Liantes en las manifestaciones

M

Buenas, tenemos que tener mucho cuidado de lo que nos dicen por la TV. Ayer fui a la mani del 29M y flipé con la de gente "infiltrada que hay". Parece como un circo...una cosa es una manifestación en movimiento y con recorrido pero lo de ayer fue de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=5JQ0jyAazBM

http://www.youtube.com/watch?v=RRe7fdvVQmE

Es una cosa que se sabe...y aquí en cataluña es acojonante. Los catalanes "antisistema" son unos yonkis que tienen mejor cosas que hacer que ponerse a romper cosas...ya tienen suficiente con su vida...habrán algunos que si se ponen a dar palos pero lo que vi por la plaza cataluña me quede loco...habían demasiados "antisitema independista anarkista"...

Ayer yo vi un circo y estaba de la siguiente manera en la calle del corte ingles:

GENTE CON MIEDO | CONTEINER EN LLAMAS |SITIO DEL BARULLO|||||||POLICIA

Cuando llegabas a plaza cataluña te encontrabas un llamarada que no sabías muy bién de que era... si te apetecía curiosear que era tenías que acercarte a la llama y ver que solo era un container y que se podía pasar.

Cuando cruzé la llama había la calle entera hasta el semáfor, lo que he nombrado sitio del barullo.
Ahí flipé con la gente con la cara tapada...ahora con la ley está que no te puedes tapar la cara lo tienen bastante más fácil para controlar las manifestaciones y hacer lo que quieran.

La gente con capucha no estaba para "liarla" estaba más para controlar el "circo" que liarla. Muchos eran los que decían no pasa nada! tranquilos! porqué la verdad cuando la gente corre...no sabes quien empieza pero todo el mundo lo sigue. Los que están a primera fila es como si pudieran decidir cuando hacer el amago de la carga para meter miedo y cuando correr de verdad porqué cargra la policia.

El caso es que fui a primera fila y flipé con los supuestos "antisitema anarkista encapuchados". Les vi miedo en los ojos!!! no me creía que estos son los que rompen critales porqué están muy locos...ni de coña!!! sabían que estaban en situación de peligro...pero no por la policía sinó por los manifestantes...no fuera caso que los descubrieran.

Me fijé en la cara de la gente como les hacía contacto visual agresivo directo en los ojos y tenían miedo, me acerqué al grupo...me fijé en una chica y me pusé a chillarles "E E E E E E E"...sabía que tenían miedo de mi y de todos los manifestantes...solo les pusé más miedo y ya perdieron los nervios!!!! Una chavala me dijó ¡tu que haces! Y yo no hacía nada mas que chillar porqué sabía lo que estaba pasando y les quisé acojonar. Me dijerón que que hacía...escuché que comentaban entre ellos de pirarse y luego me trataron con violencia...a la que vi que quizá me pegaban o yo que sé me fuí pitando.

Volví con mi grupo y nos pusimos a ver que pasaba...la verdad que fliparon bastante con mi reacción xD.

Lo gracioso fue que despues de lo que había pasado y la tensión producida quisierón seguir con la obra de teatro. Empezarón a petar un starbucks y luego a quemarlo...se les veía con rabia por el miedo que habían sufrido durante 15s por un manifestante.

Luego pasaron unos moros ondeando la bandera nueva de libia!!!la que implica la corrupcion y asquerosidad mundial segun nos basamos...como si fuera un desfile!!! paseando entre el container y la zona conflictiba. La gente aplaudió ya que unos cuantos empezaron hacerlo.

Veo que las manifestaciones es muy fácil manipular a la gente proqué la gente no sabe que pasará y si actuas de una forma razonal la gente te va a apoyar porqué te ve como un lider y así calmas la situación.

Mucho cuidado estos días con lo que pasa...en serio que no sabemos hasta que punto las cosas estan manipuladas.

2
Attila

Lo digo desde la ingenuidad eh.
1 - Como sabeis que son mossos?
2 - Porque estos altercados solo pasan en bcn?

3 1 respuesta
M

quizá para dar mala imagen!!!! y asi justificar que los catalenes son unos hijos de puta.

Más que nada que vivimos en una dictadura mundial impuesta por nostros mismos al pensar que sabemos como va actuar una persona segun su localidad. Pues no!!! depende de lo que haya vivido... ahora mismo tenemos miedo y rabia de unos de otro solo por vivir en otra zona y no nos molestamos en saber como viven.

Te diré una cosa, tendrías que tener envidia de los catalenes porqué aquí se hacen bién las cosas. Nosé si porqué hay más dinero por la corrupción o qué pero yo pienso que cataluña es cara pero de altisima calidad.

