Os pasa este "trabe" sentimental?

kRain-

Bueno, escribo esto ahora ya que lo he de hacer en el momento en el que me siento así. Ahora mismo estoy llorando mientras veo Un paseo para recordar, se que direis, buu mariquita, fuera, buu, pero soy un pasteloso que te cagas y la primera vez que la hace varios años parti a llorar. Bueno pués quisiera saber si es normal estar todo el dia sintiendose así (una especie de vacio más necesidad de dar amor/que te quieran, vamos un coctel de todo), escribo esto porque si y los que hayan leido mis posts anteriores sabran los problemas que tengo y lo enfocaran mejor porque es que todo el día me estoy sintiendo así desde hace tiempo y por la noche aumenta, no puedo pegar ojo.

PancreasYEAH

Bienvenido a mi vida desde hace 1 año y medio, seras un miembro mas de los que cuidamos MV de noche.

Yo no duermo por que se que me despierto peor, asi que espero a que el cuerpo caiga rendido por si solo ya, de no aguantar, y quedo en coma, me despierto al rato, y volvemos al principio.

Solucion : Emborrachate y te quedas dormido del ciego, no es reparador, pero seguro que mejor que dormir 2 horas o no dormir, lo es.

1
M

Yo no duermo por la puta calor :\

#2 Es la ama de llaves de MV

PancreasYEAH

Claro esta, aparte la puta calor no me deja dormir, me quedo pegao a la silla, aqui estoy en calzoncillos con todo abierto y parece que tengo el sol en la jodida ventana.

PD: Noticia feliz, una nena en fuengirola quiere quedar conmigo el viernes o jueves, asi que mañana quedare con ella si dios me ama.

PD2: Aunque ahora estoy totalmente rayado.

M

#4 Y donde esta la tipica amiga que la ha dejao el novio y quiere tirarse a algun amigo tuyo?

AlejaaaN1

Ami antes me pasaba y no es el placer de follar

Sino el de qerer y que te quiera alguien

BlackBeasT

Sentirse alguien amado.

#4 UuU Con todo abierto :$

kRain-

No desvirtueis que va en serio xd

I

#2 Es de los míos.

Pero yo no lo hago por motivos "sentimentales". Yo estoy simple y llanamente jodido.

PancreasYEAH

#9 Mis motivos no son tan retards...si me pongo a escribir se me desgasta el teclao.

Ademas de que no es por una tia , es mas que eso, aparte de muchas cosas mas...todos tenemos problemas, unos mas unos menos.

EDIT: Donde ponia "sentimental" antes ponia "Retards"...de ahi mi explicacion, si es que eso iba por mi.

I

Edité. No sabía que poner para no llamar a #1 mariconazo.

DrakaN

La vida es una mierda y dormir en verano peor todavía.

Lo peor es ese asqueroso ciclo de te levantas, comes, vas a clase, cenas, intentas dormir, no puedes, duermes, te levantas..... ¬¬ sin ningún cambio en semanas. Y que lo mas emocionante que te haya pasado sea vomitar el sábado ron malo.

Suicidio en grupo? alguien? xD

J

¿Es aquí la reunión de nocturnos hechos mierda?

PancreasYEAH

#13 Tenemos cafe y galletas, presentate al grupo.

alexander

Que yo recuerde cuando vi esa película me pareció mala y repitiendo un tema ya muy visto, creo que hay pelis mejores con las que llorar.

Respecto a lo que te pasa, es normal en todo el mundo y probablemente se te pasará.

Yo tampoco puedo dormir, pero porque tengo que estudiar el último examen XD

Deoxys

#14 puedo yo tambien? :/

kRain-

joder soy un mierda

I

#17 Sí, pero no eres el único.

RaG3

No se lo que te pasa, pero yo llevo casi 1 año ya con pesadillas todas las noches, y alternando entre semana dormir unas 3/5 horas porque no conseguia dormirme y tenia q levantarme a las 7 para ir al instituto, y ahora q ya estoy de vacaciones y duermo x la tarde, xq x la noche no pego ojo tampoco, eso si, las pesadillas siguen :(

asi que, al menos no eres el unico ;D

#20 5 centimeter per second, lo he visto y tb llore -.- , odio esa pelicula, en serio xD

A

A mí me pasa bastantes veces. Intento no pensar en ello ludando a algún juego, pero hace un mes o así pillé un coctel mortal de sentimiento de soledad + no juego al wow (ese problema ya está resuelto) + ver Toki wo kakeru shoujo y 5 centimeters per second y cualquier otro anime lacrimógeno que me pudiese echar en cara (también me vi Air). Llorar es una manera como cualquier otra de desahogarse. Si contienes las lágrimas mucho tiempo al final te sientes como que revientas, yo personalmente veo bien soltarlo todo. No soluciona ningún problema, obviamente, pero ayuda a liberar tensiones.

Y por cierto, mejor llorar que hacer como un amigo que está todas las putas noches contándome sus ralladas @ msn. No es que no me guste escuchar ni nada parecido, es que llevo cosa de 3 meses escuchando lo mismo noche tras noche xD.

J

#20 Te falta Saikano, Kanon, Clannad y alguno más por ahí. Después irás a ahorcarte al árbol más cercano.

PancreasYEAH

Yo explotare algun dia y que nadie este cerca, un año de aguantar cosas, llorar poco y beber mucho.

A

#21 Me las apunto. Aparte, como no salgo de casa, me dará pereza ir a ahorcarme. Aunque vivo en un 6º piso :s

Edit: Empezaré por saikano

PancreasYEAH

http://es.wikipedia.org/wiki/Bipolar#Per.C3.ADodo_man.C3.ADaco

A veces pienso que lo soy...

M

Tuve una relacion un tanto rara con una chica que la sufre y creeme, no es nada agradable xD

PancreasYEAH

No he dicho que la sufra, seguro que es mas grave coño, pero en el sentido de un tiempo euforico lleno de planes e ideas guays, otros mas apagado, y mal.

Cuenta mapache, cuenta...hacia cosas raras?

M

#26 Ya te contare xD

PancreasYEAH

FALE!

puzzlenigma

pero cuenta hombre!!!

Sputnik1

Joder, cuánta gente hecha polvo xD.

Yo tampoco duermo, pero lo mío es de tener el sueño cambiado y puro apego al trasnoche.

#1 Lo más chungo de todas formas es una racha y se pasa relativamente enseguida, no se puede mantener el estado de malestar y lloraera durante mucho tiempo, aunque el malestar interior si no cambia nada en tu vida ni en tu mentalidad... tarda más en irse. Y probablemente de fondo raramente se vaya, pero bueno, es la tónica de la vida, no implica vivir amargado xD. Será por cosas con las que evadirse o ser productivo... Create expectativas de futuro y céntrate en ellas, aunque sea con lo más chorra.

Usuarios habituales