Plantar marihuana

Milord

Lium, sin rencor, mira el post #36.

Era un comentario irónico en el que sólo pretendía reírme un rato.

No creo que sea tan complicado entender algo así, tan sólo debías leerte el post entero. Una práctica muy común y útil.

La falta de respeto sin precedentes es algo injustificable.

NoNii

Yo no tengo ese problema porque mi hermano tambien tiene plantado y a cambio de que le de les dice a mis padres que es de el.

Pero si no quieres que te pillen lo mejor es llevarala a algun monte/bosque por ahi cerca,meterlas que las de el sol pero lo suficiente,porque por lo menos en mi ciudad la gente sube con las bicis al monte cuando hace calor y solo con oler un poco te pillan las plantas facil.

contris

Bueno bueno... la de gilipolleces que suelta por aquí la peña to convencidos xDDDD vamos a hablar un poco de legalidad:

1) No es legal ni tener 1 planta, ni tener 3, ni tener 40. Te pueden encalomar por cualquiera de las 3 lo único que si tienes las plantas en un lugar donde nadie las ve (por lo que no incitas a nadie al consumo) y tiene ssuerte de no tener ningun vecino mareon te va a salir adelante, o si te denuncian puedes alegar que es para consumo propio (que las tenias escondidas que eres consumidor habitual y bla bla bla) pero del lio no te libra nadie.

2) Si te pillan en la calle con bien ya sean 10 gramos o 50 gramos, ni de coña te pueden denunciar por tráfico como han dicho por ahi arriba y en el caso que te denuncien sería facilisimo librarte... ya que en España esta el llamado 'indubio pro reo' vamos.. que aquí uno es inocente hasta que demuestre lo contrario.. y pillandote 50 gramos de polen en troncho alegas que acababas de pillarlo y prou. (otra cosa esque te lo pillen plakeado y con gramera... eso nadie te libra de una fianza que flipas)

3) No se yo que os pensareis vosotros que es una planta de Marihuana... pero sin ir mas lejos con mis 10 plantas del año pasao (cortadas en septiembre) llevo fumando casi 1 año (y no eske fume poco precisamente) y me durara 5 o 6 meses mas. Vamos que te puedes sacar kilo por planta perfectamente si no eres un negado del cultivo y tener hierba para 2 años o más... lo que pasa que la hierba se va pasando y quedando sin thc y con mucho cbd por lo que conviene fumartela antes de año y medio approx.

D

#63, con las drogas lo que se lleva es la presunción de culpabilidad, no la de inocencia. De ahí los registros ilegales a los que las fuerzas del Estado nos tienen acostumbrados. Porque ya se sabe que su labor es protegernos de nosotros mismos, y no de las amenazas de terceras personas.

mohikano

No hay cantidad legal de plantas,si la policia t pilla marihuana en tu casa,calculara la cantidad de droga q contienen todas las plantas,es decir solo cogollos,no se pesa hojas ni tallo ni nada mas...

Una vez hecho esto se calcula la cantidad de marihuana q puedes llegar a fumar en un año,si t fumas 1 kg al año,y resulta q tus plantas t dan 50 kg(por decir aglo xD),como comprenderas,aunque rezes 30 padres nuestros y 15 avemarias,seguramente te podrian meter en el trullo por trafico,yua que la cantidad no corresponde...

contris

#64 lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que he explicado yo.
Que la madera te pueda registrar cuando le sale de los huevos alegando 'que eres sospechoso' o cualquier chorrada de estas es una putada pero yo de lo que hablaba es de una vez te han pillado de como puedes librarte, ahí si se aplica la presunción de inocencia.

Es mas si te mandan una multa y reclamas, hasta que no te manden una carta analítica del laboratorio donde ponga el % de THC k tiene la sustancia que tan incautado no pueden demostrar que lo que te hayan quitado sea droga, por lo que hasta que no te lo manden no te pueden multar (y suelen pasar varios meses hasta que te lo mandan)

D

#66, no pretendía corregir tu post, sólo usarlo de pie para hablar del tema de los registros injustificados. Quizá no me expresé bien.

El tema de los recursos sé bien cómo va. Alguno ya me ha tocado hacer xD

9 días después
A

hola buena pensaba plantar ahora unas plantas para probar en mi casa y luego sacarlas al jardin.aunque tambien pensaba plantar dentro de dos semanas que me recomendais.

SasSeR_18

#68 desafiando a la madre naturaleza eh?

B

yo en un piso de estudiantes llegaron a haber la ostia de plantas, y el olor que desprenian era brutal, es decir, k tus padres se enteraran si o si o si.

E

ni puta idea de plantar pero buena fumada os vais a pegar con la critical.. esta increible

B

NO A LAS DROGAS XD

-MakeA

Aprovecho esto para preguntaros...

[HOW TO] Fabricar un armario casero para cultivo de interior

Tengo todo lo necesario, extractor, iluminacion, reflactor de luz, temporizadores, etc, etc, etc... pero no me pienso gastar 200€ en un armario (entre otras cosas, xq no tengo 200€). Como podria fabricar uno?

ElRuso

Madera+Martillo+clavos+un poco de cabeza+papel albal = lo que nesesitas

hrbrw

En Diciembre del año pasado planté 5 rudelaris en exterior y 4 de ellas me dieron sus frutos a mediados de marzo.

#73 en solocannabis, que es una web, hay buenos metodos de como fabricar tu propio interior por un módico precio. Lo que pasa que yo lo vi hace unos 2 años, pero creo que algo quedará.

-MakeA

#75 gracias!!

le echare un ojo, de todas maneras si encuentras algo dejamelo escrito

B

quedate 1 planta en tu casa pa consumo propio y llevate las otras pal pueblo easy.

