Ron Paul Revolution - GOP 2012 'Restore America'

urrako

#238 Que esté en contra de que se financie con dinero público el aborto ya me parece contradictorio porque parece que da a indicar que otros tratamientos médicos sí vería aceptable que se financiasen. Si directamente abogase por eliminar la sanidad pública se ahorraría el problema de entrar en contradicción.

De todas formas aquí tienes la llamada Sanctity of Life Act of 2007 en la que expone que negaría el derecho al aborto.

Respecto a lo otro. Para mí las posturas que sostiene sobre la inmigración ilegal y la vigilancia fronteriza suponen seguir basándose en un modelo estatal en el que las fronteras o el lugar de nacimiento siguen suponiendo elementos de demarcación. Además, defiende que en escuelas públicas, juzgados o demás instituciones sigan apareciendo símbolos cristianos. Y encima acusa el Gobierno Federal de negar la libertad religiosa. ¡Coño! yo estaría en contra de que en centros privados o en la casa de cada uno se le dijese cómo rezar o en quien creer, pero pretender que en los centros públicos no aparezcan menciones a la religión no me parece en absoluto una falta flagrante a la libertad de las personas. Me parece una reivindicación de una persona que cumple totalmente con el apelativo de wasp con lo que conlleva en cuanto a no aceptación de que América deje de ser la América blanca y cristiana que era (salvando quizás el hecho de que en cuanto a razas quizás no sea tan recalcitrante).

De todas formas tampoco me interesa defender o criticar la figura de Ron Paul. No gano nada con ello xD Simplemente me llamó la atención que algunos con tan avanzados pensamientos liberales soslayasen una crítica a ciertos aspectos que yo considero necesaria. Nada más. De todas formas creo que algunas propuestas suyas son muy interesantes.

#240 Ese es otro tema y se podría debatir mucho. Pero creo que en este caso está claro la profunda influencia de la religión para que piense tales cosas.

3 3 respuestas
Rubios

#241 Influencia de la religión? Ahora va a resultar que el derecho a la vida es cosa de la religión.

Lo que hay que oír xDDDDD

1 respuesta
mlCriS

#241 copypasteo el mismo post que puse en otro thread

"2) prohibits, limits, or regulates--
(A) the performance of abortions; or(B) the provision of public expense of funds, facilities, personnel, or other assistance for the performance of abortions.'."

creo que todos los países limitan o regulan los abortos (ej: no puedes abortar a los 8 meses de embarazo) además Ron Paul es libertario por eso está en contra de que el estado otorgue fondos públicos para realizar abortos (si quieres abortar ve a una clínica privada)

1 respuesta
urrako

#242 Por favor, para hacerme discutir estas tonterías no me quotees. El derecho a la vida es un derecho. Lo que es la vida es una discusión científica y ética: se requiere definir vida. El cristianismo como ente (bien sea católico, protestante u ortodoxo) define lo que para ellos es vida. Y luego esa definición, así como el discurso que la justifica, es defendida y dispersada por aquellos representantes público que provienen o creen en dichas organizaciones religiosas.

Negar la causalidad de la relación entre Ron Paul y su discurso antiabortista me parece bastante absurdo, la verdad. Lo que hay que leer ¿eh?

PD: Por si acaso voy a dejar constancia que no excluyo a los laicos como posibles objetores del aborto.

#243 También dice:

(1) the Congress declares that--

        (A) human life shall be deemed to exist from conception, without regard to race, sex, age, health, defect, or condition of dependency; and

        (B) the term `person' shall include all human life as defined in subparagraph (A); and

    (2) the Congress recognizes that each State has the authority to protect lives of unborn children residing in the jurisdiction of that State.[/i]

:(

3
B

Curioso que la haya sacado de fuentes que al parecer sueles visitar.

visent666

ron paul no gana ehh, probrecillo grabriel.

Tr1p4s

#241 Lo primero, ¿lo del aborto lo has sacado de aquí liberal democrático y clásico? Porque si es así te diré que es una media verdad o una tergiversación habitual de ese blogero, no quiero hablar mucho sobre el tema pero telita con el chaval.

