Mediavida notifier - Chrome extension

hda

Comprobando lo de #260 sin extensión. A ver si lo de #263 es como indico.

Por otra parte, #1, ¿qué opinarías de una funcionalidad que permitiese cambiar el nombre a un usuario? es decir, si tú quiseses, editar el nombre de, por ejemplo, "hda" para que siempre que él posteara, saliese "pesado". Por otro lado, un sistema de tags, como tiene el mv-tools, estaría interesante; ya sabes, ponerle etiquetas a la gente (con colores sería genial, como mv+) en las que pudiese escribir: troll, culto, majo, etc.

Por último, algún sistema de guardar tu bdd de nombres y etiquetas; y en general configuración del plugin. Ideal sería que pudiese guardarse en dropbox o así, automáticamente.

Yo propongo, yo propongo. Aunque por seguro tienes características de sobra en mente para implementar :)

Capturas de pantalla de la comprobación (página al 90%, en las dos):


Al postear


Al actualizar la página

Como se ve es cosa de mediavida, posiblemente a causa de ese reborde naranja de aviso de post. Quizás puedas meter mano ahí :)

1 respuesta
eXtreM3

#271 te voy a contratar de betatester tío xDD

#1 podrías añadir también que te notifique cuando recibes un mp? El sonido del Hey listen! me encanta, es perfecto ^^

gohrum

A ver, por partes xq veo que hay mucho movimiento por aqui y no quiero dejarme nada en el tintero.

#263 Yo no puedo influir en como funciona medavida. Y me temo que de momento no puedo hacer que quotees como #num, #num. La única posibilidad de hacer eso, sería que al mandar el formulario la extensión cambiara el texto por ti. Pero el texto de un post me da mucho respeto como para meterme y que salgan bugs chungos.

El tema de la barra de botones es algo que tiene MV-Usertools, y en mis planes de implementar para que la gente no tenga que utilizar dos extensiones.

#268 #269 El quote inverso es el mal jajajaja. Efectivamente esto es un error de eso. hda, te voy a spamear para poder probar esto mismo y a ver si lo arreglo de una vez por todas.

#270 Muchas gracias. De momento, como puedes ver, hay muchoi trabajo de pulir antes de que pueda portear a firefox. ¡Lo siento!

#271 La funcionalidad que dices de cambiarle el nombre a alguien, es el sistema de tags de mv-usertools. Eso quiero ponerlo, pero lo que quiero implementar también, además de eso, es un sistema para que la gente pueda cambiarse su propio nick, y la gente que tenga la extensión pueda verlo. Poder cambiarse el nick es algo que han pedido durante milenios en MV, y puede molar aunque sea solamente entre gente con la extensión. Aún estoy pensando como lo haré, tengo varias ideas.

Otro tema que tengo en mente es el de poder "exportar" e importar los ajustes de la extensión, así como la ddbb de los tags puestos a la gente y en definitiva cualquier información que utilice la extensión en un archivo.

Por favor, te importaria decirme a que te refieres con pantalla al 90%? Podrías decirme el ancho en pixels? (si no sabes como yo te lo indicaré), también podrias decirme si estas en pc o mac? Y por ultimo podrias probarlo en incognito? (activa la extensión en incognito antes desde el panel de extensiones).

Es un problema de MV evidentemente, pero quizás puedo arreglarlo. Solo necesito reproducir el error.

#272 Yo tb le voy a contratar xDDD
Lo de los mensajes privados podría hacerlo, pero tendria que hacer muchas modificaciones por el tema del contador. Tengo que pensarmelo un poco antes.

ME HABEIS DADO CURRO, pero gracias a todos por la cantidad de interés que mostráis en la extensión y en sus errores. Os lo agradezco

1 respuesta
gohrum

Lo siento tio... xD

B

Me dan ganas de potar cada vez que escucho el tono de notificación.. hay alguna forma de cambiarlo?

