El 'hiyab' islámico - Flame thread

SnighT

#209 seamos serios, no lo he hecho porque ninguna se ha quejado en mi instituto y ha salido la polemica, pero es que este tema salio por lo que paso con una niña que cuenta #144 y que venga dios o alá y diga que eso es normal :palm:

Edit: #210 el caso es que la mayoria son iguales como no se les permite el velo pos se quejan y si se les permite que se permitan las gorras y demas que me parece lo mas "justo" para todos

Netzach

Pero cómo no se van a quejar xDDD.

Si permitieran el velo vería normal que los que quisieran llevar gorra se quejaran. Yo lo haría, como dije que hice en #3 cuando en el colegio al que iba llamaron a mis padres por mi forma de vestir.

SnighT

Pues a eso creo que es lo que nos referimos todos en este thread, xD no se permite llevar gorras y si velo? que por ser musulman y ser de su religion es mas que nosotros? porque se ha de quejar si se le prohibe cuando a los demas se les prohibe por igual?

Edit: Esta claro que no todos los institutos te lo van a permitir, porque me parece normal, ya que el hecho de llevar o no algo en la cabeza es una señal de respeto, pero si hay institutos que les da igual que lo hagan

Netzach

Porque quejarse es gratis. Yo lo hago mucho, y a veces lo hago sabiendo que no tengo razón para provocar un poco :clint:

SnighT

Pues bueno ya sabes cual es el caso de los españoles que esten a favor de que no lleven velos en los institutos.
Y lo peor que haria españa es permitirles que se sigan quejando por boberias que no tienen razon

Tr1p4s

Que discriminación por favor una ley que prohibe por educación el llevar en clase cualquier cosa que cubra la cabeza (gorras, boinas...) pero claro el caso es meter como si fuera por discriminación religiosa, la misma gilipollez de siempre de los instigadores los medios del régimen, pero los ataques indiscriminados a la religión católica con esos no pasa nada.

Es gracioso que si en vez de esta española de origen marroquí, hubiese sido un judío o judía con una

seguramente ni una sola cadena de televisión se hubiese hecho eco de nada.

SnighT

El caso es, busca algun ejemplo en el que se te pida algo a ti, que no te moleste pero que si puedes no hacerlo mejor, y unelo con otro que no se le pide eso que a ti, y realmente si se lo pides se mosquee

Pon aqui tipico ejemplo de hermanos, tu madre te manda a comprar/tirar la basura siempre, a ti te da igual son 5 minutos no mas, y a tu hermano no le pide nada, y si se lo pidiese se mosquea porque no quiere

Seria justo? yo no lo veo asi desde mi punto de vista.

J

encima esque tiene otro centro cerca que si que le permiten llevarlo.. y no quiere por sus huevos..
vamos que van a malas.. pues a malas iremos nosotros..

esta gente y en especial su cultura es la 1º intolerante.. asi que fijate tu..

no quieres cambiarte de centro? no quieres quitartelo? pues bien sigamos asi.. te quedas en casa y repites curso, que problema.

Zerokkk

#193 Con 15 años tienes más que suficiente madurez como para saber qué quieres y qué no xD yo al menos la tengo desde los 13 años. El tema es que si los padres las obligan, ellas les harán caso, ya sea por aplicación del miedo o por simple obediencia, pero les obligan. De hecho, hace no mucho salió en la tele el caso de una niña que separaron de sus padres porque no quería llevar el chisme este, si no me equivoco...

Y si, también estoy de acuerdo en quitar símbolos de cualquier religión en los lugares públicos como los colegios o los ayuntamientos. No veo mal dejar las iglesias, son patrimonio de cada pueblo y en ocasiones son edificios con bastante arte que simbolizan muchos lugares, por lo que está bien dejarlas ahí. Pero para que queremos un crucifijo en un aula de enseñanza? esque lol xD.

SnighT

Yo solo se que si van a clase como al pacha

http://www.youtube.com/watch?v=_prxi2Qa5Q8

La llevamos clara jajaja

vinilester

#219 No veo mal dejar las iglesias, son patrimonio de cada pueblo y en ocasiones son edificios con bastante arte que simbolizan muchos lugares, por lo que está bien dejarlas ahí.

wat??? :O

Hasta la fecha, los ateos y antireligiones aun no hemos llegado a tal extremo. xD. Estaria bueno pegarle un repaso a Roma y cepillarse toda la obra de Miguel angel xDDDDDDDDDD, vaya tela...

