cansino.

1 respuesta
Jacob_Conde

#7632 Jamás escuchare un Barcelona - Madrid narrado sólo por Oliveros, Lama es bastante más imparcial que Oli y estoy siendo generoso.

#7634 Por eso he puesto ·"Sólo por Oliveros", si son dos y cada uno tira para un bando la cosa cambia bastante.

2 1 respuesta
angelorz

#7633 Pero si hay doble narración la cosa gana bastante. Lama narra al Madrid y Oli al Barça. Fanboys ambos de sus respectivos clubes.

What else?

1 respuesta
M

Fanboy Lama del Real Madrid? pfffff

6 1 respuesta
idioteque

Lama lleva 4 años diciendo que el Madrid está en alza y el Barça "no tan fuerte como el año pasado".

3 2 respuestas
angelorz

#7636 xDDD

0nLy

#7635 Acabas de abrir la caja de pandora.

Hardy

#7636 Algún año acertará y entonces se colgará la medallita xd

Demitz

Y ooooooooooooootra vez! Ak o Colt? xDDDDDD

ekeix

juanmacastano Juanma Castaño
Tengo la enorme suerte de sumarme al equipo de la COPE. Ya es oficial. Muchas gracias a todos.

lo acaba de anunciar hace 1 minuto

2 1 respuesta
Ux1o

Venía a ponerlo.

Ale ya tenemos a Mister Y en el barco.

PalesTina

Ahora ya solo falta Mister Z

Sea quien sea xD

PruDeN

El que faltaba. Mola.

angelorz

#7641 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1ª hora +100000000000000

Demitz

La COPE ficha a Juanma Castaño

La COPE incorpora a su equipo de deportes a Juanma Castaño, uno de los rostros más populares de la televisión y antiguo compañero de Paco González y parte de su nuevo equipo en la Cadena SER.

El periodista asturiano comenzó su carrera en SER Gijón en 1993 y en 2001 se trasladó a la redacción de deportes de la SER en Madrid, donde cubrió grandes eventos, como finales de Champions League, y las grandes rondas ciclistas: 5 Vueltas Ciclistas a España, 4 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y el Campeonato del Mundo de 2006. En 2005, Castaño dio el salto a la televisión, formando parte del equipo de deportes de Cuatro, donde actualmente sigue trabajando. En este canal, presenta los deportes en los informativos y destaca por haber cubierto los grandes eventos de la selección española, en especial la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, en los que España salió campeona. Además, participó en 2006 en el programa 'MaracanᎠcon Paco González'; presentó durante dos años 'El Día Después? en Canal , junto a Santiago Cañizares; y es autor del libro 'Podemos?, junto a Manu Carreño.

Juanma Castaño participará en todos los espacios deportivos de la COPE: Tiempo de Juego, con Paco González y Pepe Domingo Castaño; El Partido de las 12, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga; y Deportes COPE, con Manolo Lama y José Luis Corrochano


OFFTOPIC : Fijaos hasta donde llega la competencia , casualidad o no, en la noticia ni quieren nombrarla (canal ? negrita xDD)

2
Mall0rk1NNN

mañana le escucharemos ya en el programa de la vuelta ciclista?

AG

Toma ya!!! ;D

Sirius_spa

Es la guinda para la primera hora xD

PeLoTaSo

La COPE incorpora a su equipo de deportes a Juanma Castaño, uno de los rostros más populares de la televisión y antiguo compañero de Paco González y parte de su nuevo equipo en la Cadena SER.

¿Soy yo o a esa frase le falta alguna coma? Lo digo porque así tal cual parece que donde dice SER tendría que decir COPE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz