Football Manager 2012 (General inmaculado)

stolidtito

Historia comenzada, la podeis seguir aquí

B

Yo empece sin equipo y conseguí que me fichara el Wehen aleman, de la 3º division, estaba en la 14º posicion en ese momento, y ahora voy 3º. La verdad que en esa liga hay una competencia acojonante pero creo que podre subir.

Para colmo, mis mejores jugadores finalizan contrato en Junio y no han querido negociar otro contrato, asi que los perderé en el futuro.

Por otro lado, hay varios chavales de la cantera con una prevision de jugador 5 estrellas en el futuro.

Cesc4

Terminada la primera vuelta con el Gladbach, en cuanto a resultados EXCELENTE. Pero no entiendo como hemos podido ganar tantos partidos con los delanteros tan MALOS que tengo. Amanatidis no la mete ni sin querer, y el otro tiene 21 años, pero ha metido mas goles que Amanatidis en menos partidos. He acabdo 3º con 24 goles a favor y 17 en contra. Si huebiera tenido un 50% de acierto en mis delanteros, estaria mas arriba, pero no mucho mas. Y tengo a ter Stegen lesionado 3 meses (ya han pasado casi 2, le queda 1 y medio) en la seleccion, por un pie roto, en el ENTRENAMIENTO. El juego se descojona de mi.

1 respuesta
stolidtito

#723 ¿Puedes poner las contrataciones de empleados que hiciste?

1 respuesta
Cesc4

#724

Tambien aprovecho y os comento los movimientos de invierno:

Altas:

Fontás: 825.000
Cassio: 250.000
Szalai: 4 M (transferible estaba) no es un dios pero por lo menos en la gira de Enero por Austria ha metido 4 goles en 3 partidos.
Y a falta de la firma de contrato Gökhan Töre por 6 M, tambien transferible.

Bajas:

Amanatidis por 3 M
Mathew Lekie por 3 M

Cesc4

Joder si señor. Me quito el puto sombrero. La segunda vuelta ha sido bastante mala y encaraba los ultimos 3 partidos 5º, a 2 puntos del 7º (ultima plaza de Europa) y a 4 del 3º (maximo a lo que podia aspirar) cuando en la primera vuelta no habia bajado de la 2ª plaza.

El motivo principal era la falta de gol de los delanteros. Y esque Szalai que habia empezado genial se me lesiona para 4 meses habiendo jugado 5 partidos. Me quedo con un solo delantero del primer equipo a falta de MUUUUUCHAS jornadas. A partir de ahi son casi todo empates o derrotas, por la falta de gol, y algunas por fallos lamentables de la defensa.

Ya dando por perdia la participacion en Europa y quedando 3 jornadas, me encuantro con 3 victorias, 10 goles en 3 partidos y solo uno en contra. Al final 3º por detras de Leverkusen y Munich. El ultimo partido, 3-0 ante el Colonia, rival.

PD: El campeon el Munich, empato ambos partidos contra mi equipo, 0-0 y 1-1.

DeCorZ

alguno ha echo alguna partida con el dortmund?

1 respuesta
Mr-Carradine

Tras ascender al Depor a la BBVA en mi primer año, debido a la espantada general que hubo no renové mi contrato y acabé en el Middlesbrough, un equipo de la segunda inglesa. Una temporada después he ascendido al equipo y he ganado la FA Cup frente al Chelsea (benditos 5 defensas y juego a la contra).

Ahora mi duda es: ¿Renuevo? Mismo equipo, 30M de presupuesto para fichajes y jugaría en Europa. Todo muy bonito; pero mi querido Atletico de Madrid ha descendido a segunda y quizás pueda cogerlo.

¿Qué hago mediavideros? ¡¿QUÉ HAGO?!

1 1 respuesta
B

xk teniendo el juego original no puedo elegir una version diferente a la 12.0.0??+

lo tengo por steam y esta actualizado

arriba sale version 12.1.1 pero al crear una partida solo 12.0.0

dambala

#728 salva a los indios por favor :(

Mystee

Yo empiezo una con el Pescara, base tiene a ver que tal se da.

