Belén Esteban sacaría más votos que IU, CiU, PNV

-

Si se presentase a las próximas elecciones generales, la choni-barriobajera de la Belén Esteban tuviese los santos ovarios de presentar su candidatura a la presidencia del gobierno español, contaría con el apoyo del 7,9% del electorado español.
Osea que sería la tercera fuerza política más votada (después del PP y PSOE)

http://www.vanitatis.com/carta-ajuste/belen-esteban-quedaria-encima-izquierda-unida-elecciones-generales-20100923-260.html

Soy conocedor de esta noticia (subrrealista a mi juicio) por estar visionando en estos precisos instantes un programa/documental en telecinco sobre el personaje en cuestión.

Me gustaría conocer la opinión particular de cada usuario sobre dicho personaje, y sobre dicho sondeo.

Como opinión personal creo que ésta es una choni barriobajera de treinta y muchos, que por haber sido preñada de un torero ha hecho el agosto y sigue dándole cuerda al asunto.

Es así como debe abrirse un hilo?

Sin otro particular.

Akazius.

iHateName

Denigrante, a la horca de cabeza

4
Amazon

Prefiero votar en blanco o no votar a votar a eso.

ferayear

Este pais se supera por momentos.

14
Enkripted

esta a la misma altura intelectual que la mayoría de políticos actuales

26
EnDinGs

A mi no me han preguntado, ergo no me lo creo. No puede ser que voten a "eso".

Kiles

O el sondeo es fake, o un 7'9% de España es extremadamente subnormal, yo me decanto por lo primero

1
lxn_

Tiene que ser fake, una cosa es ser idiota y otra es esto que lo supera con creces.

S

Luego cuando la gente se pregunta porque hay que hacer un carnet de ciudadano que permita votar, un carnet que solamente se obtenga mostrando capacidades intelectuales y cultura general. Si permitimos que los paletos españoles voten arruinarán el país una y mil veces.

Es curioso el nivel de paletismo existente y curioso como los políticos de todos los partidos sustentan la televisión basura (tele-mierda para los amigos) para tener a un ejercito de escoria ignorante manipulable. Qué rentable resulta la ignorancia madre mia, mejor que extraer petróleo.

¡Exijo un carnet de ciudadano de primera y segunda categoría ya! Obviamente los de segunda categoría no podrán votar. :- )

15
Ismelldrama

No, no es fake tranquilos xd. En fin, poco se puede decir ya a estas alturas, país de pandereta y todo eso.

PruDeN

Soy conocedor de esta noticia (subrrealista a mi juicio) por estar visionando en estos precisos instantes un programa/documental en telecinco sobre el personaje en cuestión.

Ya dejando aparte lo de que estas viendo eso que esta emitiendo Telecinco, demuestras que tu abres hilos y ni siquiera lees lo que se contesta en ellos.

Kenderr

#9 ¿Quien decidiria quien es paleto y quien no?

1
CHiCoMaRTiNi

peor que zp no creo que lo haga es imposible, pongo a mi perro y al menos muerde a los nacionalistas..

1
ChaRliFuM

#9

Y otro carné de paso para ser padres, porque hay cada jumento con hijos por ahi suelto....

1
KONRA

no me lo creo...

pero bueno en españa el mas retard puede ser presidente. (comprobado)

Earh

España es un 7,9% más pandereta

1
S

#12 Haciendo test de cultura general, política y economia. Como unas oposiciones para ciudadano.

#14 También.

-

Si esto es cierto, y telecinco pretendiese formar un partido político con publicidad, propaganda etc y la Esteban a modo de títere, no sería raro verla en el Parlamento pegando gritos.

-

#11 Porque dices eso, por no poner el enlace que pusistes en el anterior hilo?
O por qué?
No te lo digo en tono de mal rollo, es que no entiendo tu afirmación.

-YoNKo-

la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.

PD: Me niego a creer que ese dato sea verdad, son los capullos de telecinco intentado dar coba a la zorra cocainómana esa.

M

Os imagináis que crea un partido y le votan todas las viejas? Creo que marcaría un antes y un después en este país. No creo que la gente se quedara de brazos cruzados viendo a esa cocainómana destrozando más aún el país.

Bau

Joder, yo también he puesto antes Tele5 (estaba viendo una peli en neox, date movie creo que se llamaba) y he dejado Tele5 porque me hacía más gracia que la película, y eso que es de risa

Ha sido la ostia cuando han comparado a belen esteban con lady di pero con total seriedad y rigurosidad y especialistas dando su opinión :D . Y cuando han puesto los sondeos de sigma2 (creo que eran) también ha sido brutal xDD
de 22.00 a 2.30 el programa xD

pd: salve oh akazius magnificus!

eda

País de paletos.

kerm4n

esto es un sindiós y un dislate

PruDeN

#19

Pues porque en un reply a tu anterior hilo puse lo mismo que has puesto tu en #1 xD

antipirata

#17 La idea es buena, si se hace lo del carnet creo que pocos iban a poder votar, al menos sería un ahorro en el dia de las elecciones.

Por regla de tres sería lógico que los partidos políticos tuvieran un examen para ingresar en el mismo para evitar locos suicidas, o exámenes para poder acceder a cargos públicos y para ser trabajador público.

Sobre lo de Belén hasta que no vea si tiene un escaño no opinaría de nadie, si se reune de un buén equipo puede sustentar un partido, y con telecinco de por medio el potencial sería increible, seguro que si ponen a la Carbonero como ministra de deportes pocos se quejaban.

M

yo lo tengo claro, yo votaria al partido cannabico, no por nada, solo por hacer la gracia, total, a mi voto le van a hacer el mismo caso igualmente... y entre el PSOE y el PP, los unos parecen que lo hagan mal, y los otros peor, asi que para que esforzarse...

Kenderr

#17 ¿Y crees que eso serviria de algo? Que fe en el ser humano tienes.

m0i

Belen, a diferencia de los politicos, tiene la carrera de la calle.

MoLSpA

#21, si se han quedado de brazos cruzados con engendros como González, Aznar o Zapatero -básicamente desde que existe la partidocracia, digo democracia española-, ¿qué te hace pensar que no lo iban a hacer con la Esteban? xD

#29, entonces ya tiene una carrera más que Montilla o Pepiño.

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • --Akazius--
  • Ninja-Killer
  • XaPu69
  • Kaneas
  • menolikeyou
  • MySTyKa