Me han amenazado unos rumanos

WANGO1

Buenas , después de atormentarme pensando en qué hacer , he decidido dar tregua a mis tribulaciones y procedo a contaros mi historia.
Llevo unos dias preparándome los exámenes de septiembre en la biblioteca de mi barrio , y siempre voy en bici , tengo una bmx Simple Enigma

La cual es el centro de atención de unos jóvenes rumanos de entre 20 y 20 tantos años que siempre están en el parque de al lado de la biblioteca , la cosa es que ayer cuando volvía a mi casa para comer , en un pequeño cruce , se paró un furgón delante de mi , yo creía que estaba haciendo maniobras para aparcar o algo por el estilo asi que me esperé unos segundos , pero se abrió la puerta lateral y me encontré con los rumanos del parque . Intenté huir dandome la vuelta pero los hijos de puta me dieron con un palo en la espalda y me cogieron entre los 3 metiendome con la bici dentro. A partir de eso siendo sincero, he vivido los momentos de máximo acojone de toda mi vida , porque el furgón se puso en marcha , y mientras los 2 rumanos me miraban sin decir nada , el otro miraba mi bici con mucha atención .Cuando dejó de mirarla me preguntó que cuanto valia mi bici , y yo le dije que en conjunto muy cara de 600 euros para arriba .
Entonces me dijo que les tengo que conseguir una igual para su hermano bojdan o bojan o como cojones se escriba , que tengo 3 dias o me pegarán una paliza , y que como llame ala policia me pegarán otros , y el sabado alas 9 de la mañana me ven en el parque . diciendome esto pararon el furgón tiraron mi bici afuera y me empujaron . Apareci a 3 manzanas de mi casa al final llegué y ni comi ni nada , ¿Qué hariais vosotros ? estoy ralladisimo ¿Por qué no se han llevado mi bici y me han dejado en paz? He pensado en robarle la bici a un vecino imbecil y entregarsela diciendo que es muy valiosa y tal es una Orbea Furia ayer le eché una foto con el movil en la cochera :

Se lo he dicho a mis amigos pero la mayoría están de vacaciones en otras ciudades y el que no está de vacaciones está trabajando...

R.P.V Unos rumanos me han amenazado diciendome que les tengo que conseguir una bmx de competición

SpLaSh

popeye_v.2

kedao

diselo a la poli antes de que te maten...

Alighieri

¿Yo? Supongo que quemarles la casa.

kyrsiN

Equipate tio, con un par de huevos vas a una tienda que venden material militar y tal. Les metes la paliza del siglo. Estan mas cagados ellos que tu

Shendraf

¿y DJ Syto qué opina de todo esto?

hrbrw

Lo de la Orbea es una broma?

shortyStyle

Que poco os curráis los fakes... ais

NocAB

Vete a la policía.

Otra opción es pagar a la mafia chechena (que es una de las peores) para que te defiendan.

PD: Me parece subrealista tanta movida por una bici que te pueden robar mientras estás estudiando... :S

Dead_Cell

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Contacta con algunos chinos. Dile que los rumanos planean atracar su tienta y dile que el sabado a las 9 estarán en la plaza de la biblioteca. Luego llama a la policia, y dile que habrá una batalla campal el sabado a las 9 en la plaza de la biblioteca. Dile que es confirmado.
Luego ve al kiosko y te compras unas palomitas con mantequilla y te las comes mirando desde la biblioteca. Ni que decir tiene que la bici no te la lleves, ¿No?

Angel89

Veamos...

Si no es fake la historia
Si es fake...
HIMOTEN

la bici del vecino lo mejor xDDD

Strangelove

No lo entiendo, en serio. Es tan raro que solo se me ocurre que fuese FAKE. Si es cierto lo que dices, lo que tienes que hacer es ir a la policía (sin que te vean, obviamente). Les puedes denunciar ahora mismo por delito de secuestro, extorsión y amenazas.

HNgoly

Diselo a la policia, cuando te amenazen los rumanos con matarte contrata un sicario

ReMaTxEs

Lo de la orbea me ha matao xDDD

argilag

#1 te lo juro por snoopy.

Dead_Cell

En realidad creo que lo va a matar a él xD

cASKU

La policía no hará nada.
Si te presentas con la bici esa del vecino yo creo que te caerá una peor por intentar colarsela. Tontos tampoco son...
A muy malas te quedarás sin bici a menos que dispongas de armas de fuego y un buen par de cojones.

Desper4doS

vaya gilipollas....mira que decir que tu bici vale una pasta.....las bmx son llamativas, pero si no entiendes, puedes decir que no valen nada y es totalmente creible.....

PD: prefiero la orbea furia a la tuya

PD2: #22 cuando acabes la ESO intenta entenderme anda....

DrakaN

Suena bastante a fake... pero sino vete a la policía ya!, ni robarle la bici al vecino ni historias que para algo pagamos impuestos.

Denuncia y si temes por tu seguridad pilla un spray o algún sistema de defensa personal que sea legal.

Danrex

Sin la foto de la Orbea quizá habría colado el fake.

B

#19 chaval, comete tus palabras, dices que si no entiendes nada puedes decir lo que quieras, pues bien, si no entiendes, callate la boca, porque esa bici esta hecha por piezas y puede costar una pasta... #1 dice que le ha costado 600 pavos, pero las hay que te salen por mas de 1000

edit: #19 mis disculpas, aunque esa ira destructiva podrias habertela dejato tu en la ESO, asi no llegaras a ningun lado...

Pachy

#1 aqui te traigo tu solución:

valen 10 € mas o menos en las armerias, es legal. En cuanto se te acerque un mohamé o algo, pimientazo y a echar patas.

Pero primero, denuncia.

B

yo estoy con #4

MrPresident

Rumanos con furgoneta? fake

SeeK

Tirate a sus rumanas y hazte el dueño de las calles traficando con bicicletas.

Caotico

Denuncia, te compras una navaja y si te vuelven a subir úsala, no te pasará nada.

holon23

llama a la policia

PruDeN

Al proximo dia te presentas con tu bici asi

Y les dices ..

toma, para bojan

B

Válgame dios, por qué le dáis explicaciones si es más fake que un billete de 400€...

Usuarios habituales