Amargado me hallo meses después

kRain-

Buenas, supongo que muchos me conoceis, soy el tipo que vino hace no mucho hablando de su ruptura... me hallo a las 3 de la mañana viendo fotos de mi ex con su novio y, no sé, por alguna extraña razón no puedo parar de llorar a moco tendido, y eso que han pasado casi 6 meses. Realmente no me creo que pasara todo ese tiempo, que olvidara todo lo vivido en tan poco tiempo, véase que empezó con el novio a las pocas semanas de dejarlo, es decir, fue muy muy bonito, realmente así lo veía yo y así me lo dio a entender ella, meses después me siento hecho una mierda y todo aspecto en mi vida ha empeorado, estudios, familia, amigos.. o así lo noto yo, no sé que cojones me pasa que ya debería haberlo superado porque solo fue un año, pero no lo hago joder, y no puedo parar de sentir esta impotencia y culpabilidad. ¿Qué opináis?

No hay RPV, simplemente un desahogo :\

1
2 comentarios moderados
shako

superalo... busca otra, zorras everywhere

7
1 comentario moderado
CaN-

borrala del tuenti, facebook ... simplemente no mires esas cosas tio :/ , ella no va a estar toda la vida pensando en ti... asumelo ;)

17
Alqueraf

Culpabilidad? Si te dejó ella por otro xD

Ahora en serio, no te diré que te la intentes quitar de la cabeza (aunque 6 meses y aún sigues con lo mismo vaya tela) pero sí que tienes que empezar a mirar a otras chicas y así pensarás en otras mujeres y al final encontrarás alguna con la que estar.

Lo más duro será al principio pues si has estado mucho tiempo con ella será como volver a empezar de 0 cuando antes ya tenías la relación echa, pero es lo que hay chaval, la vida es dura.

Borrón y cuenta nueva, no hay otro modo.

5 1 respuesta
ekeix

acaba con tu sufrimiento pequeño!

Haz como Refluxed pillate a una sorra por ahí y hazle un live en cam a tu novia y su novio y ya verás como se te quita todo

2
patuki

#1 cuantos años tienes??

MGM

Borrala de todo, no la busques, no te intereses por ella.

A la fuerza de no saber nada ni verla te irás olvidando... por cojones.

Pero recuerda.. el tiempo TODO lo cura. A todos nos ha pasado cojones...

1
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Podría dejarte un texto de 20 o 30 minutos, pero voy a ser muy breve, e iré al grano: cuando te pase un par de veces más te inmunizarás hasta tal punto que te dará igual si dejas tú a una tía o si te deja ella, vas a pasar totalmente del tema. Ahí es cuando empezarás a disfrutar de lo que es el sexo, la vida, y a darte cuenta de como son.

Edit: no la llames, hables por internet ni cosas de esas, eso queda fatal. Si de verdad la quieres, tírate a una amiga suya.

21 2 respuestas
patuki

lo primero que tienes que hacer es lo que dice #7 y luego lo que dice #12

blackoN

Eres inteligente viendo fotos de tu ex con otro tio. Estas asi porque quieres, nadie te obliga a hacerte daño tu mismo.

4
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#15 Más de uno por alguna puñetera zorra, lo pasaría como #1, que seguro que él no es el único. El chaval solo está aprendiendo de los errores, (esto le servirá para aprender, aunque ahora parece que no), y con algo así lo hundes más, aunque tienes razón, eso sí te lo digo.

#17 No, si ya... pero si en 6 meses sigue así, imagina cuando te lea, joder, pobre chaval xD.
#19 A mí también, vaya remate xd.

1 respuesta
M

#16 Las cosas claras y el chocolate espeso. Si no le gusta que no postee y hable con su madre, no sé xD

2 1 respuesta
paw

Piensa que el pavo ese ya le ha metido el sable y la ha hecho sudar como a una perra mientras ella gemía y le pedía que le diese más duro. Seguramente él se haya corrido en su boca más de una vez y tú mejor que nadie sabrás si se ha tragado o no la leche de su novio.

Una vez tengas claro esto, aunque te joda, estarás listo para el mundo real.

La vida es bonita. : )

47 2 respuestas
patuki

me ha encantado #18

5 1 respuesta
RapKho

vamos a ver tio , NO ME JODAS !! , 6 meses !! y aun tienes fotos de ella ???? , comprate una camara y deja de dar pena que asi no vas a ningun lado , sabes que pasó cuando ella vio tus fotos ¿?? , se limpio el culo con ellas...............ESPABILAA !!

Mikaki

#1

Anímate hombre, está permitido caerse, pero está obligado levantarse.

Como todos te van a echar mierda, porque son subnormales, yo quiero darte un poco de alegría y darte motivos por lo que debes seguir adelante. Hay gente que necesita un empujón de vez en cuando. ¿Por qué no dárselo nosotros?
A fin de cuentas un foro es como una vida alternativa, donde uno puede escribir lo que le plazca sin sentir vergüenza o rechazo.