Que esté en contra de que se financie con dinero público el aborto ya me parece contradictorio porque parece que da a indicar que otros tratamientos médicos sí vería aceptable que se financiasen. Si directamente abogase por eliminar la sanidad pública se ahorraría el problema de entrar en contradicción.

¿Y donde ha dicho que quiera sanidad pública? El ha dicho reiteradas veces que los sistemas de sanidad pública (Medicare y Medicaid) son inconstitucionales y que no quiere un sistema sanitario intervenido.

De todas formas aquí tienes la llamada Sanctity of Life Act of 2007 en la que expone que negaría el derecho al aborto.

Lo que dice esa "Sanctity of Life Act" es que se reconozca la vida desde el mismo momento de su concepción (el tema mas controvertido entre los liberales, aborto y vida) y que sean los estados los que dicten las normativas de esta opción.

Pero además propias palabras de Ron Paul:

Therefore the federal government has no authority whatsoever to involve itself in the abortion issue.

El caso es que este es el gran debate dentro de los liberales (aborto si aborto no, cuando es el concepto de la vida) bueno no solo entre liberales si no entre mucha gente.

Para mí las posturas que sostiene sobre la inmigración ilegal y la vigilancia fronteriza suponen seguir basándose en un modelo estatal en el que las fronteras o el lugar de nacimiento siguen suponiendo elementos de demarcación.

He de darte la razón pero con EEUU y el tema de la seguridad dado a todas sus guerras hechas por los intervencionistas tiene un grave peligro, pero bueno es el mundo que nos ha tocado vivir que si no delimitas tus fronteras con otros países estos pueden hacer lo que quieras contigo, mas que por gusto es por defensa propia y obligación.

Además, defiende que en escuelas públicas, juzgados o demás instituciones sigan apareciendo símbolos cristianos. Y encima acusa el Gobierno Federal de negar la libertad religiosa. ¡Coño! yo estaría en contra de que en centros privados o en la casa de cada uno se le dijese cómo rezar o en quien creer, pero pretender que en los centros públicos no aparezcan menciones a la religión no me parece en absoluto una falta flagrante a la libertad de las personas.

¿Ein? ¿Donde has leído eso? Porque lo que yo he visto de este tema es que se queja de que se prohíban actos religiosos en colegios públicos solo por serlo, como representaciones navideñas, religiosas..

Pero bueno, es la única alternativa que tiene EEUU de volver a una sociedad lo mas libre posible, aunque lo mas contradictorio que pueda tener es "los símbolos religiosos" y "la acepción de vida", si eso son los problemas, gracias a Dios (y nunca mejor dicho) que sean solo esos xdddd.

1 1 respuesta
urrako

#247 Por puntualizar varias cosillas:

No saqué la info de ese blog aunque lo conozco de pasada. El autor es un poco... extraño xD La saqué de la wiki donde además decía que esa propuesta podía interferir legalmente con una resolución que garantizaba el derecho al aborto. Tecnicismos legales supongo.

Respecto a lo de los símbolos y religiones lo leí en http://paul.house.gov/index.php?option=com_content&task=view&id=330&Itemid=60 no es muy específico pero cuando dice que no se puede prohibir que aparezcan Los diez mandamientos en los juzgados me he quedado loco xD Está bien no decirle a los demás qué hacer pero coño, los juzgados y demás estamentos públicos deberían estar libres de la influencia de la religión; y más si es la justicia del Antiguo Testamento xD

Por cierto, ¿tú estabas a favor del patrón oro? No recuerdo si lo estabas o no pero Paul está en contra, ¿qué opinas?

#250 Tienes razón en lo del patrón oro. La fuente que consulté daba como referencia un vídeo en el que ratifica su adhesión al patrón oro. Culpa mía por fiarme sin ver el vídeo :(

1 respuesta
JosE_Arcadio

en facebook ha puesto esto

Ron Paul
My son Rand is currently being detained by the TSA at the Nashville Airport. I'll share more details as the situation unfolds.

xDD

1 respuesta
Tr1p4s

#248 Pero es que prohibir que se muestren los 10 mandamientos no es lo mismo a que deban estar presentes en todos los colegios, juzgados y demás... si no que se impida que se mente la religión o los 10 mandamientos.