PD: sin que venga a cuento, estuve en Italia en su dia practicamente en todas las ciudades mas importantes, y viendo de cerca las esculturas de Miguel Angel uno se daba cuenta que solo le faltaba plasmar en sus esculturas las huellas dactilares, INCREIBLE.

Sh1n0d4

Las normas están para cumplirlas todos, no unos cuantos.

Netzach

#216 Bueno, yo si lo hubiera hecho (el kipá) pero luego me hubieran llamado facha y el tema habría derivado en Israel y el terrorismo de Estado xDDDD

Dralions

#219 Te equivocas. Elegir, siempre que te lo permitan, puedes hacerlo en cualquier momento de tu vida. Por el contrario, a una temprana edad como son trece o quince años, un individuo puede haber desarrollado ya la capacidad de razonar, pero sin duda no estará lo suficientemente formado como para tener criterio propio (entre comillas, claro), ya que se verá fuertemente influenciado por todo lo que lo rodea. Lo mismo pasa con el inútil que se autoinmola por su Dios. Y no es muy difícil convencer a un niño de algo.

Sobre los crucifijos, en lo único que se asemeja al uso del hiyab en un centro donde no está permitido llevar la cabeza cubierta (no por motivos religiosos, sino porque lo dicta el centro y así está aprobado, supongo que para la correcta identificación del alumno) es en la poca tolerancia religiosa de los fanáticos musulmanes hacia la fuerte tradición católica de España diciendo que es una ofensa directa a su religión y los estamos discriminando.

#221 Será por iglesias quemadas en España...

FrostRaven

#224 Lo que pasa es que todavía se acuerdan de como les dimos de palos en la Reconquista, como teníamos su país como patio de atrás y cómo los militares africanistas les daban palizas hace escasos 100 años. Yo no veo a nadie recordando la terrible masacre y torturas que llevaron a cabo con nuestros soldados en el Desastre de Annual y pidiendo explicaciones, pero aquí está claro que Marruecos nos está echando un pulso y tocando los huevos desde hace más de una década.

La niña esta, acaban de decir en el lavacerebros telediario, lleva unos días en casa estresada para no salir y sus amigas vuelven a ir a clase sin trapito porque tienen miedo de las "represalias" de sus compañeros de clase. Sin manipulación. Y esto cuando en Barcelona se está aplicando extraoficialmente la Ley Islámica y le han dado una paliza a una mujer de los suyos hace una semana. GL.

Al respecto de que la chica con 15 años sepa lo que quiere, discrepo. Por eso hay mayoría de edad a los 18 años, porque no tienes entendederas a no ser que seas un individuo excepcional y dudo que estemos ante uno de esos casos.

vinilester

#224 Sabes perfectamente que no me referia a ese tipo de "quemas". Se entiende perfectamente que hablaba de la actualidad y de la cruzada que hay contra los simbolos religiosos catolicos por parte de los mas comunistas.

Xoid

Esta mañana he visto a nuestro iluminado y sabio ministro de justicia, decir que trabajara en una ley para permitir el uso del pañuelito en todos los colegios e institutos.

Osea, las moritas pueden ir con su pañuelito, pero los crucifijos hay que quemarlos.

Claro que si, hay que arrodillarse ante los inmigrantes.

Que pais y gobierno de SUBNORMALES.

Luego se les llena la boca con "libertad de expresión" o la "libertad religiosa". Muy bien, hay que respetar la libertad de expresion de la mora que quiere llevar un pañuelito, pero no la mia que quiero llevar una gorra. Hay que respetar que la mora quiera llevar el pañuelito como simbolo religioso, pero luego no puede haber cricifijos....

sombrio24

Que se meta el pañuelo por donde le quepa. Ojalá no la acepten en ningún colegio. No tendria que haber ningun tipo de simbologia en ningun colegio, tampoco cruicifijos.