  1. Escucha obligatoriamente esto:

  2. Son momentos en los que piensas que debes ser la persona más solitaria del mundo, pero por suerte casi siempre hay alguien que nos "rescata" de esa visión tan negativa de la vida. Quiero creer que todo ocurre por algo y que es necesario porque si no, muchas veces habría que rendirse. Así que si la vida te pega fuerte, te levantas y sonríes. No hay más. Total si la hija de puta al final nos va a matar, que mínimo que lo hagamos con una sonrisa en los labios.

  3. Ten presente que cuando se cierra una puerta, se abre otra.

  4. No te obsesiones, sé que es duro, y tal... pero macho, sal, distráete, sal con tus amigos, conoce a otras personas, sé que no conseguirás dejar de quererla. Pero tienes que sacar valor de donde no lo hay, ten presente que sonreír cuando el corazón llora es de valiente, tú puedes.

  5. Nunca es tarde, ¿tiene novio? ¿Y? No hay problema, siempre habrá tiempo de que lo deje, todo es pasajero.

  6. Termino: Si te quiere volverá, si no, no lo hará. Así que hijo, disfruta tu vida y sé feliz, no esperes por nadie, si vuelve ya volverá, sino vuelve es que no era para ti, ten muy presente eso.

  7. Lo más importante, sonríe.

Edito para añadirte este temazo, que te saca el valorrrrrrrr de dónde no lo hay! :D

8 3 respuestas
Iv3lios

T_D_S P_T_S
No te rayes, deja de llorar y ponte a rehacer tu vida desde ya, poco a poco las cosas remontan, te lo aseguro.

kRain-

Os he leido a todos y la verdad es que yo salgo con la gente, he estado con otras chicas (aunque, desafortunadamente, me han venido recuerdos de mi ex a la cabeza y... no he podido)

#18 Es pensar eso y me hierve la sangre, porque sé perfectamente lo que hay y joder, me duele muchísimo porque parece que solo me usó para tener el conejo contento o algo, y joder... encima es que se relaciona con mis amistades

#15 Es curioso que la única frase que me haya dolido de lo que has dicho fuese la de "· Ella sabe empezar y terminar las cosas, ella demuestra madurez, tú no, jódete.", no sé por qué pero es la que más ha dolido y jode muchisimo

#21 Créeme que leo toda clase de conejos, salgo e intento hacer de todo pero es que.. noches como estas parece que son inevitables, podia haberme ido a dormir hace dos o tres horas pero he decidido quedarme aqui y curiosear sus fotos porque soy asi de subnormal y porque parece que me gusta hacerme daño y aparentar dar pena pero es que no es así.. debería sonreir más..

3 respuestas
iroNBiN

Yo te voy a dar consejos drásticos pero funcionan.

  • Lo primero borra cualquier contacto con tu ex (redes sociales, regalos, fotos,bello puvico, etc)

  • No trates de joderla con nada, solo demostraras que te sigue interesando y acabaras amargado.

  • Para ti a partir de hoy esa persona nunca la haz conocido, quitale el habla y todo (al menos 1 mes).

  • Empieza a salir, conoce otras chicas y busca alguna que sea media lanzadilla (vamos que busques un polvo rápido y sin complicaciones)

  • Luego ya empieza a buscar una tía que merezca la pena.

  • No te vuelvas a enchochar así, ademas cuando alguien te va a dejar se huele a no ser que sea por tema de cornamenta, osea que cuando veas que la siguiente empieza en el plan parecido a esta cuando te dejo vete preparándote y que no te coja por sorpresa.

  • Consejo final: No digas muchas veces te quiero, no estés todo el día arriba de ella, no la trates como si fuera un ser especial y único en el mundo... a las tías no les mola eso, eso dicen pero para ellas nosotros somos un reto, tampoco seas un capullo pero si 1/4 de capullo siempre viene bien.

2 1 respuesta
Mikaki

#23 Date tiempo, amigo, poco a poco saldrás. Pero, sonríe!

paw

#23 Eso es precisamente lo que tienes que hacer, tío, leer toda clase de conejos.

Cuando encuentres uno que quiera que lo leas con la polla, todo te irá mejor.

Madrigueras haberlas, haylas.

3 1 respuesta
iroNBiN

#26 Polla lectora de conejos RFID

1 1 respuesta
Mikaki

#23 Creo que esto te viene al dedo xD

1 respuesta
RapKho

y fuera de mi costumbre de postear dos veces en el mismo sitio , me salto mi norma y te digo , ya que mi otro post no valio de nada , lo siguiente:

1º odiar a tu ex es demostrarla que aun la quieres (acuerdate )
2º que te olvides , jode si , es lo que hay , la vida no es facil y esto es un ejemplo perfecto
3º la sonrisa que tanto anhelas empieza donde borres esas fotos , asi de sencillo , borralas , quemalas , haz lo que quieras pero sacatelas de encima , entonces ahy empieza el camino hacia esa sonrisa.....
4º no pienso decir una palabra mas

1 respuesta
hamai

#21 En mi opinión, volver con ella cuando lo único que queda es despecho y añoro por lo habido, sería un error.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags