Todo sobre Arqueologia.

0range

Ha mi me ha salido la espada a 2 manos ( dk-warrior) y la de 1 mano epica, pero claro, despues de unos 300 objetos creados y una media de 5-7 horas durante varios dias haciendo arqueologia exclusivamente...

ManOwaR

#91 Y aún así has tenido muchísima suerte. Hay gente que lleva 1 mes nonstop, con más de 8 horas diarias los primeros 15 días, miles de solves y no le ha salido la dichosa espada. El chance según las guias es de 0.0001%, añaden la coletilla "siendo muy optimistas".

ZoRRo

Yo llevo tambien millones de resueltos con los trolls y no hay manera de que salga la dichosa espada. Los rares de elfos y enanos como churros pero de los trolls... nada

Link34

Pero es que pensarlo detenidamente, es normal, no van a dar un epico de ilvl de las primeras raids que es bastante probable que no cambies en muuuuuuucho tiempo simplemente picando, sin aplicar ninún esfuerzo, solo farmeo puro y duro, como con la lotería

ManOwaR

No es el esfuerzo, precisamente si requiriese algún tipo de esfuerzo la gente no se quejaría... Es el random number generator lo que es desesperante. Las armas pvp de primer tier son del mismo ilvl y no fustra tanto el conseguirlas como las de arqueología. Además, el tier tocho actualmente no es el ilvl 359, sino el heroico y el que pide rating de arenas.

ZoRRo

Yo he llegao hasta emparanoiarme de que a lo mejor cogiendo al menos algun artefacto de todas las razas, tendria mas posibilidad de que salieran los epicos

NioRz

yo lo deje por imposible, y me he pillado la espada de 2h de pvp ^, con estar 3 semanas pillando puntos de conquista te lo sacas, y en cambio la espada de los trolls tienes que tener una flor en el culo para que te caiga...

Lestrandge

Ya ves, incluso ahi gente a la que le ha salido al segundo solve al llegar a 450 xDD

Rosier_xx

Una ayudica po favó.

Llevo como media hora recolectando fragmentos de las distintas razas... que tengo que hacer con ellos?

V

#99 Con esas piezas puedes completar objetos a los que le falten pierzas, rollo una espada que le falte el mango y hacer el mango con esas piezas.

Rosier_xx

#100 uhm... bueno, de momento he ido juntando todos los fragmentos para hacer artefactos pero solo me salen grises... me han salido algunos pergaminos de NE pa completar y aqui sigo cavando... es normal que solo pille artefactos de NF? Hasta el momento he descubierto NE, dwarfs, Fosil y Trolls, y tengo la skill a 100 y poco

V

#101 Es depende de la zona donde busques, si por ejemplo vas a unas ruinas Draenei saldrán piezas Draenei, si vas a unas NE pues saldrán de los NE, etc etc.

Rosier_xx

#102 el problema es que yo cavo donde me dice el mapa (No se puede cavar en otras areas no???) y solo me salen esos 4 tipos...esto es desesperante xDDD

V

#103 Pues no sé, mirate esta página aver si te puedo echar una mano:

http://heroesolvidados.foroes.net/t1819-arqueologia-donde-farmear-los-fragmentos

Voy a seguir buscando aver si encuentro algo que pueda ayudar más.

QueTzaL

#103 claro, hasta que no pilles skill de poder ir a outlands (275+ creo?) no te van a salir draenei, y lo mismo cuando pilles 355 o algo asi, te empezaran a salir de las de northrend (vrykul, nerubians) etc etc

Rosier_xx

Vale gracias! :) no habia caido en el lvl de la skill...xDDDD pense que solo se encontraban por azeroth

fake2007

Me a salido el solve de la espada. Si, doy pena es el alter y con unos pocos solves sin la skill full.

Skill 490.

Suerte, no puedo decir que me haya costado mucho ya que me salio rapida y por lo que he leido es una locura el rate que tiene.

;Paraguas;

Edit: MomoOmomommsterfAil. Es la de lvl 80. U.U'

-

¿Con skill 490 qué esperabas una 356? Yo lo más que saqué fue una toga epix lvl60 que no llegaba ni a la suela de una heirloom :(

1 respuesta
fake2007

Me acaba de salir en enano "Gnomo de Relojeria". Nuse que sera..

L4Nc3l0t

#109 la pet esa xD

Lestrandge

Reza muxo si quieres que te salga la espada troll y al de arriba si quieres mas variedad vete a eastern kingdom, ahí ahí montón de troll, enanos y fósiles, Ne ahí mudos en kalimdor

Edit: Por cierto van a bajar el cd de picar a 3 sec para el próximo parche

Rosier_xx

#111 "van a bajar el cd de picar a 3 sec para el próximo parche" \o/ yuhu!

Por cierto tengo la skill a algo enos de 20000, es normal que sigan saliendome sólo grises? :___ esto es un puñetero horror!

V

#112 Hombre, que tengas la skill a menos de 20000 es normal. xDD Y sí, hay poco chance de que te toquen cosas chachis pistachi, un colega mío la tiene casi a full y aun está completando relíquias de la pre-TBC.

CCiRviNe

yo llevo mas de 350 artefactos y nada. eso si, de fosiles y enanos tengo todo, casualidad lo que no busco...
http://archeology.ytmnd.com/

oOoMeGaOo

una pregunta, empece a subirla sin ni siquiera mirar guías y tal, buscaba la zona, picaba, recolectaba y a por otra. Lo tengo a 100 y poco, me leí el hilo entero y aún no termino de pillarlo pero ahora indagaré mas por los enlaces que habéis dejado, pero me recomendáis que empiece de 0 ya que he ido resolviendo todo lo que tenia o creéis que da igual?

Otra cosa, no veo ninguna daga en los enlaces que dejáis, hay algo interesante para un rogue??

1 respuesta
PiTiFiNi

#115 Me temo que no, no hay nada de agilidad para lvl 85, lo mas parecido es una espada a una mano pero da fuerza.
Aunque seguramente en futuros parches meteran mas contenido.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#116 ok, pos gracias por ahorrarme los dolores de cabeza que tienen muchos por aquí con la espadita xDD

Cuando no tenga nada que hacer igual lo subo.

-DnT-

No se si lo han dicho, pero hay un addon muy util que se llama "Archaeology Helper" que os triangula la posición.

Y si tambien os instalais el "gathermate2" ya os saldrán los posibles puntitos donde pueden estar los fosiles e ireis a tiro hecho.

Vamos, yo tardo la mitad de tiempo asi.

1
A

#108 te remito a la imagen que puse en la primera pagina
http://img33.imageshack.us/img33/8070/hihiih.jpg

1 respuesta
-

Cheto, report.

Usuarios habituales

  • dicon
  • blackoN
  • Izildra
  • Menineo
  • Rosier_xx
  • fake2007
  • aswe