Mediavida notifier - Chrome extension

B

Probada la extensión durante todo el día, funciona de lujo.
Gracias por el trabajo :D

RandomZ

Lo de las manitas es una pasada :qq:

PD: Al ordenar las manitas e intentar ver quién ha dado manita, sale acceso denegado.

2 1 respuesta
gohrum

#92 Estoy al tanto de lo de las manitas.
Tengo algunas ideas, sin embargo, existe la posibilidad de que no pueda hacerlo.

cloverfield

#90 no insistas que ignora todo mensaje que contenga la palabra Firefox, no sé lo que le cuesta responder a dichas peticiones con un mero "sí" o "no". Parece que tiene algo personal contra Mozilla.

1 2 respuestas
HeXaN

#94 Hacer extensiones para FF es más complejo que para Chrome. No la va a hacer.

1 respuesta
Kirindae

#94 #95
Cuando hablamos de esto en el hilo del club de la hucha, nos contestó que él primero es usuario de Chrome, por lo que en un principio pensó la extensión para este navegador. Y segundo, lo que él maneja como desarrollador es Chrome, y el código es más fácil de manejar que el de Firefox (algo por HTML5 o algo así? No recuerdo bien qué comentó).

Dijo que en un futuro no lejano intentará hacer lo mismo en Firefox, pero de momento lleva ni medio mes con la extensión, está dándole retoques y añadiendo funciones, démosle tiempo.

1
gohrum

#16 #45 #65 #90 Hola chicos. Lo siento si ha parecido que os ignoraba por haber dicho firefox. El tema es que actualmente me estoy centrando en chrome por varios motivos. Principalmente el market share de usuarios de chrome, aunque también por simplicidad y otros motivos personales de preferencia.

Hacer una extensión para firefox es algo diferente, y anuque no es algo que descarte de entrada, prefiero trabajar mucho para conseguir muchas funcionalidades antes que trabajar mucho para que las tenga un pequeño porcentaje de gente más. (lo siento!) Quizás en un futuro, pero ahora no, ya que sigo explorando las apis de google, y no son las mismas que las de firefox, con el que mucho código no se podrá reutilizar.

Iconos

En otro orden de cosas, necesito un colaborador xD diseñador, que cree un flamante icono para la app. Está genial el que hay ahora ya que es el mismo que el de MV, pero necesito algo único, y funcional a tres tamaños.

Los tamaños son: 16x16 48x48 128x128 (el mismo icono)

Cuando tenga el icono podré ir investigando el tema de subirlo a la chrome store.
Pero antes quiero implementar otras cosas que se han estado pidiendo.

Muchas gracias!

1 1 respuesta
Lecherito

Molaría poder juntar las mv power tools y las mv user tools también en la extensión. Hay dos cosas que a mi parecer son realmente necesarias

1- Infinite Scroll
2- Cuando haces click en el post de un live, que te abra lo de respuesta con el número que has clickado, al igual que si no fuera live

2 1 respuesta
gohrum

#98 Y lo tendrás, solo dame tiempo XD

1 respuesta
Lecherito

#99 Solo te doy las ideas loco!

Los emoticonos de twitch serían top también

1 respuesta
gohrum

#100 Eso ya no xD porque son cosas que otros usuarios no podrían ver.

2 respuestas
Sasori

#101
-Pues mejor, nos hacemos una chupipandi riéndonos de los que no ven nuestros iconos.

1 1 respuesta
B

#102 La chupipandi DEL COMETA ICONO

TNx7

#101 Como con el BetterTTV en twitch, los plebs son los que no lo usan, no castigues al resto.

Lecherito

Nah, los emotes de twitch yo ya los tengo por defecto y al escribir Grey Face (no space) me sale

Pero lo del scroll infinito es un must, eh

1 1 respuesta
B

Currazo #1 te lo dije antes y te lo digo ahora...

Eso si lo de la cancioncita que sa puesto a sonar en la notificacion me he quedado :psyduck:

He eliminado ese archivo y le he quitado la "_" al otro que habia, tengo que volver a subir la carpeta a "extensiones"??

1 respuesta
HeXaN

Nada, no he dicho nada.

1 respuesta
gohrum

#105 Ya lo he empezado, en unos días tendré listo el infinite scroll

#106 Si haces cualquier cambio, basta que vayas a chrome://extensions/ y pulses "Volver a cargar". De esta forma se reinicia el addon y sus componentes. Tengo pensado poner un ajuste con un select y múltiples audios para que se pueda elegir el que queráis.

Por cierto, el audio es del half life!

#107 eh! :ninjaedit: Me interesa saber todo lo que podáis decir. Que habías puesto?

