Rapidshare limita las descargas a 30 KB/s

X-Crim

Rapidshare ha sido uno de los servicios de descarga protagonista en las últimas semanas después del cierre de Megaupload. Inicialmente se especuló con la posibilidad de que fuera cerrado, ahora vuelve a la palestra por limitar el uso a los usuarios que no pagan o no están registrados en el servicio.

30 KB/segundo es la velocidad máxima que podrán alcanzar los usuarios que no disponen de una cuenta premium o que no están registrados en el popular servicio de descarga directa. Según publica Ghacks.net, el propio JDownloader utilizado por millones de usuarios muestra una advertencia que explica la limitación para las cuentas gratuitas.

Paso atrás importante

Después del cierre de Megaupload los servicios como Rapidshare, Filesonic, Fileserve o Mediafire recogieron la ingente cantidad de tráfico derivada del imperio "Mega", sin embargo no todas las compañías están por la labor de correr la misma suerte que portal clausurado por el FBI. Lo primero que han hecho las empresas de descarga directa ha sido limitar sus servicios y bloquear el acceso desde el propio Google. La segunda consecuencia del cierre de Megaupload es que la ausencia del servicio proporciona una oportunidad a los demás para cobrar a los usuarios.

Hacia el modelo de pago

Rapidshare ha decidido obligar a los usuarios a pasar por caja o al menos a registrarse, por ejemplo para comercializar después sus correos electrónicos mediante el envío de publicidad. En el caso de no hacerlo, las limitaciones pueden llegar a desesperar al usuario. Es evidente que el modelo está cambiando y probablemente la industria audivisual aproveche este giro para incluir sus contenidos de pago en este tipo de servicios.

¿Cómo limita la velocidad?

Rapidshare no filtra el ancho de banda para que el usuario descargue a 30 KB/seg, en realidad bloquea durante varios segundos la descarga para que en el cómputo global la media de velocidad no supere dicha tasa de trasnferencia, es decir, es una medida que intenta desesperar al usuario gratuito para que se convierta en uno de pago.

¿Pagarás por una cuenta premium o buscarás otra alternativa?

C&P de adslzone

Perdonen si esta repetido, yo me acabo de enterar por el jdownloader, y la verdad que me ha dejado loco.

Soy más de torrent o de otros servicios como mediafire, pero hay algunos archivos que solo estan alojados en rapidshare y la verdad es que tocan la moral.

A ver cual es el futuro de todo esto.

A

Doy fe.

Estas que me compro una premium teniendo torrent

37 2 respuestas
Ifz44

Ays, echo de menos a Megaupload...

22
T

Estoy ya no tiene sentido.

p2p 4 evah , con los torrent va todo de puta madre.

1
Ninja-Killer

Ahí se pudran

Grift

Me cago en la leche Merche

49
-

jejejejjjjejjjjejjjajjajajajajajiaijaiajaAJAJAJAJJAAJAJAJAJJOAJOAJAJOAAJAOJAJO kthxbye están que pago premiums en servers como RS o Fileserve que a la mínima te borran los links o la cuenta entera si se levantan atravesaos.

Otro como uploaded. Estaba visto, yo llevaba meses descargando a tope de conexión y sin límite. Al día siguiente de chapar MU ya descargaba como mucho a 300kbps, luego empezaron a poner cuenta atrás para archivos grandes, y ahora ésto...

A rey muerto rey puesto, sigue habiendo varios servers sin captchas que descargan de lujo.

verseker

Increible ...pues les van a dar por culo ya tuve mi cuenta premium en su dia y la acabe utilizando -2

Mall0rk1NNN

ya la han vuelto a joder, ahora que parecia que volvian a ir mejor sin las restricciones la han vuelto a cagar limitando tanto la velocidad

Sinso

Ya lleva bastantes días en marcha.

Quieren llevarse todos los exclientes de mega pero sin tener los contenidos de mega.

Por supuesto buscar otra alternativa.

1
RubaPowa

La alternativa es el Torrent, todos los host actuales son una puta basura, te descargan a menos de 100 kbs (excepto mediafire) y encima algunos descargan a tirones ... mas cuando te estan apretando publicidad mientras que esperas .

