Grado en Estupideces

B

Que clase de droga hay que darle a un rectorado para que permita esto?

http://www.urjc.es/estudios/grado/igualdad_genero/itinerario.html

Increible es poco... vamos a ver... preferiria instaurar el perroflautismo como grado antes de esta grandiosa, magnanima, fastuosa, tremebunda, dantesca y maloliente PUTA MIERDA. Estoy por hacerme de recursos humanos solo para reirme en la cara de todo aquel osado u osada que elija esto como carrera. Si tuviera la oportunidad de entrevistar a uno de esos futuros pazguatos expertos de la nada me subiria a la mesa, sacaria mi churra mediavidera, haria un molinillo y acto seguido me meaba en su curriculum vitae en aras de generar una imagen de mi opinion sobre su carrera al imbecil que se presentara con un titulo tal en mi despacho.

Solo espero que sea una broma pesada.

27
soHe

Que clase de droga hay que darle a un rectorado para que haga esta mierda de post?

1
T

Es coña, no?
:o_o:

spyro512

Tocate los cojones :O :palm: :wtf:

Vaya jodienda de carrera xDDD

HIMOTEN

Esto, vale, es una mierda, pero no te pases de listo, ok?

6
Snapper

xDDDDDDDDD mola

Deoxys

¿Entonces magisterio ya no es la carrera más chorra?

Todo reinado tiene su fin xD

10
Elot

Oh Dios!! las feminazis en mi campus... puffff me voy a suicidar

C

Tiene que ser un show asistir un día a una clase de esa titulación.

Claramente este es un reto para los del thread de seducción, el hecho de calzarte a una feminazi con titulación tiene que ser la panacea del morbo y la bravata.

2
Snapper

Nadie piensa en el +10 al carisma propio que debe proporcionar estar follandose de la manera mas sumisa posible a una estudiante de este grado? solo plantearmelo me provoca un morbo... :$

18
Kenderr

No esperaba menos de una universidad tan mierdera xD sin animo de ofender a los que esten alli.

HNgoly

Esto no puede ser verdad... Estas de coña...

jose29

Para cuando una kedada para apuntarnos a la carrera?

2
1 comentario moderado
C

No hay ninguna sección de salidas profesionales y laborales a los que puede optar un "titulado" en este grado? Quiero saberlo.

m0i

Lo que es una PUTA MIERDA es el thread.

Me he quedado asombrado ante la cantidad de respeto que nos brinda nuestro amigo #1 . Asi llegaras lejos, cuidate.

4
B

#1 Últimamente todo es una mofa.

Os hago un resumen del temario:

1.El hombre y la mujer son iguales.

2.Pero la mujer un poco mejor.

8
totespare

juas, para cuando un grado en ama de casa para compensar esta mierda?

Kenderr

#16 Pues yo creo que se ha quedado corto describiendolo.

DarkTevy

pero que cojones es esto?

ungarense

Ahora esto va a ser una dictadura de las hembras en toda regla.

1
B

#16 no se porque te sientes ofendido... creo que no te das cuenta del sin-sentido y grado de inutilidad de esta carrera...

PiLoR

Lo mejor no es eso, lo mejor es q se imparte online....

Ns apuntamos todos?

#24 Es q el ya da su opinion

m0i

#19 Me refiero a que puede pensar lo que quiera y se habra quedado corto, pero esto "me subiria a la mesa, sacaria mi churra mediavidera, haria un molinillo y acto seguido me meaba en su curriculum vitae en haras de generar una imagen de mi opinion sobre su carrera al imbecil que se presentara con un titulo tal en mi despacho", es una tonteria sin sentido, cuando se podia haber abierto el mismo thread para debatir lo mismo, pero sin la tonteria que ha puesto en #1 .

A eso me referia #22

EDIT: #24 Lo que comentas no justifica que tu opinion en #1 este fuera de tono.

B

#24 entre otras cosas, para poder poner un link-thread o copy-paste thread tengo que expresar una opinion. Y lo siento, pero cualquier cosa me inspiraria mas respeto y utilidad que ser experto en igualdad... es como:

  • JODER! EL SECTOR 7G SE ESTA DESFASANDO!
  • TRANQUILOS TODOS! HA LLEGADO EL EXPERTO EN IGUALDAD!!!

Es menos util que un dermatologo en urgencias...

4
bammargera

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm.jpg
manda cojones que metan carreras asi, gastando tiempo y dinero, y yo que estoy en un grado medio de fotografia, estoy revelando pelicula y papeles en blanco y negro con aparatos y tecnicas que ya no se usan, por poner un ejemplo, que imagino que habrá mil casos mas asi...

Pachy

En fin, y lo peor será que tendrá salidas y todo...

Offtopico

Éste es el comienzo para crear puestos de trabajo fantasmas y obligar a las empresas a contratar a alguien que vele por la igualdad de género y chupe de la teta hasta dejarla seca.

La leyenda de Bibiana continúa.

2
ungarense

os imagináis que implantan una ley que toda SL y SA debe tener un número X de tituladas en esto en comparación al número de emplead@s en su departamento de RRHH?

sería el DESPOYE total xDDDDDDD

1
I

OMG menos mal que es online, porque la facultad esa es la mia xDDD

Os imaginais una fiesta universitaria de esa carrera? debe ser la hostia :D

Usuarios habituales