XaPu69

Revivo esto porque tengo una seria duda.

Tenia 3 plantas que no habian definido su sexo. En la noche de antesdeayer a ayer al darles mucha oscuridad porque las hemos cambiado de sitio, lo han mostrado. 2 son hembras y 1 es macho. Al macho le han salido las bolas que indican que es macho (que por cierto son enormes). En seguida la hemos quitado mi pregunta es.

¿Pasa algo porque hayan estado 1 dia al lado? ¿Que distancia conviene guardar entre machos y hembras para que no se polinicen?

Bosko_509

yo te recomiendo que cuanto mas lejos mejor.

ChaRuu

#78 mas que nada el macho, yo que tu lo tiraba, ya no te vale pa na XD

XaPu69

Si, lo mataremos pero por causas ajenas a nosotros nos es dificil maniobrar con la planta. Ahora estan en campo a unos 200 m.

¿Sabeis si por estar al lado un dia pasa algo?

#82 Gracias! =)

contris

#81 puedes tener al macho cerca de las hembras bastante tiempo que no va a pasarlas nada (aunque no es aconsejable). El unico peligro es cuando los huevecikos esos se abren, que desprenden el polen y te jode las hembras. Por estar un día al lao no te va a pasar nada tranquilo, pero dale matarile ya. salu2

Corven

Este post me viene al pelo xD

Os comento mi historia. Voy a plantar marihuana en casa (con dos cojones), ya que me dejan mis padres y encima no tengo vecinos a los que molestar. NO soy fumador de porros, ni camello ni NADA que tenga que ver con drogas, pero yo que se... me molaria tener una o dos plantitas de maria. Entonces la cuestion es, sin llegar a nada muy engorroso (en cuanto a focos y movidas...) que cuidados le tengo que dar? quiero unas pautas basicas xD

kaosMC

#83 Si no te lo fumas lo que saques me lo das a mi. xDDDD

Seguro que te termina entrando curiosidad por como sabran esos cogollos fabricados por ti y te fumas algun peta... segurisimo jajaja.

Corven

a ver, si, he fumado algun que otro porro, pero, precisamente por eso, porque como los he probado y tal... no me llama, no se, no le veo nada a todo eso.
lo que saque... jajajaj, lo primero es plantar la verdecilla y ver si tira parriba hahah

kaosMC

#85 Jajajaja pero hazme caso que cuando tienes tu propia plantacion aunque sea pruebas un peta para saber si te ha salido buena o no la maria jajaja, solo por curiosidad. Vamos a lo mejor tu te resistes :D:D.

Si pides consejo en foros expertos del cannabis sobre como plantar en interior todos te diran muchisimas cosas, pero eso si, el paston te lo dejas, porque empezaran a decir "x" focos, echale tal, echale cual, ten los focos encendidos "x" tiempo jajajaja y como que para unas plantillas que vas a tener y no es para consumir pues tampoco merece la pena gastarse un paston...

SasSeR_18

#85 a saber lo que habras probado por ahi xD, leyendo un poco por marihuana.net ya vas pillando todo sobre que necesita la planta y tal, pero te puedo asegurar que lo que fumes cultivado por ti mismo es lo mejor que vas a probar, porque sabes que no le van a echar otras mierdas y es todo natural, asi que ya que vas a pasar el honor de regarla todos los dias al menos date una recompensa.

yo quiero sacarme algo para fumar el año que viene, en un piso sin terraza sin apenas sol:
http://img261.imageshack.us/my.php?image=imagen004su9.jpg
tiene unos 2 mesecitos, es la primera vez y tal, apenas he usado abono 3 veces, eso si, riego cada dia a las 9 de la mañana

#88 aun le queda mucho crecimiento, yo creo que algo saco

JameZ-

uiiiiiii que chica nano xD, de hay no vas a sacar nada xd

-MakeA

la marca de semillas nirvana, vienen todas feminizadas?

tadex

Sigamos con las dudas:

Digamos que yo he estado en contacto con las plantas de #78 y por determinadas circunstancias, se partio una rama, que por no tirar, hemos intentado esquejar.(Se que no es buena fecha).

El caso esque nos pillo desprevenidos, asiq no tenemos lana de roca, tan solo hormonas en polvo, y tuvimos que dejarla en agua indefinidamente tras pegarle un corte diagonal bajo un nudo y habiendolas raspado un poco esa zona.

Ahora mismo llevan casi una semana en agua (era una rama grande a la cual quite las ramitas de abajo, dandome otros 2 esquejes)

Resulta que la rama madre esta en una botella de agua, y tiene mini raices (del tamaño de la punta de grafito de un lapiz), pero no crecen más (salieron la primera noche o la segunda, y ahi siguen). Ademas, esta empezando a languidecer (aunque tiene un color verde muy intenso)

Una de las ramas pequeñas esta envuelta en un algodon y en un vaso con constante humedad; Y es la que mejor esta de aspecto: Buen color, buena textura, etc. Sin embargo, no tiene una jodida raiz.

La tercera rama se me cayó del vaso y murio xDDDDD.

Puesto que veo que en agua no pueden estar eternamente, habiamos pensado ponerlas ya en algun medio de cultivo (aunque deberiamos haberlo hecho antes xD), como turba+gravilla o algo similar (eso he leido por ahi)... Lo que pasa es que no sabemos si llevan demasiado tiempo en agua, o estamos a tiempo de sacarlas, aplicarles hormonas, y plantarlas, pese a tener pocas raices o raices ridiculas.
Que hariais con cada una?

Gracias.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Mensi
  • JameZ-
  • SasSeR_18
  • contris
  • dardo
  • twister