Si, yo estoy a favor del patrón oro.

Ron Paul no está en contra, mira a bote pronto:

1 respuesta
Tr1p4s

#249 Mas información sobre ello:

Rand Paul Allegedly Detained by TSA

JosE_Arcadio

bueno, publicidad para la causa xD

Tr1p4s

Detienen al hijo de Ron Paul por negarse a someterse a un cacheo en un aeropuerto

El senador Rand Paul ha sido detenido este lunes durante unos minutos por no querer someterse a un cacheo en el aeropuerto de Nashville (Tennessee). Así lo ha desvelado en su cuenta de Twitter su jefa de prensa, que indicó que el senador se negó a someterse al cacheo cuando pitó el escáner por el que había pasado.

Paul es una de las voces próximas al Tea Party en el seno del Capitolio y es hijo de Ron Paul, congresista y aspirante libertario en la carrera republicana a la Casa Blanca.

Según el entorno de Paul, el incidente tuvo lugar unos minutos antes de las 10 de la mañana cuando el senador se dirigía a Washington, donde iba a asistir a una marcha antiabortista.

Su padre se hizo eco de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y su responsable de prensa explicó a la web 'Politico' que Paul había sido arrestado "indefinidamente". Su jefe de gabinete Doug Stafford explicó que el senador se había ofrecido a volver a pasar por el escáner pero los responsables de seguridad le habían dicho que sólo podría pasar si se sometía a un cacheo general y él se había negado.

Fuentes de seguridad del aeropuerto confirmaron el incidente a la agencia AP pero dijeron que el senador no había sido arrestado. "Cuando encontramos una irregularidad en los procedimientos de seguridad", explicó su portavoz Greg Soule, "ésta debe resolverse antes de dejar pasar al pasajero a la zona segura del aeropuerto. A los pasajeros que se niegan a ser examinados no les podemos dejar pasar para preservar la seguridad de las otras personas que viajan". Lo cierto es que Paul perdió su vuelo en un aeropuerto que utiliza a menudo por estar cerca de su domicilio en Bowling Green (Kentucky).

El senador Paul ha hecho campaña con su padre Ron en distintos estados y los analistas suelen retratarle como un político que podría competir en el futuro por la Casa Blanca.

No es la primera vez que el senador airea sus diferencias con la TSA: el departamento gubernamental que gestiona la seguridad de los aeropuertos. Paul fue muy duro con su responsable John Pistole en una audiencia que se celebró en el Capitolio en junio del año pasado.

El detonante eran las quejas de unos ciudadanos de Bowling Green (Kentucky) cuya hija de seis años había sido cacheada en un aeropuerto. "Supongo que ustedes eligieron a esa niña al azar para cachearla. Pero los ciudadanos de mi circunscripción no están contentos y muchas otras personas creen que estáis dejando de atender la lucha contra el terrorismo mientras cacheáis a niñas de seis años".

Pistole admitió entonces que sus agentes deberían "utilizar más el sentido común" y explicó que se les había dicho que intentaran evitar a toda costa cachear a los menores.

"Esto me hace pensar que ustedes no evalúan el peligro que suponen quienes viajan", espetó Paul, "tienen que deshacerse de los cacheos al azar. Los americanos no están contentos con ellos porque son invasivos".

M0E

Ron Paul opinando contra el bloqueo cubano.

3 1 respuesta
JuStY

Tiene toda la razón en lo que dice sobre Cuba, otra cosa es que al yanki dumbass medio le entre por un oído y le salga por otro.

urrako

#254 Muy bueno el vídeo. Supongo que por Miami no habrá sentado muy bien xD

1 respuesta
Tr1p4s

Cada vez que habla este gran hombre con tanta razón es imposible rebatir su argumentación al mismo nivel solo les queda a los demás usar la demagogia y las medidas verdades.

