Naves ovnis gigantes se acercan a la tierra 2012

granaino127

#142 Puede que sean, sería la única posibilidad salvo que exista la traslación absolutamente instantánea... porque la velocidad bruta para recorrer el espacio se puede calificar de estúpida esa idea sin mas...

Pero "puede que sean" no quiere decir que sepamos que si, ni que séa posible... en eso trata de avanzar la ciencia, en saber si podría o no podría, porque las posibilidades de que se puedan usar siguen siendo tan exageradamente fantásticas que es una estupidez esperanzarte a que ese es el método posible.

Además sigue existiendo problemas para el contacto con este método.... ¿Como localizar un planeta habitado aunque puedas crear una puerta para aparecer al lado de el?,...suponiendo que de alguna forma nos localicen y aparezcan a nuestro lado usando un agujero de gusano, en el supuesto de que pudiera usarse.... ¿No lo veríamos desde la tierra cuando se están escaneando zonas del universo a cientos de miles de años luz? Lo veríamos....pero ahí es cuando saldrían las teorías de la conspiración y el ocultamiento.

Como vemos todo es un circulo de suposiciones y suposiciones y suposiciones con extraños motivos para ocultar y demás historias....

Mi opinión: la posibilidad de que 2 especies inteligentes se encuentren en el universo es absolutamente remota y casual, tanto que roza lo imposible y por supuesto opino que ni han llegado a la tierra ni en tal caso se ocultaría... mas que nada porque si una raza tan absolutamente superior aterriza en la tierra no van a jugar a malos y buenos con gobiernos y chorradas de unos seres que considerarían tan inteligentes como nosotros una hormiga. Si llegaran nos enteraríamos todos sin mas...

B

¿que me dicen?

1 respuesta
Gorgorov

Son naves de civilizaciones poco avanzadas, lo que no han dicho es que del suroeste vienen otras, que acabarán con las primeras y luego vendrán a acabar con la humanidad. Por suerte tengo casi acabado el búnker debajo de la copistería, aproximadamente a 185 metros bajo tierra. Ya para el mes de mayo empezaré a bajar latas de atún y mejillones, y en octubre garrafas de agua.

2
MORUSATO

#150 Pero si tu no razonas una mierda xDD solo acatas lo que otros te dictan ni mas ni menos. Y no lo digo, lo dicen tus copy pastes, no creo que haya mucho que razonar para hacer clicks en un raton y basarse en los estudios de otra gente como haces tu xDD

#152 Ridiculizacion gratuita por parte de Bill, el ejemplo a seguir, eso si, sin argumentos, simplemente la suelto los cuatro tontos de siempre me aplauden y fin, eso pasa aqui a pequeña escala tambien

2 1 respuesta
E

#136 Tienes que entender que esta no es la unica dimension que existe. Hay mas dimensiones. Como en el juego del half life al principio que la maquina abre un portal. Pues similar.

Ahora si miras la historia la humanidad siempre ha hecho rituales en honor a dioses, sacrificando animales y humanos.

Y actualmente las sociedades secretas hacen rituales para contactar con ellos y hacer pactos. Muchos famosos han vendido su alma para estar donde estan.

Ahora nos venden las televisiones los extraterrestres para tapar una verdad.

3 1 respuesta
B

Vaya mierda de fuente premoh. Aunque con la tontería me he puesto a pensar "¿Que pasaría si vinieran realmente los putos extraterrestres?" y me estoy rayando xD

#157 Y yo D:

1 1 respuesta
T-1000

#147 La ciencia cambia con el tiempo ya que existe el método científico que sirve para darle una explicación lógica a través de distintas pruebas.

#154 Hablo de razonar uno que niega continuamente el método científico para abrazar absurdas teorías pseudocientíficas sin nunguna base científica.

#156 yo me acojonaría mucho.

2 respuestas
1 comentario moderado
atom

Yo quiero creer que la mayoría de gente que apoya la idea de la existencia de contactos extraterrestres está "troleando", es imposible que después de tantos desmentidos por parte de organismos científicos se siga haciendo caso a unos cuantos magufos vende libros.

¡Ya están aquí!