No desprestigio ni me meto con ninguna localidad, solo digo que aquí en cataluña se vivie muy bién...como en todos los sititio...la cosa está en si todos vivieramos bién en cada sitio aun viviría mejor...nose si me explico! xD

1 2 respuestas
Attila

#3 No se si es a mi esa respuesta la verdad pero no me ha quedado muy claro xDD, decirte que soy catalán de Sabadell. No voy ni iré nunca a una manifestación en Barcelona por lo que suele pasar, si viviese en otra comunidad autonoma seguramente iria. El bandalismo no tiene escusa, y en bcn se ha demostrado muchísimas veces ( y se sigue demostrando ) que las manifestaciones son una escusa para que los bandalos sacien su sed de destrucción.
Y tngo mucha curiosidad de verdad, como sabeis que son mossos es que no me lo explico xDD.
Otra cosa más no me digas que la gente con capucha no está para liarla... si te pones un pasamontañas o capucha a 20º en la sombra no creo que sea por moda....

michi

yo espero que no fueran mossos, no porque no crea capaz a la policia de hacer este tipo de cosas que ya han hecho otras veces, si no porque despues de que sus politicos les bajen un 15% el sueldo con los recortes seria de subnormales profundos hacerles el favor de ponerse a hacer el sucio y liarla para darle mala imagen a los manifestantes. Y no pueden ser tan subnormales los mossos... verdad???

1 respuesta
Dieter

es siempre la misma historia de los looters de siempre.

1 comentario moderado
Pank

no veras nunca a mossos con rastas, asi que si no hay nadie con rastas , pendientes,piercings, pelo teñido en chicas y rapado... yo no andaría demasiado cerca de ese grupo es probable que sean policias de paisano. Ahora bien si todos van encapuchados, pues los delgadillos jovenes no son mossos y los mayores "cachas" pues seguramente alguno lo sea o todos.

T-1000

Clarooo Claroooooo.

Y porque solo ocurre en Cataluña?

para dar mala imagen de los catalanes...

Clarrooo , clarrooo. Es normal que CIU diga a los mossos que la lien para que den mala inagen de su comunidad autónoma

Clarrooo , clarrooo...

5 4 respuestas
muanhiaru

#1 Iba justo a decir algo como lo que has puesto en otro post pero te me has adelantado.

Dudo que esta gente que quemo el starbucks tenaga algo que ver con la huelga, yo, por los videos solo he visto un grupo de radicales destrozando un establecimiento que estaba cerrado y cumpliendo con la huelga, radicales mas que preparados y entrenados para meter cizaña.

Muy curioso esto ¿Quieren agitar el ambiente para dar mala imagen de España? ¿Son Mossos infiltrados? ¿Que pretenden con estos actos? ¿Enviados y enrenados para dañar la imagen de España, que sea rescatada y tener la excusa perfecta para liarla del todo? No lo entiendo...

Otra cosa, me llama la atención que Youtube deje (y fomente,... ¡ojo!) un video en el que incendian y destrozan una cafateria cerrada en dia de huelga y borren miles y miles de videos por "derechos de autor".

Conclusión:

Youtube = Censura

1
M

#9 Pero tu lees o que? Eres tan celoso que cómo los catalanes quemeamos cosas tu tambien lo quieres en tu comunidad?

A ver, yo no digo que sean mossos, policias o yo que se...pero que están ahí para controlar las manifestaciones seguro, es gente profesional solo hay que ver como actuan.

Los anarkistas son subnormales y van a su rollo, no se dedican a controlar a la gente y decir cuando aplaudir, gritar, correr, estar en contra o a favor...

En serio... os retratais con los comentarios...yo digo que las manifestaciones están manipuladisimas

PD: Que hayan jovenes subnormales que no saben que hacer y se dediquen a copiar y hacer vandalismo seguro...hay de todo, pero creo que la manipulación es demasiado.

1 respuesta
Whiteness

Siempre son mossos, nunca la panda perroflautas que tienen al lado.

Que poco me lo creo.

8
M

Bueno pensar lo que querais...mucho cuidado con los encapuchados en las manifestaciones...porqué dudo bastante que sepais quién es...y si os pensais que es el "liante de siempre" quizá os equivocais...más que nada porqué los "liantes de siempre" nadie tiene ni idea de quienes son y por qué intentan tener el control de la manifestación.

1 1 respuesta
PolloPDZ

#13 Has visto el video de #9?

Mall0rk1NNN

osea de mas de 20 detenidos mas de uno tenia antecedentes y eran mossos con antecedentes... ya ya

2
forcem

con un poco de suerte acaban quitando la mierda de las policias autonomicas.

ManOwaR

#9 tiene hasta su punto cómico, "anarquistas" que roban tarjetas sim.

Exedra

La estrategia de 15m, huelga general y derivados, "No no, el que agrede es que no formaba parte de la manifestación, además seguramente era un policía infiltrado". FASCISTAS.