2 respuestas
Kirindae

#275 Hay varios tonos de notificación. Pincha clic derecho sobre el icono de la extensión arriba del navegador (o en extensiones en configuración de la extensión) y la primera o segunda opción es esa, eliges el tono y pista.

1
gohrum

#275 asegurate de que tienes la versión instalada desde la chrome store, ya que esa es la última versión con varios sonidos!

gohrum

#258 tengo el placer de anunciar que tras incontables horas de curro (mentira) he conseguido arreglar lo que me expones en ese post.
Como puedes ver, el post que tu me has enlazado, ahora se muestra correctamente.

Lo que comenta #268 también se ha arreglado. Ahora el Quote comprueba que ese post aún no está en el array de quoteadores antes de introducirlo, para evitar lo que ha puesto en su screen.

Voy a intentar arreglar unas cosas más y saco una update nueva.

1
zdinch

Soy al único que se le ve así:

2 respuestas
gohrum

#279 No eres el único, era un bug del theme osucro que no había visto.
Se arregla con la próxima update que sacaré durante el día de hoy.

Saludos y gracias!

gohrum

Hola chicos,

He vuelto a publicar una nueva versión en la chrome store. Os recuerdo que esta versión se actualiza automáticamente, con lo que os irá llegando progresivamente a vuestro navegador.

Novedades de la versión 0.54

La versión os irá llegando paulatinamente de forma automática a todos los que la tengáis instalada.
Código y última versión en Github.

2 2 respuestas
zdinch

#281 Nice pero pon el link bien de "marcar la página correcta en el menú" que no se ve! :P

1
xlive

#281 Estaría bien que a medida que haces scroll, el marcador de páginas de la izq vaya cambiando de nº

, al igual que lo hace el de abajo

.

1 respuesta
gohrum

#283 Eso es algo que tengo prácticamente acabado, pero saldrá en la próxima update

1 1 respuesta
xlive

#284 Perfecto, que grande. Mis 10 :)

1 respuesta
eXtreM3

Vaya pedazo de extensión se está quedando, me cago en la puta, currazo!

1 1 respuesta
Turkit0

Avisos con diferentes sonidos para fav y msj please

1 2 respuestas
gohrum

#285 Ya lo he acabado, si tienes la extensión desde la chrome store te llegará la update en unas horas.
#286 thx xD
#287 No estoy seguro de si es buena idea hacer eso ahora mismo.
Principalmente por el contador del botón, el evento del botón, y porque mediavida tendría que soportar bastante más carga.

1 respuesta
Turkit0

#288 por lo menos los msj, ya que es algo mas "importante" y con menos carga que los fav :)

1 respuesta
gohrum

#289 No, lo siento.

1 respuesta
Turkit0

#290

Lolth

buenas, puedes tocar el orden en el que se cargan las imagenes / gifs en los hilos? Por ejemplo si entro al hilo al final de la pagina que empieze a cargar por la imagen que tengo en pantalla y no por la que esta arriba del todo, no se si me he explicado :)

1 respuesta
gohrum

#292 no, lo siento. Eso es el funcionamiento del navegador, e implementar algo así sería muchísimo trabajo.

zdinch

Encontre un pequeño bug visual, cuando le doy a ver ultimos posts de quien sea incluso los mios no aparece si estoy conectado o no:

1 respuesta
hda

#294 es lo mismo que está puesto en #253, a ver si puede solucionarlo :D

1 respuesta
zdinch

#295 Siempre te adelantas, estas a todo eh? xD

1 respuesta
hda

#296 qué va hombre, es que nos fijamos en cosas similares. Lo cierto es que es interesante saber si esa persona está conectada o no.

eXtreM3

Puedes añadir en esta barra

todos los shortcodes que hay? (code, audio, list, bar...)

2 3 respuestas
gohrum

#298 Si, es algo que tengo programado, tengo la intención de implementar (y mejorar en medida de lo posible) todas las funcionalidades de las usertools.

3
Kirindae

#298 No se si será por tener también la extension mediavida tools pero a mi me sale esto:

Y me mola lo de que para los códigos salgan así con el simbolito en vez del código en si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0