Desmontando teorías magufas en #175

1 2 respuestas
Aeran

Si algo hacen los politicos y "las sociedades secretas" es aprovecharse del borreguismo y la falta de conocimientos reales de los magufos para desviar la atencion de lo que si hacen, como robar, experimientar en todo caso con prototipos o venderse las armas nucleares unos a otros con las que luego se amenazan. Pero como hablar es gratis y sobretodo facil cuanto menos idea se tiene pues mira.

granaino127

#144 Desde el momento que dices que yo "niego"...puedo decirte con absoluta tranquilidad que no me has leido absolutamente nada...

Te invito a leer.

T-1000

#158 el no razonar es buscar la explicación científica a lo que ocurre en el mundo. Parate mundo que yo me bajo.

1 respuesta
B

#155 es que es increible, yo habia seguido el rollo de los illuminati durante bastante tiempo, cada vez se me queda mas claro de que existen, ya deberia de ser jodido encontrarmelos hasta en los bailarines de la brinet spears.

encuentra los simbolos ocultos.

1
1 comentario moderado
T-1000

#131 tienes razón , me he equivocado al hacer los cálculos.

orggahh

#147 La cuestión es que la Ciencia te ha dado todo lo que tienes. No todo, ya me entiendes :/ Asi que por que no confiar en ella?

ManOwaR

Yo por si las moscas me iré en diciembre del año que viene a Egipto, no vaya a ser que las piramides resulten ser naves espaciales y la luna la q las activa.

1 respuesta
anikex

#167 acuerdate de llevar lechuga para usarlo como ofrenda a los lagartos y que no te sacrifiquen

G

yo voy a ir dandome solariums a punta pala y 1 comida cada 3 dias para parecer un negrito desnutrido del sur de somalia ya que si los extraterrestres vienen no entenderían por que hay hambre en el mundo y ayudarían a los mas necesitados

Farolastobar

Yo pienso que el día que vengan (si ese dia llega) no creo que sea para explicarnos su tecnologia ni enseñarnos a como hacernos pajas con la mente. Si han cruzado el espacio no creo que desembarquen con margaritas ni polladas,vendrán por nosotros o por nuestro planeta...o por las dos....

1
Pompino

Empiezo a pensar que t1000 es primo hermano de algun administrador; no se le puede decir nada, colega.

La verdad es que esas "naves" parecen de todo menos lo que se especula .. muy poca credilidad le doy al ocumento ...

4 1 respuesta
Kenderr

#162 Si te miras el hilo ultimo de las piramides veras perlas como que no necesita pruebas materiales para creer en algo y que utiliza la intuicion como forma de razonar (aunque intucion y razon son opuestos)

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo solo espero que acaben con la dichosa crisis. O con la humanidad

MORUSATO

#172 jo! que cuerdo estas tio, que necesitas pruebas visuales para creer en las cosas, quiero estar igual de cuerdo que tu!

Eso si luego desapareces cual fantasma historiador xDD, si hablas de mi quoteame anda, no seas cobarde.

1 respuesta
borjiuS

#159

3 respuestas
B

Aaah...las clásicas disputas entre morusato y t1000...las voy a echar de menos cuando vengan los extraterrestres y nos maten a todos.

3 1 respuesta
MORUSATO

#176 Las echaras de menos cuando me metan el Aggro 8 que parece que alguien esta deseoso, y no precisamente los extraterrestres.

1
R0ViK

No es por nada pero estáis otra vez con lo mismo que ya se discutió en http://www.mediavida.com/foro/6/seguimiento-ovni-404997/2 comment 56

La conclusión fue que los magufos tenían razón los escépticos no, el mundo se acaba en breve y una invasión nos arrollará a todos.

/close

1 1 respuesta
E

#178 yo soy magufo y no van a venir extraterrestres.

1
LzO

A ver si es verdad que vienen y nos eliminan de una vez, mierda de raza que somos, nos merecemos una invasión y ser sodomizados por pequeños hobbits de 3 cabezas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • R0ViK
  • iLoGik_LSD
  • Kenderr
  • Emotional
  • MORUSATO
  • granaino127