Mediavida notifier - Chrome extension

Kirindae

#210 Hay problemas con derechos de autor por un sonidito de notificacion de una extension? Pregunto desde la ignorancia. Porque entonces qué ponemos de sonido? xDD Que os grabo yo el silbido del sinsajo y le meto una variacion y a tomar por culo jajaja

2 2 respuestas
eXtreM3

#210 #211 mientras no te lucres puedes hacer lo que quieras.

I

Me acaba de salir un bug tal que así:

1 respuesta
gohrum

#213 Estoy al tanto del problema con el reverse quote. Y el tema de las páginas lo voy a cambiar tambien. :palm:

Turkit0

#208 me pasa lo mismo que al compi #207 #209

gohrum

Hola chicos,

He vuelto a publicar una nueva versión en la chrome store. Os recuerdo que esta versión se actualiza automáticamente, con lo que os irá llegando progresivamente a vuestros PCs.

Novedades de la versión 0.52

  • Ajustes
    Se ha añadido una opción para activar o desactivar el hecho de que la extensión compruebe si hay o no hay notificaciones nuevas. Por si alguien estuviera interesado en las otras funcionalidades de la extensión, pero no quisiera que ésta se meta en sus notificaciones.
    http://i.imgur.com/DTrHMb2.png?1

  • Nuevos sonidos
    Los sonidos sugeridos por #200 y #205 se han añadido a los ajustes. Entiendo perfectamente el tema de los derechos de autor comentado por #210 y me informaré de si la extensión, al ser una herramienta de uso personal sin ánimo de lucro puede o no puede utilizar audios con copyright. En ese caso eliminaré los sonidos.

  • Reverse Quote
    El error del reverse quote que ha sido notificado por #181 #201 creo que ha sido solucionado. Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me han ayudado a encontrar el tema.
    Os pongo un par de capturas en el que se puede apreciar como efectivamente, el post 210 habia sido quoteado por 4 personas, cuando realmente eran 2 + 2 quoteadas en ese post (ademas de posts anteriores, con lo cual era imposible) Ahora ya no ocurre.
    http://i.imgur.com/iaSyoKH.png?1
    http://i.imgur.com/wKDOxle.png?1

La versión os irá llegando paulatinamente de forma automática a todos los que la tengáis instalada.
Código y última versión en Github.

1 1 respuesta
Turkit0

Quitarle el aggro e insertarle las imágenes a este héroe, por dios!

#216 ya lo han dicho pro ahí pero te lo recuerdo, podrías añadir aviso de favs y de msj

Gracias crack!

2 respuestas
gohrum

#217 no tengo aggro que yo sepa xD solo tuve una vez por una pollada, xq me sale eso asi? es un poco wtf todo

1 respuesta
Turkit0

#218 la única explicación es lo de los aggros, y te lo digo por propia experiencia xD

1 respuesta
HeXaN

Será por antigüedad o número de mensajes.

2 respuestas
Turkit0

#220 no lo entiendo :/

zdinch

Ahora mismo me acaba de avisar que se acaba de actualizar la extensión, menuda pasada... esta de putisima madre!

1
gohrum

#219 #220 que cojones, si no me han moderado ningun mensaje desde... nunca XD, mi cuenta es del fucking 2004 y tengo 1500 post, he posteado imagenes a tutiplen antes. QUE ESTA PASANDO! xD

HeXaN

Pues yo copio exactamente tu código y funciona jajaja.

1 respuesta
eXtreM3

Algo ha puesto mal

[/img]

Si pones 2 veces el tag img sale así, sin insertar xD

y puedo, obv:

pd: dentro de los li no se pueden poner spoilers !!

1 respuesta
gohrum

No entiendo que ha pasado, en este post si que puedo, y lo pongo como siempre xD. He dormido poco hoy, pero yoksetioxdxd Lo dejo como link y pista.
Gracias #225 #224 y #217

2 respuestas
HeXaN

#226 Es porque estás poniendo spoiler dentro de list.

1 respuesta
eXtreM3

#226 #227 dentro de los li no se pueden poner otros tags como spoilers o img.

gohrum

soy un noob

zdinch

Tengo que tener algun bug que cada vez que abro el navegador me notifica que se acaba de actualizar la extensión:

gohrum

Fijate en la versión, ayer saqué la 0.51, y hoy la 0.52 Quizas es eso. Si te sigue avisando de la 0.52 dimelo y le echo un ojo!

1 1 respuesta
zdinch

#231 Me sigue pasando, cada vez que abro el navegador me aparece xD... voy a reiniciar que estoy con windows 10 a ver si va a ser problema de windows xd

1 respuesta
DARIK

A mi también me aparece la actualización repetida, quizás es un bug

He borrado con el ccleaner y ha salido de nuevo la notificación

1 respuesta
gohrum

#232 #233 Lo siento mucho chicos, intentaré ver porque ocurre. Y lo intentaré arreglar lo antes posible!

EDIT: solucionado, teníais razón. Se ve que fué un cambio de código muy tonto de último momento que no probé. Lo siento. Ya lo he puesto en la store, espero que no tarde en aplicaros la solución.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#211 hombre, para eso hay sitios donde tienes música e imágenes libres de copyright, aunque ya te digo que sería muy imporbable que por algo así alguien con mucha pasta moviera un dedo.

DARIK

#234 Gracias crack! olvidé decirte que instalada y probando, gracias por el curro eres un crack gohrum ;) ;)

eXtreM3

Por fin, el hilo de las tetas ordenado por manitas!

2 3 respuestas
fercalbla

#237

1 1 respuesta
Li3cht

#237 Y el post que tiene más no tiene ni tetas

1 1 respuesta
gohrum

#237 #238 #239 Me he ido al post de tetas y lo he ordenado por manitas (para comprobar el funcionamiento de la extensión, no por otra cosa... you know, for science) y estais locos ordenando hilos tan largos xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0