FrostRaven

#227 No olvidemos que hay un millón de musulmanes en España... y ZP quiere seguir "gobernando" de 2012 a 2016. Pero es cierto que es gracioso que quiten los crucifijos de las escuelas públicas y dejen que las niñas estas vayan con el trapito de soy una esclava de Allah. Habrá que tatuarse en la cara el Pantrocrator para ver si nos dejan XDDD

SnighT

#227 como se apruebe me voy de españa.... que puto asco y que coraje

Homyu

#227 si no hay ni que irse a los crucifijos, si se puede llevar pañuelo se puede llevar sombrero. A ver si van a ser los religiosos los unicos a les que les afecta.

SnighT

#231 pero habla de crucifijos porque dicen que los pañuelos es tema religioso.... y los crucifijos tambien.

España cada dia me demuestra mas que los españoles no somos nada, que es mas importante un inmigrante a un español...

Xoid

#231 Si ya lo se, pero esque los defensores del pañuelito, como el payaso del ministro, hablan de 2 cosas, por un lado la libertad religiosa, y por otro la libertad de expresion.

Justifican que puedan llevar el pañuelito porque es su religion, y hay que respetarlo bla bla bla...eso si, luego no respetan los crucifijos cuando un colegio quiere tenerlo en sus aulas.

Y tambien lo justifican con el rollito de la libertad de expresion ...que si es su cultura...que si...bla bla bla...Eso si, si yo soy un raperillo guay..y dentro de mi cultura rapera entra el llevar una gorra, no me van a dejar llevarla en clase, y no veo al gobierno moviendose para que los raperos puedan llevar sus gorras en clase.

zdK

#231 Es que es eso, si dejan llevar los velos se podrán poner capuchas, gorras, sombreros o lo que sea en las clases no?

Y una niña a esa edad en que le perjudica llevar o no llevar velo? por muy religión que sea no se, tanto como traumatizarse o estár depresiva en casa lo veo exageradísimo, no me jodas.

Homyu

#232, #233 claro, ya se porque hablar de crucifijos. El caso es que los ateos no podemos escondernos en nuestra religion para hacer lo que nos salga de ahi, y la misma razon tiene el que quiere llevar un pañuelo para no provocar la ira de su dios que el que quiere llevar sombrero de copa, solo porque el ateo no tenga un tipo con sotana que le diga como actuar no debe recibir menos tolerancia.

Vamos, que si se dice que no a los crucifijos en las aulas tambien se dice que no a los pañuelos, a las kippas, a los turbantes y a las sotanas budistas y si se dice que no a los sombreros se dice que no a los pañuelos y en la calle que cada cual vaya como le salga.

Tr1p4s

#223 Es que todos saben que los judíos son mala gente mientras que los musulmanes son pobres seres que sufren el acoso de los fascistas.

Además no se que hago hablando con un judíonaziterrorista, que lo sepas.

J

#227 de todos es sabido que tenemos un gobierno por y para inmigrantes que favorece mas la cultura externa que la interna con tal de llamarse progresista y tolerante.

debido a cosas como estas salio hitler elegido, no quiero alarmar.

vinilester

Lo unico que estan consiguiendo los muslmanes con estas cosas y el gobierno actuando de tal forma, es que el apellido de Kiko y Coto este ganando adeptos.

klero

#11 respecto a tu ultima frase : ¿Se obligaría a alguien a quitarse un crucifijo en un colgante que se lleve bien visible?

Ese no es el tema, el tema es que en ese colegio esta prohibido llevar cosas en la cabeza, sea una peineta un hiyab o lo que sea, si vienen aqui soñando que este es un pais + avanzado que el suyo, primero que acepten las normas.

Ojo, que nadie le esta obligando a que se bautice para entrar al pais , sino que acate una norma que todo el mundo acata, si ella no lo acepta por el echo de que su religion ACONSEJA y NO OBLIGA a llevarlo a todas horas...pues mira que bien, a la calle y muy bien echo.

Menuda geta gastan los tipos amenazando con denunciarles, es facil, si la niña valora tanto su hiyab que se vaya con él a otro colegio que le permitan llevarlo, fin del tema.

J

la solucion es facil:

  • cambio de colegio

  • no llevar el velo ese

  • cambio de pais

  • quedarse en casa con la "depresion" de caballo

espero que tengan que recurrir a la 3º opcion, gente asi sobra en el pais.
la 4º tambien es buena, y si pilla un trauma.. se lo esta buscando ella o su padre.

Tema cerrado

Usuarios habituales