Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

Es tan horrible el modelo online con invasiones que incluso otros juegos lo han copiado de lo mucho que ha gustado :clint:

B

Yo el PvP de Dark Souls me parece perfecto. El del 2 si que no lo toco ni con la polla de otro. Pero esto es como todo, para gustos colores.

RuBiioC

Para mi el PVP de los souls es perfecto y de los mejores, el tema de las invasiones en tu mundo, el que puedas ir a castigar a esos invasores o invadir tu, invocar a alguien para hacer duelos o coop... y que todo ello sea con un personaje que te has creado tu desde 0 con mucha personalización y que si no te gusta que te hagan eso, pues juegas offline

El PVP del 1 no lo he disfrutado mucho, porque cuando lo jugué, o no había casi gente o que aun no iban muy bien los servidores porque fue cuando cambiaron el tema del GFWL, pero prácticamente uso el 2 para hacer PVP.

PD: no sabia que con el watchdog podias kickear gente, yo solo lo usaba para ver que se conectaba bien :psyduck:

B

Hoy he ayudado a 10 personas en las gárgolas y no habré echado más de 2h, una barbaridad de gente... 3k conectados en un pico que vi por la mañana, ya tengo mis rayitos de destrucción, con los que he acabado con Capra Demon en un plis, después de haberme pasado DkSII y coger este con ganas se me ha pasado todo el rato volando.

Un amigo se lo ha pillado en rebajas y está jugando conmigo al ts y lo está flipando con los atajos, el de camino a Capra Demon lo ha dejado flipado. xD

Pollacaballo

A ver que yo me aclare, hay alguna historia principal o es recorrer el mapa buscando enemigos y cosas nuevas? Porque empiezo, las 3 brujas esas me ponen histerico de lo lento que hablan y me dejan ahi, a mi bola, llegas a la ciudad hablas con los 4 tirados que hay allí y nada. Lo de la piedra para juramentar de que sirve? Para donde tengo que ir una vez llegado a la primera ciudad? Estoy perdidissimo

1 respuesta
B

#10925 Te has equivocado de hilo, tú estás jugando al DkSII y este hilo es de DkS. xD

Pero vamos, te digo lo que tienes que hacer: Busca las grandes almas.

1 respuesta
Pollacaballo

#10926 Vaya, gracias por la ayuda xD

EDIT: Entonces me lo tengo que tomar como si fuera un Shadow of the Colossus? Poco a poco, sin mucha historia y vs enemigos que te revientan con solo mirarte? No hay una ruta especifica para empezar? Es el Dark Souls 2 Sins of the scholar. Help guys

1 1 respuesta
Anezka

#10927 Lo mismo deberías de haberte informado antes de comprarlo XD
Este es el hilo de la primera parte, tú tienes la secuela (otro error) pregunta aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ii-ho-scholar-of-the-first-sin-483539

B

Build de cosplay de Ciaran: Anillo de madera oscura + Anillo de Chloranty/Anillo del Lobo/Anillo de Favor y Protección?

1 respuesta
Memorex

#10929

Hornet Ring

One of the special rings granted to the four
knights of Gwyn. The Hornet Ring belonged
to the Lord's Blade Ciaran.

By boosting critical attacks, its wearer can
annihilate foes, as Ciaran's dagger laid
waste to Lord Gwyn's enemies

Thropical

Me instalé el juego ayer pero me volví loco intentando configurar los controles con el mando de ps3.
El programa que uso es x360ce, el que esta en #1.
Y los problemas que me surgen tras tocarlo es que:
No puedo girar la camara.
El dpad solo lo puedo utlizar para moverse y A LA VEZ cambiar opciones de usar objetos equipados, desplazarme por los menus...

He probado usar el ds3 pero soy un negado...
Alguno que haya tenido el mismo problema?
Gracias

1 respuesta
FuckingEnemy

#10931 Lo has metido en la misma carpeta que el ejecutable del dark souls?

Si no es así, hazlo, ejecutas el x360ce y te dira que puedes encontrar la configuración del mando en internet o en tu ordenador, le das al de internet y ya se te baja la configuración del mando y no recuerdo si para el dks habia que tocar alguna configuración.

1 1 respuesta
Thropical

#10932 Juraria que habia hecho todo eso... pero he desinstalado el programa lo he vuelto a bajar y le he dado a lo de internet y tal, y funciona de lujo. Estoy en la parra
Muchisimas gracias

FuckingEnemy

No se que ha pasado, que la semana pasada el juego me empezo a ir mal, bajones de fps donde antes no me los daba incluso llegando a quedarse congelada la pantalla durante un segundo haciendo que no se recojan las acciones.

No he tocado nada de la configuración, le he dado a restaurar el cache y tambien a reinstalarlo y sigue igual.

Alguno mas le pasa esto?

centu

Nuevo poster para la pared.

8 1 respuesta
Ronso

#10935 Artorius el manco x)

1 respuesta
gonya707

#10936 El tio que nos ha matado a todos treinta veces estando manco *

1 1 respuesta
Ronso

#10937 No me mato ni una vez x) iba de tanque si, pero me parecio super fácil.

1 respuesta
B

#10938 Soul level?

Es como si me lo paso con una build de hacer el máximo daño con magias a nivel 120, power within y red tearstone ring y digo que es fácil porque me lo pasé en 4 golpes.

1 1 respuesta
Ronso

#10939 No me acuerdo, cerca del 80 quizas. Armadura de hadel (o como se diga) y espada del lagarto

EuRyNomE

A mí desde luego Artorias fue el que menos me costó del dlc, el guardián del principio me resultó más complicado, y Manus y Kalameet ni te digo.

Artorias es un boss relativamente fácil porque "prepara" mucho los golpes antes de soltarlos. Se le ve de venir bastante porque usa muchos golpes cargados/con salto y se pueden timear bien los rolls, pero aun con todo fácil no es porque en este juego fácil no hay nada hasta que ya lo conoces todo xd

TRON

Nuevo mod de conectividad: http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1047/

Instrucciones:

  • Inicia Dark Souls.

  • Después abre el DSCM, cuando ya estés en el menú del juego.

  • Para conectarte rápidamente con un amigo o un grupo de jugadores, selecciona cualquier canal excepto el 7 (que es el que usa el juego por defecto y queremos evitar).

  • Cuando tú y tu amigo estéis en el mismo canal, deberíais encontraros la señal rápido. En alrededor de 5-15 segundos.

7 1 respuesta
jepeme

#10942 yo ha lo he probado, va de lujo

TRON
6 2 respuestas
B

#10944 Que asco tiene q dar que te violen de esa manera.

B

#10944 Esa build cada vez que te la encuentras en Oolacile da un asco. -.-"

1 respuesta
-pata

una locura ese cambio de piezas en tan poco tiempo

TRON

#10946 Hacer PvP en Oolacile ya es un error, porque es donde se concentra la mayoría de gente que se quiere evitar. En Undead Burg raramente me encuentro builds rastreras o gente que juega sucio, suele estar muy bien equilibrado.

Sesma

Estuvo divertido el stream que hicieron Peeve y Oroboro, fue una competición para ver quién hacía más parrys. Ganó Peeve aun haciendo muchos menos parrys, pero con ese del Giant Dad se llevó el trono xD

Tenazas

Una pregunta. Estoy en el combate contra Gwyn y tiene toda la pinta de que el juego acaba aqui. DS es como Bloodborne que una vez llegas al final te pasa automatico a NG+ o puedes seguir en NG?

3 respuestas

Usuarios habituales