Mediavida notifier - Chrome extension

eXtreM3

#240 ese hilo además tiene que tener algo chungo, porque durante la ordenación me han saltado dos alertas del antivirus :O

No obstante, se me petó el Chrome después de la ordenación :(

gohrum

Estoy trabajando en herramientas para el post.
Haré un par de cosas antes de sacar una nueva actualización. La primera de ellas: la posibilidad de ocultar completamente los posts borrados con el mensaje de " Mensaje borrado por no cumplir las normas ".

La segunda de ellas, un botón de acceso sencillo para abrir todos los posts de favoritos con posts nuevos.

Y otras que ya os iré diciendo.

2 2 respuestas
eXtreM3

#242 puedes hacer con jquery un diseño responsive antes que

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334

?

:D:D:D

1 respuesta
ToRA

#242 Como ves lo que te dije en #193? Al menos dime un no xD

1 respuesta
gohrum

#244 sDisculpa que no te haya dicho nada, siempre intento contestar y decir si si o si no, pero a veces se me pasa un post o no lo veo claro y luego se me olvida responder.

Las funcionalidades de las usertools son definitivamente algo que me gustaría reimplementar para que la gente no tenga que utilizar dos extensiones. Sin embargo, son funcionalidades complejas que me llevarán tiempo si quiero hacerlas bien.

Siento no haberte respondido antes!

#243 ... xD los móviles no pueden ponerse la extensión duh

1
B

Otra sugerencia:

Ordenar posts por "polémicos". El que más quoteos tenga el primero y así.

2 1 respuesta
gohrum

#246 Definitivamente algo a tener en cuenta. Quería meter otros botones en la sidebar, a ver como pongo tanto botón xD

Update de lo que he estado, haciendo

Os gusta #170 y #187 ? Porque teníais problemas con lo de las páginas. Aunque pienso implementar mas cosas xD

1 respuesta
B

Una petición:

Sería posible cambiar, los "botones" "abandonar grupo" y el "nuevo aviso" para los que administran grupos, puede ser una putada ir con prisas y darle al boton que más destaca de los dos que es el que te echa fuera del grupo sin nisiquiera tener confirmación

1 respuesta
gohrum

#248 Lo que me has pedido exactamente no puedo hacerlo.
Pero puedo poner una confirmación para el botón de abandonar grupo.

1 2 respuestas
B

#247 A mi me molestaba 2 cosas de lo de tener todas las paginas cargadas en una, bueno en verdad 3 cosas, soy de leer hilos y aveces si no tengo tiempo al abandonar un hilo a medio leer puedes continuar leyendo por dond me quede con lo de paginas continuas creo que se marcaba todo leido, depués el marcador de la pagina actual:

La pagina marcada mas oscura se corria una posicion indicandote, supongo, que abajo estaba la siguiente pagina pero estoy acostumbrado a que este marcada la pagina que esta encima del contador de paginas (esto puede ser lioso de entender pero se lo que me digo)

y por ultimo soy un chico con una miiiiiierda de internet hilos con cantidad de fotos toooodas cargadas me mataban.

PD: Tampoco aparecian los mensajes ocultos, gran salseo en ellos

#249 Uff eso estaría de lujo

1 respuesta
Lecherito

Me mola, al menos ahora sabes en qué página estás!

Kirindae

A mi aún no se me ha actualizado la extensión automáticamente T.T Hay que hacer algo o espero?

EDIT: He desinstalado la extensión y vuelto a instalarla y se me ha pasado de 0.51 a 0.53 xDD Cómo hago para su actualización automática? Ni siquiera he visto botón de "actualizar" o "comprobar actualizaciones" en la extensión. Lo que me lleva a: Se podría poner en la configuración esa opción? O soy un manco y tengo algo mal sin darme cuenta? xD

EDIT 2: Vale, acabo de ver un bonito botón bien grande en las extensiones que reza "Actualizar extensiones ahora". Soy nuevo en Chrome, piedad xD

hda

Mil gracias por tu trabajo. Una tontería:

Como ves, en este caso, el usuario que ha contestado está conectado (por el post inmediatamente anterior), pero no se ve el estado de conexión (bolita verde). ¿Se puede solucionar?, ¡gracias!

Otra cosita, algo más visual: al ordenar un hilo por manitas y llegar al final del hilo:

MEDIAVIDA NOTIFIER
VERSION 0.51

1 respuesta
eXtreM3

#249 sí se puede no? Con jquery puedes cambiar las css de los botones :P

1 respuesta
gohrum

#254 Correcto, pero no puedo hacerlo porque no soy administrador de ningún grupo xD y no tengo acceso a dicho botón para probar nada.

