Lo Nunca Visto 2

DragonsJwl

Pues eso, para la gente que ya se ha pasado la primera parte y quiere enfrentarse a este segundo reto. Que tal vez aqui encuentren la luz que les saque de las tinieblas....
PD: Abro este hilo para no mezclar las respuestas entre el 1 y el 2

Edit:
Debido a la peticion popular de gente que empieza ahora y para evitar conflictos y malentendidos, aqui os dejo los links de los distintos riddles...

Lo Nunca Visto...


Lo Nunca Visto 2...

Visto lo Visto...

Recordaros que es aconsejable empezar antes por el 1, antes que intentar el 2. Aunque es verdad que podeis ir directamente, y empezar por el 3, ya que no esta directamente relacionado con los anteriores. Estan puestos por orden de aparicion, pero como dije podeis empezar por el 3 si quereis, desde mi punto de vista el 3 es algo mas sencillo que los anteriores, aunque eso depende del punto de vista xD

Netzach

Lo Nunca Visto 2: El Regreso de Spartan.

m0i

aqui falla algo b3rd4d?

P

Lo siento, lo vi ayer.

X-Crim

la respuesta es culo?

#6 me cachis en la mar salá

Cristhian90

#5
Meeec,es tetas

DragonsJwl

#6 Meeec era culo
aki te dejo la prueba

paladyr

Estoy liado otra vez en el laberinto. He logrado solo 9/9/999 por el lado derecho:

A veces no hay que correr tanto. Aquí tienes la pregunta: El noveno día del noveno mes de noveno año del noveno decenio del noveno siglo. Pasar por la página de los comecocos antes de volver puede ayudarte.

DragonsJwl

Stas seguro?
Por pasos
Lado derecho

la pregunta es

Y sobre las banderas del centro, la segunda No es Costa de Marfil (naranja, blanca, verde) la del dibujo es roja, blanca, verde

Pratiu

#9 pues sobre la última bandera ni idea, pero usa mi pista anterior el 7.C te sirve para imaginar que pasará en los otros...

DragonsJwl

Si, ya se que todos acabaran iwal pero es personal quiero cabar los caminos jajaja y la puta bandera se me resiste, mientras para desetresarme estoy en eld elos angulos pero la foto del beso me ha dejado un poco tonto y no encuentro la respuesta jajaja

paladyr
Pratiu

#11 Realmente a mi me fue imposible pasar de donde estas tú en la de los ángulos... Y en la de las banderas, con decir que escribí mal al revés...

DragonsJwl

#12 Ein? No entiendo nada xd

DragonsJwl

#13 En los angulos estoy en la foto la A2
En las banderas me kede en la bandera blanca con la cruz azul creo k es la b4 ahora no recuerdo
Y en la pregunta llegue al final el 3C

paladyr

Vale, escribia el pais al reves pero en ingles xD

Pratiu

#15 pues de ahí tampoco he pasado yo, intento buscar soluciones pero no encuentro nada...

paladyr

La bandera de B4 parece igual que del codigo de B3, significa X.

DragonsJwl

#18 Ya lo pense que se parecia pero ni x ni X, no me acpta nada ni X-RAY Tampco xD

paladyr

Oo, he encontrado el camino a #23 xD.

DragonsJwl

Hasta que no acabe los 2 caminos que me kdan me niego a pasar al 8 xD
I nid jelp con
A2 foto dl beso
B4 Bandera blanca cruz zaul

PD: A ver si el tito Ballentines me ayuda un poco xD

Pratiu

#19 tengo tu solución al del 'beso', ¿conoces la peculiaridad de los cuadrados mágicos? pues bien, céntrate en el cuadro (si quieres la respuesta pídela y te la doy xD)

paladyr

Pase al #8.

Pratiu

#23 solucionandolo todo? si consigues la del 8 yo necesito ayuda xD

DragonsJwl

Pratiu mira tus mensajs k te envie un MP
#23 Si conseguiste la solucion resolviendo todos los caminos kiero las respuestas jajaja

Pratiu

#25 tal vez la respuesta de 7B.4 tenga que ver con lo que significa la bandera X-Ray: Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales... Pero ni idea

paladyr

Pensando en lo retorcida que es la mente del tio pense en que demonios era eso, donde esta, y me hallaba en una...

Respecto al 8, ni idea de que puede ser esto. ¿Que es esto?. La cosa es que he llegado al nivel #16 sin querere, pero buff.

Pratiu

#27 nada nada, aquí paso por paso, que si no yo ayer hubiera ido a la 23 y ya perdería la gracia... xD

DragonsJwl

La verdad es que es muy posible, lo triste de todo es que pense la respuesta del beso pero la junte con el 33 xD y puse los dos juntos jajaja

paladyr

Me voy a dormir, mañana sigo.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Blade46
  • Nherzogs
  • Grilla
  • Pratiu
  • DragonsJwl
  • paladyr