Al fin y al cabo sólo son días que la gente usa para dar rienda suelta a sus institos más primitivos, cosa que en días normales les prohíbe la teatralidad de nuestra sociedad, rebentar cristales, quemar contenedores, insultar gratuitamente, tirar piedras, obligar a los demás mediante la intimidación a que se sometan haciendo lo que tu quieras... si al final somos sólo eso, primates.

tholdrak

#11 "Los anarkistas son subnormales y van a su rollo"

No se que anarquistas conocerás tú, ni qué será para ti la anarquía xD.

1 respuesta
M

Mira, me he expresado mal quizá. Haceis mal en generalizar...ya sé que hay de todo. No había visto el video entero de #9, pero haceis mal en generalizar. ¿Qué pasó con esos mamones de sants? ¿Eran los mismo que relato yo en #1? Nosé quienes eran pero hay que ir con cuidado. Es muy fuerte los videos que hay en youtube...en uno diciendo contra los bomberos!! ¿En serio hay gente tan subnormal o se dedican a decir tonterías mientras crean caos?

http://www.youtube.com/watch?v=3YU6HFnr9zo&feature=context&context=C4ce7defVDvjVQa1PpcFMzeHyvrsOdEalRBU6b7R4kkEBjBgxD8e8= segundo 50

Yo sé lo que viví en plaza cataluña cuando se quemó el container, petaron un cristal y luego lo quemaron, mas tarde ondearon una bandera de nueva libia y posteriormente empezaron con otro cristal del corte ingles para luego quemarlo. Ahí me fui porque sabía que iban a cargar en breves...y fue así según me contaron que se lio con gases o nosé que movidas.

Yo sé que hay gente mala que se dedica a liarla pero es una minoría. Habría que ver de verdad quienes son porqué es acojonante lo bién organizados que están... muy fuerte lo preparados que están para controlar el ritmo de la manifestación, cómo traer tranquildad o imponer miedo.

El rollo de la independencia catalana se está usando para disuadir de los prooblemas. AHora mismo todo está mucho más controlado...me acuerdo hace años que en una manifestación se robaron cosas y al final se sabía quien había sido. Hará unos 8 años...con el tema este de la ley de prohibir taparse la cara están creando una de sicaros de cuidado.

Edit: más que nada porqué muchas veces no hablan ni en catalán...en serio que los antisistema independistas no van así...antes en las manis se liaban pero se sabian quien era y habian detenidos...ahora mismo la verdad que nosé muy bien que pasa..

#19 la anarquía puede ser muy egosita...hago lo que quiero sudando de los demás...yo creo que en el fondo la gran mayoría son anarquistas... También podrías ser hago lo que quiero beneficiando a los demás....o también puede ser hago lo que quiero a costa de aprovecharme de los demás....si las palabras tienen muchos significados. No somos diccionarios...

Fastestwat

Gracioso que vayan de anticapitalistas y la mitad llevan el típico pantalón Adidas... y como esta hay 30000.

NEOANTICAPITALISTAS RULES!

10 3 respuestas
M

#21 el tema está en que no sabemos el significado de las palabras xD

Para mi anticapitalista significa ser antisistema, es decir, darte cuenta que el ritmo capitalista exponencial insostenible impuesto no es viable. Puede que el cahaval de los pantalones adidas no tenga el armario lleno de ropa inutil que no usa porqué se la da a los más necesitados.

1 respuesta
tholdrak

#21 eso son falacias. Ya ves tú que tendrá que ver ser anticapitalista con no poder llevar unos pantalones normalitos de adidas. Todavía si me dijeras que van con polos de lacoste y bufandas de burberrys...

Lo que está claro es que tienes que vestirte, y comer, y pagar un piso, y salir de fiesta, y.... da lo mismo seas anticapitalista que no.

A ver si ahora para ser anticapitalista hay que vivir en el monte cuidando vacas.

-Mientras tú seas hipócrita, no critiques la hipocresía de los demás-

1 respuesta
alblanesjr

No hay policias con pendientes????? pero habeis visto algun policia de paisano alguna vez?

La violencia no es solo agresion fisica.

Que te roben en tu puesto de trabajo, que te quiten tus derechos alcanzados previamente, que puedan despedirte libremente, que no se te pague lo que se te tiene que pagar, que tu sueldo no suba respecto al nivel de vida etc.....eso no es violencia verdad??? La violencia es inherente a este sistema

Os quejais de la quema de contenedores, y de que ya no podeis ir a tomarnos un cafe de 20 euros en el puto Starbucks y no os quejais de lo mencionado arriba??? HIPOCRITAS

10 1 respuesta
Ediem

Ya esta bien de meter mierda a los mossos, en Cataluña teneis un problema de seguridad: hay mucho mierda que aprovecha toda ocasion que tiene para liarla, destrozar lo que puede e insultar o dar alguna ostia.
Gana el barsa, manifestacion independentista, huelga general,... a liarla. Son siempre los mismos y se aprovechan de que en la multitud son dificiles de identificar y controlar. Jovenes de extrema izquierda, independentistas, anarquistas,... llamarlos como querais pero no os inventeis conspiraciones imposibles. Hay mossos infiltrados para detenerlos, no para incitarlos y muchos menos para destrozar nada ellos mismos.

antipirata

Sobre lo de no poder taparse la cara sigo pensando que es ilegal, porque entonces el burka estaría prohibido y llevar gorra, no tiene sentido ninguno, la policía puede pedirte el dni para controlar quién está en la manifestación y poner orden fuera de eso no pueden hacer nada más.