Ya perdi 1 año de premium de megaupload, ni de coña pago de nuevo a otro host para que pueda pasar lo mismo

Filefactory y deposit files estan haciendo lo mismo de bloquear las descargas para que vaya lento...

#12
Claro que los hay el problema esta en que los que suben las series no los usan xq no les genera ningun beneficio :)

2 respuestas
-

#11 no jodas loco, di que los hosts que tú conoces no pasan de 100kbps. Hay más de 10 que bajan rápido y sin captcha aparte de MF.

2 respuestas
anikex

pfff vaya asco, en cuanto caiga tambien mediafire ya la descarga directa habra muerto por completo, niceone usa

B

Nada, nada, yo he vuelto al Torrent y de momento da sus frutos, a tomar por culo vuestras empresas chupopteras y a tomar por culo el puto FBI la CIA y demas dictadores sin escrupulos.

4
V

Debo ser de los pocos que sudaba de megaupload y los 38274834 enlaces para descargar un puto juego, aunque para capis de series estaba bien.

Torrents al poder.

2 1 respuesta
Netzach

#15 De los pocos no eh?.

Los torrents siempre han tenido un montón de usuarios, son los novatos estos de la nueva generación que iban a lo fácil (no es que torrent sea complicado pero desde luego no tiene la publi de las grandes webs de DD)

goLBeRLyyyn

Hace falta decir la madre de quien va a descargar de Rapidshare ahora ?

-

#11 nah mira que yo soy más de DD, pero las series hace ya 3 semanas que las bajo desde Piratebay porque no merece la pena buscar DD. Usaba los links de OneDDL pero últimamente los de RS los borraban en un par de días.

Para películas siempre hay un uploader o dos que suben pensando en que la gente descargue lo mejor posible en lugar de dónde pueden sacar unas perras.
Si visitáis Vagos asiduamente para películas en HDrip está juan_cfm que sube a hosts muy buenos, y en microHD está Guerrero36, GrupoHDD y alguno más que hacen lo mismo.

rockfuck666

Lo que dice #2, que le den a las descargas directas, que se te baja cualquier cosa en un periquete. Con los torrents está todo solucionado.

1 1 respuesta
I

Otro menos y un paso más para volver al Torrent definitivamente. Realmente yo nunca lo llegué a dejar de lado, me ha dado siempre buenos resultados; al menos para contenido en inglés.

#19 +1, y ya de paso gracias por los ánimos en el otro thread xD.

1 respuesta
Wuos

Rapidshare no filtra el ancho de banda para que el usuario descargue a 30 KB/seg, en realidad bloquea durante varios segundos la descarga para que en el cómputo global la media de velocidad no supere dicha tasa de trasnferencia, es decir, es una medida que intenta desesperar al usuario gratuito para que se convierta en uno de pago.

pues lo llevan claro xD

1 respuesta
Hardy

Vaya maniobra tan poco inteligente de Rapidshare xd

rockfuck666

#20 Nada hombre :) .

#21 Pues sí, la llevan clara. Se me baja una temporada entera de una serie en una o dos tardes, y voy a hacerme de pago para que se enriquezca otro gordo seboso XD.

Super3

Ya ves, me da por el culo de una manera bárbara, ojalá se arruinen por ser tan hijos de puta. Todo me lo bajaba de ahí desde que murió MU (D.E.P) y ahora estos ratas piensas en aumentar los premium poniendo velocidades miserables. Pues van daos, quien se haga premium de rapidshare es porque no ve a la velocidad de borran los links. :- )

Manto

Y quien usa rapidshare?

Ya todo el mundo esta con P2P o torrent

Deoxys

He entrando pensando que el post era de 2009 y que alguien lo había reflotado, lol. Panchishare siempre ha ido como la mierda.

1
TheV1ruSS

esos servidores se mantienen a base de mucho dinero. Creáis que se quedara free download para siempre?¿

N3mex

Hacía años que no usaba torrents y joder,lo que me estaba perdiendo...
Hasta lueguito rapidshare y demás mierda.

1
J

Vale, osea cometen el mismo "delito" si es que lo cometen, solo que a menos velocidad...

Buena forma de perder clientes.

Dieter

Pues nada volvamos al torrent y a la mula!

Usuarios habituales

  • Super3
  • koalas
  • DevonxD
  • werty
  • Strangelove
  • -Monchito-
  • rockfuck666