1 respuesta
fercalbla

#255 Puedes crear tu propio grupo :psyduck:

1 respuesta
gohrum

#256 xddddd soy un puto noob.
Bien, lo haré entonces jajaja

1 respuesta
hda

Entiendo que lo que pretende el reverse quote es un formato del estilo «Citado por Usuario1 #num1 - #num2 - #num3 - Usuario2 #num4 - #num5 - Usuario3 #num6», pero por lo que parece, va un poco a lo loco y sin sentido:


Sin desplegar


Desplegado

3 respuestas
B

#257 Tampoco priorices mucho lo de los botones de los grupos.
Te lo digo como el usuario que probablemente ha lanzado más avisos en MV. Es muy difícil confundirse.

1 1 respuesta
hda

Por cierto, si el tamaño de la página es menor al 100%, el último post pierde el formato (ejemplo al 90%):

2 respuestas
eXtreM3

#260 eso es normal, muchas páginas se descuadran al reducir el tamaño, el navegador no hace la proporción 100% perfecta.

1 respuesta
gohrum

#253 Muchas gracias por tus screens. Veo que prestas bastante atención a los detalles, y eso me ayuda bastante a encontrar los errores que reportáis.

Referente a lo que comentas del estado de conectado en el post de nomadwin, no hay espacio suficiente para poner el status de conectado si el nombre es muy largo y el marcador de página está en ese post, con lo que la solución fué esconder el estado de conectado a los post con marcador. No sé si me he explicado...

Referente a lo que comentas de ordenar por manitas, a mi no me ocurre, con lo que no sé si es por algo que haya cambiado posteriormente o por otro motivo. Pero voy a intentar revisarlo y me encantaría que me dijeras si te sigue pasando con la próxima actualización.

#258 Lo que comentas aquí ya es algo más serio, porque es un bug bastante más evidente. El Reverse quote es una funcionalidad bastante compleja, debido a que cuando hay muchos post (ya sea xq se ha ordenado por manitas o se van cargando páginas una a una por scroll), la máquina empieza a tener problemas, y para evitar que haya problemas de lentitud, no "leo" todos los post uno a uno. Y a causa de eso, en ocasiones no tengo el nombre del que quotea.

Resumiendo, que no quiero ponerme muy plasta: lo voy a mirar xD Y te prometo que lo voy a solucionar.

#259 Ya puse el aviso en el botón de "salir del grupo". Lo otro no creo que le dedique mucho más tiempo, al menos de momento.

#260 Esto creo que es a causa de MV, pero aunque me ha pasado alguna vez, ahora no consigo reproducir el error.

1 respuesta
hda

Genial, gohrum, mucho ánimo :)

#261 #262 , lo del 90 por cierto creo que es cosa del pluguin, cuando esté en el ordenador lo compruebo: sólo se rompe el último post, es como si el bloque con el flag de nuevo post estuviese en relativo y no en tamaño fijo como el resto de la página.

#262 por cierto, ¿crees que serías capaz de solucionar el espacio adicional que incrusta cualquier quote tras de sí? Por ejemplo, me gustaría poder quotear de la forma: «#num1, #num2». Mediavida resuelve esto como «#num1 , #num2 ». Entiendo que es algo complejo porque la función que resalta los quotes buscará en el texto cadenas como « #num ».

Y para terminar, aunque ya leí por atrás que planteas añadir funcionalidades de macros, ¿meterás botones de formato (center, tachado, etc)? Una sección con todos los botones de formato en el formulado extendido sería de agradecer: banderas, barras separadoras, incluso uno de lista que te encapsule directamente los elementos de una selección con saltos de línea...

Muchas gracias.

zdinch

Encontre otro bug, estaba mirando el post de tarjetas graficas cuando le di al reply del post #10409 y no hace nada:

1 respuesta
hda

#264 confirma si puede ser lo que se comentó en #201, por favor :)

1 respuesta
zdinch

#265 Si es lo mismo, entonces es problema de la web no?

1 respuesta
hda

#266 aparentemente sí :U

eXtreM3

#267 es problema de la web pero no he conseguido ver el patrón. Porque con otras cadenas, por ejemplo la vuestra

#265 #266 #267 no ocurre...

por cierto, no es por spamear, es para probar una cosa:

rofl xD

3 respuestas
hda

#268 Jojojo, eso lo solucionará cuando repare el fomato de las cadenas de quote inverso, seguro :)

Krosita

Pues aqui estoy esperando a que funcione en Firefox, buen curro te has pegado.

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0