Quemar un contenedor no está bién pero no invalida una manifestación justa y pacífica, después de lo de valencia y que no dimitio la delegada del gobierno y a ningún policía le pasó nada protestar y liarla gorda está justificado, no creo que barcelona tenga un problema de seguridad ciudadana en todo caso malos gobernantes que no saben que leyes aplicar ni como gobernar, el tripartito fue malo pero lo de ahora esta al mismo nivel o peor...

HIMOTEN

yo tambien actuo de forma razonal.

DaCo

Lo que me qdaba por leer que los disturbios y los destrozos los provocan los mossos xDDD.

Siempre que alguien escribe algo siempre dice nosotros estabamos pacificamente y vinieron los mossos y nos pegaron.

Claro esta que siempre omiten lo importante que pacificamente para ellos es tirar piedras y botellas aparte de quemar contenedores y que cuando vienen los mossos aparte de seguir tirandoles piedras, botellas les dan porrazos.

Pobres.... pobre movimiento de izquierda q es perseguida en el mundo mundial por su pacifismo que se puede ver claramente en cualquier movimiento de esta indole.

rackinck

Teniendo en cuenta que el cociente intelectual de la gente tiende a distribuirse como una normal... por cada científico-genio que haya habrá otro que será imbécil perdido.

Por tanto, es normal que haya subnormales que creen que destrozando locales y quemando contenedores se hace algo más que desprestigiar un movimiento y quitarle todo significado útil.

1
M

Buenos días mediavida!

Hoy hace un día fantástico, mucho sol!! Así que a ver cuantas horas quereis aprovechar de sol y cauntas de caverna xDD

Bueno, es broma, a lo que iba. Veo que criticais demasiado . Yo no me meto con lo radicales en generales, se que hay gente muy loca. Informo de lo que vivi estando presente en la situación y lo que vi con mis ojos. No os hablo de los videos que habeis visto con vuestros ojos...os cuento lo que yo vi con mis ojos.

Una imagen vale mas que mil palabras solo si esa no está manipulada sino con una frase ya aportas más...

PD: No puede ser que aceptamos estar manipulados! Que vivimos por miedo por eso!!! Cómo puede ser que a día de hoy tengamos miedo con todo el control y vigilancia que hay!!!! ¿No será que los que controlan quieren permitir que hayan injusticias para imponer miedo y caos? Os digo que lo de ayer fue más un espectáculo ensayado que una manifestación improvisada. Es lo que puede contar que vi en plaza cataluña, el resto no puedo opinar porqué no estaba por desgracia. Pero con el video solo veo encapuchados liandola mucho...a saber quienes son estos encapuchados...puede ser que sepamos muy bien quienes son...pero lo que los medios de comunicación intentan hacernos creer que son independentista y que a parte escriben en castellano!!! Vamos no me jodas!!!!

por el hecho de ser catalanes los antisistema no se vuelven destructivos...intentan manipular a la gente con el tema de la independencia para liarla...en serio puede que sea muy heavy todo el tema de bandas y la mierda esta. Si se creo para generar caos en vez de paz y amor entre los mismos habitantes de la tierra...en serio la gente es muy influenciable...el tema de la 1a guerra mundial es muy delicado y no se habla demasiado.

Aun dura demasiado el daño que hizó y lo fuerte que es la mayoría que estamos vivos no tenemos nada que ver.

Dejar de tener rabia/miedo/celos de los demás...en serio criticando solo se crea una rabia interna que al final vas a reventar xD, mejor aprender de los demás que criticar...si aun no sabemos eso es que vamos muy mal.

Y en MV se ve eso...aquí la gente se critica sin conocerse de nada. Dudo mucho, a parte de la gente que ha ido a quedadas y eso, sepais quienes soys en realidad. Que detrás de cada avatar hay una persona atras con una vida alucinante, muy bonita y por desgracia un poco triste... pero por suerte todo se supera!!! Muchos animos

Bueno que paseis un feliz día y buena semana santa!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNgUeZ
  • jMl
  • T-1000
  • Carranco
  • BasTaRdOrL
  • Fastestwat
  • Meleagant