1 1 respuesta
HeXaN

#108 Que no cargaba el HTTPS. Pero es que veo que esta mañana MV está tonta, así que xD

gohrum

Este post es una prueba...

2 respuestas
Snorky

#97 luego intento echarte un cable, bro

1
Turkit0

#110 guiño guiño

Snorky

#110 te pongo estos dos que se me han ocurrido, si gusta te paso los tamaños adaptados

6 2 respuestas
gohrum

#113 Muchas gracias por tu aportación!
Otro usuario de mediavida me dijo ayer que me mandaría una propuesta de icono también para la extensión. Cuando la reciba, y si no recibo alguna más, las pondré ambas y decidimos entre todos.

Gracias!

gohrum

Gente, ya tengo hecho el scroll infinito, sin embargo, no está subido para su descarga aún por varios motivos.

En primer lugar, porque para hacer el scroll infinito he tenido que deshacer el "ordenar por manitas", ya que al compartir parte de la lógica de cargar página y tal, he querido rehacer el código mejor.

En segundo lugar, porque los posts cargados dinamicamente no se pueden votar manita, ni se pueden ver sus manitas, y hasta que eso no funcione no lo subiré.

Saludos!

EDIT: Ya tnego el código para poder votar.
Ahora sería necesario poder ver los votos.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#115 Te lo curras mucho y encima actualizas a diario (será que me he acostumbrado a blizzard y a su politica de secretismos xd).

Espero que cuando abran donaciones recibas bastante.

4 1 respuesta
gohrum

#116 Muchísimas gracias.
Para mi esto no es ningún sacrificio, ya que lo hago con muchísimo gusto.

Hacer esto me entretiene y aunque me dedico a la web de forma profesional, nunca había hecho una extensión, y además, al ser código abierto, quizás en algún momento alguien me da alguna sugerencia o me enseña algo que me haga crecer y aprender más cosas. Nunca se sabe.

Por supuesto pondré donaciones, sin embargo, ni obligo a nadie a darlas (faltaría más) ni es necesario que las hagan. Mi objetivo como ya dije son los 5€ de la chrome store jaja.

Muchas gracias de nuevo, comentarios como este animan mucho a seguir.

1 1 respuesta
Kirindae

#117 Por mi parte cuenta con una aportación, que he empezado a currar esta semana ;)
Muchas gracias de nuevo (y las que quedan ajaja) por el trabajo tío, yo no se nada de esto, pero cualquier ayuda que necesites seguro que muchos estamos encantados de ofrecerla :clint:

gohrum

Nueva versión 0.4 con "Infinite Scroll"

Hola chicos, #82 , #88 y #98 lo pidieron, así que aquí está la última versión con "infinte scroll".

Novedades de la versión 0.4

  • Infinite Scroll
    El funcionamiento es simple, si estás en un post y no es la última página, scroll hacia abajo para ver hasta el último post del hilo. Cada página nueva incluye la barrita inferior para poder distinguir las páginas. Si se pulsa "responder" o el #num para responder, se desactiva la carga de post y se puede responder sin problemas. El scroll no va hacia arriba (adrede).

  • Ordenar por manitas
    Se ha vuelto a hacer la funcionalidad de ordenar por manitas. Ahora, solo aparecen los posts con 2 manitas o más. Y los demás ni aparecen en la web, con lo que se pueden cargar hilos de muchas páginas sin que vaya muy mal como comentó #77. Yo lo he probado con hilos de 40 páginas porque no me atrevo con más. Os recomiendo probarlo con http://www.mediavida.com/foro/musica/voces-femeninas-son-puro-amor-525279.
    Además de todo eso, ahora hay un indicador de página para saber el tiempo que tendréis que esperar hasta que acabe.

  • Se han arreglado los problemas con las manitas que dijo #92 para posts cargados "dinámicamente". Ahora se puede votar cualquier post, y ver las manitas de cualquier post. Veréis que el funcionamiento no es exactamente igual al de MV, pero no creo que nadie se queje. Es más feo, pero funciona.

  • algunas mejoras visuales menores en los hilos

Estoy pensando en subir en breves la extensión a la Chrome store para que no tengáis que ir actualizando la carpeta cada vez. En cuanto me lleguen las propuestas de iconos (tengo la de #113, y me falta otra) y tenga preparadas algunas cosas más.

Código y última versión en Github - Descargar.
Instrucciones de instalación y actualización en #1, si no queda claro, comentádmelo y os ayudo.

8 3 respuestas
HeXaN

Te dejo el sonido que le tengo puesto yo a la notificación, por si quieres cambiarlo en futuras versiones o alguien quiere usarlo: 1up (8-bit)

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0