1 respuesta
Cesc4

#727 Yo empeze una, y no se si empezar otra. Lo malo esque empiezas con muchos lesionados de larga duracion. Barrios, Owomoyela, da Silva, Bender, Blaszczykowsky, Schmelzer. Con Gotze, Gundogan, Hummels, Leinter, Kagawa, Subotic, Bender, tienes un equipo de futuro bastante bueno, dude si empezar con el Dortmund o con el Gladbach, elegi el 2º pero ahora dudo mas todavia...

D

#731 Con el Pescara?
Vaya follones en los que te metes, en que Serie estan?

1 respuesta
Mystee

#733 Serie B, tienen una base cojonuda.

1 respuesta
stolidtito

#734 Yo también comienzo con el Pescara, además tienen una economía bastante buena. ¿Que táctica utilizas?

Cesc4

Al final continuo con la partida del Gladbach tras solucionar el problema del gol. Solo dos palabras (y 11 millones...) MBAYE NIANG.

Edit: Primer partido de pretemporada que juega y se ha follado el solito al Lens...Jajaja 2 golitos en 45 min. Reus se va a hinchar a darle asistencias (le ha dado los dos en este partido). EL equipo es el mismo, lo unico que cambia es que esta la mala bestia de delantero. Y ojo que todavia tiene 17 años. Yo pensaba que de cada partida es diferente, y tiene el potencial dinamico, pero es igual de bestia en esta partida jaja. En el equipo juvenil me ha salido un Extremo Izq con 5 estrellas de potencial y he fichado a un delantero de !!!2.07 de alto!! tambien con 5 estrellas y a un MP de otras 5. Todos ellos por 5 millones en total...

2 respuestas
stolidtito

#736 Pues muy posiblemente este sea el primer y ultimo football manager en el que podremos disfrutar de esta bestia porque Manchester City y Liverpool ya están detrás de él...

¿Algún equipo recomendado? Es que la verdad que con todo lo que he probado me he aburrido...

EDIT: ¿Alguien sabe cómo cambiar el color de los stats en el skin básico?

1 respuesta
Cesc4

#737 A mi antes no me duraban las partidas nada. Lo que hago ahora es marcarme unos objetivos. Gracias a eso llegue a la temporada 2017 con el Ajax (y el objetivo no estaba cumplido). Ahora voy por el segundo año con el Gladbach y sigue interesandome

B

#736 Cual es ese delantero que mide 2.07? :O

1 respuesta
Cesc4

#739 Un regen aleman

1 respuesta
D

#740 Que esta, en el Gladbach juvenil?
Ahora mismo voy a por el! :)

Edit: #742 Hostia puta, ahora veo que lo has puesto ahi arriba, mierda.

1 respuesta
Cesc4

#741 Es un regen, son jugadores que se generan solos, y en cada partida salen diferentes

1 respuesta
SuGaRaY

He retomado el FM, que desde hacia muchisimo tiempo no lo tocaba.

Estoy en segunda con mi Neunkirchen y en el año del ascenso voy primero a 2 puntos del Friburgo xD (y por haber perdido 2 partidos en los ultimos 10 minutos por culpa de mi mediocentro negrasco, que si, es un portento fisico y contiene muy bien el solito el centro del campo, pero hace cada entrada mas fuera de lugar..), que sino podria ir a 5 o 6 puntos del segundo xDD.

Un par de fichajes, se mantiene el bloque, y a seguir. Mañana creo que actualizare la historia, que han habido sucesos interesantes en estos dias.

stolidtito

Voy a empezar una partida con la Sampdoria, luego os cuento ;)

dru1dA

Yo creo que voy a retomar mi partida con el Newcastle. La deje tirada llegando al final de la primera temporada, 1º empatado a puntos con City y Liverpool.

Aunque estoy abierto a sugerencias sobre nuevos retos.

2 respuestas
Boujack

#745

shakhtar donetsk

En una liga donde priman los defensas y defensas de 5, y tu lleno de jovenes estrellas brasileñas, pero el reto es la champions.

Mystee

#745 Leverkusen, Pescara, Montpellier, Sporting Portugal.

1 respuesta
stolidtito

#747 ¿Cómo vas con el Pescara?

caporro8

Buenas tengo una partida en el wigan en segunda division me podrias recomendar jugadores para el lateral izquierdo y extremo izquierdo y lateral derecho

Cesc4

He aceptado el puesto de manager de Holanda. Tras no pasar ni la fase de grupos en la Eurocopa de 2016

Usuarios habituales