Juan Carlos y sus nuevos dos hijos

samper

Un catalán y una belga se unen para reclamar la paternidad del rey Juan Carlos

Tras conocer los resultados de unas pruebas de ADN que confirman que ambos comparten progenitor, los dos hermanos se preparan para anunciar la noticia a Casa Real.

Ingrid Sartiau reside en Gante y tiene 46 años. Su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión. “Este hombre es tu padre, me dijo, cuando aparecían unas imágenes del Rey de España en una cadena belga”.

Desde hace ya varios años, Albert tiene clara su relación filial con el monarca. A mediados de los años cincuenta, el por aquel entonces príncipe Juan Carlos, hizo un viaje desde la academia militar de Zaragoza, donde se encontraba estudiando, a Barcelona. Allí, siempre según el relato del gerundense, conoció a María Bach Ramon, hija de una familia de conocidos banqueros de la ciudad, que daría a luz a Albert en 1956. “Poco antes de nacer yo, el Rey le comunicó la noticia a varios de sus amigos”, sostiene Solà.

Fuente: http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/06/15/un-catalan-y-una-belga-se-unen-para-reclamar-la-paternidad-del-rey-juan-carlos-19286/


SOn conocidas mundialmente las borracheras y juergas nocturnas del monarca Español, pero... ¿Más hijos bastardos para de el Rey? ¿No le llega con la hija que se dice que tiene en Marín y vive de rentas a cambio de su silencio?

PD: Como bien dice el amigo #5 el tío es clavado a JuanCar. No hace falta prueba de ADN, es el nuevo principe.

1
Kaiserlau

¿no tendremos q rescatarles?

xD

5
B

Jojojo este hombre ha ido dejando bastardos por medio mundo , cualquier día sale un esquimal diciendo que es el hijo del borracho mataelefantes.

1
patufet

73
B

la verdad que el tío de la foto tiene la misma cara de besugo que el juancar

pobres bastardos

2 1 respuesta
nerkaid

Tócate los cojones Mariloli...

1
B

Cuántos hijos tiene ya este tio ?

4
rSt-

joder maxo, esto es peor que game of thrones

g-sus

Otros mas que mantener?

1
montaN1

Igual de feos son desde luego...

Por cierto como ella averiguó que nuestro Rey era su padre es mucho de Barney Stinson

6
krommenacker

Que putero es el rey.

2
McDyron

Ostia puta al tío se le nota los rasgos borbónicos xD Bueno siempre salir de la endogamia es bueno y da personajes mas decentes. Juan de Austria op en Lepanto.

1
anikex

el jon snow español

5
scrrpz

tiene cara de reclamar q lo mantengan si

ThOrKeMaD

Coronas y putas.

Me juego lo que querais que esto no va a ir a ningún sitio, harán la trama perfecta para que sea un FAIL.

Whiteness

Un catalán y una belga.

Como dice Un catalán supongo que no se considerará Español, así que se siente.

10 3 respuestas
Draviant

A mi me gustaría visitar el palacio de los reyes alguna vez...seguro que las puertas son enormes

Por los cuernos que tiene Sofía digo...

4
C

Se dan un aire la verdad!

Thiran

Yo si me mantiene le llamo Papa sin problema.

Astro90

#16 tranquilo que si el rey definitivamente es su padre de repente se sentira español xDDDD

1 comentario moderado
B

Su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión. “Este hombre es tu padre, me dijo, cuando aparecían unas imágenes del Rey de España en una cadena belga”.

Como a Barney xDDDD

17 1 respuesta
SasSeR_18

la llenó de orgullo y satisfacción

54
h1de

esto tiene que ser fake XDDDDDDDD

kedu20

Queeeeeee puto amo juancarl, di que sí. Estoy orgulloso de ti

inter

¿De qué os sorprendeis? Este payaso se ha follado a media europa, entre tirito y tirito de coca y felada de barbara rey. Viva el rey.

1
raganock

La ostia, las cucarachas crian menos.

1
C

La noticia me ha recordao a cuando la madre de Barney Stinson le dice que el presentador de la ruleta de la suerte es su padre, pensando que núnca iría a buscarlo.

1 respuesta
B

Imaginad que el principe no puede reinar, y tampoco una mujer, ¿que pasaria? Un Catalan como Rey de España? quiero vivir para verlo!

6 3 respuestas
nixonE1

Juego de

#29 jajajaja

edit: COÑO! Si encima es de Girona, como si no pasaramos suficiente verguenza siendo el principe tambien principe de Girona.

Joder

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Draviant
  • samper
  • Empirico
  • 3eat1e
  • Kaiserlau
  • L4Ur1T4