#256 Pues yo creo que a la gran mayoría de la gente en Florida este discurso les puede gustar, a los que no les gusta es a los de siempre, los poderosos, los lobbies, las autoridades, policía, defensa...

1
SirPsycoSexy

Esta tarde al conectarme al feisbuc, he visto una publicación de un colega americano que hice el año pasado y es un turbodemócrata aquí os dejo la publicación en cuestión que gira en torno a "Qué coño ha hecho Obama durante este tiempo":

http://www.whatthefuckhasobamadonesofar.com/

(sí, sé que esto debería de ir más a un thread sobre el desarrollo de las elecciones norteamericanas en sí, pero como hay propagando electoral por doquier he pensado que quizás os haría gracia ver esto).

1 1 respuesta
Tr1p4s

#258 Está bien ponerlo, yo he abierto el hilo sobre Ron Paul pero cualquier campaña de cualquier otro candidato republicano o demócrata viene bien en el hilo.

Yo simplemente sigue y pongo la de Ron Paul.

1
ekOO

Sigamos con el anarcocapitalismo made in Tr1p4s. Posee unos valores muy cercanos a esa ideología que tanto defiende, sin duda:

A mi me da igual que haya monarquia o republica pero en cualquiera de las 2 que el conjunto de la nación
española sea infranqueable y nunca aceptaría una república que dejase la posibilidad de determinación e independencia de una parte del estado español

Parece el discurso propio de un votante del PP de 80 años. xDD Eso sí, todos somos libres, los Estados son malísimos, pero que de España no se mueva ni Dios aunque lo deseen. Porque España es una.

Y más de sus perlas liberales:

Yo solo te digo que aqui hace 10 años habia parques llenos de niños jugando a la pelota y de gente cívica, ahora muchos están ocupados por rumanos bebiendo a las 10 de la mañana, sudamericanos en plan "ghetto" y demas lacra que no es que de asco verla porque eso me da igual sino pacederla, son muchos de ellos gente que viene sin educación y sin ningun respeto a la autoridad, no son civicos nisiquiera aseados ya no es por racismo es por pura decencia, a mi no se me llena la boca hablando de tolerancia mientras veo como joden mi ciudad.

tiene que venir alguien con mano dura y echar a la gente que sobra

Echando espuma por la boca contra rumanos, sudamericanos y demás colectivos de inmigrantes, y encima pidiendo que su Estado tan malvado actúe para deportar a individuos. Él, que cree lo justo en las fronteras y es fiel a la libertad de los individuos de vivir donde más les plazca. Y, como vemos, no se corta ni un pelo en generalizar y en hablar de inmigrantes. ¿Qué más da que sean inmigrantes o no, liberal?

Más, más:

En un pais normal esos 200 subnormales que atacan la comisaria ademas de ser detenidos una buena paliza se hubiesen llevado y en su vida lo iban a repetir.

Justificando la violencia por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Lo que viene siendo violencia gratuita empleada por los agentes, los cuales están al servicio de los gobiernos a los que tanto critica. Y, obviamente, con ese comentario se posiciona en contra de los derechos humanos, al menos en parte.

Lo dicho, anarcocapitalismo puro y duro. Su escala de valores es muy liberal y nada conservadora. xDD

Ahora ven y di que es demagogia, cambiando de argumentos y mintiendo para que no te veamos el plumero. Pero, vamos, que al que lea esas perlas no le podrás convencer de nada.

Venga, suerte.

8 2 respuestas
M0E

#260 EkOO ten cuidado xDD que como alguien desempolve post tuyos de hace no mucho las risas van a ser máximas.

6 1 respuesta
ekOO

#261 Estoy esperando a que me diga que sus ideas han ido cambiando a lo largo del tiempo, en vez de seguir empeñado en ser un cabezón llamándome demagogo, mentiroso y demás mierda. A ver si se quita el traje del orgullo por una vez. Porque él no siempre ha sido liberal, por mucho que diga. Todos nos conocíamos allá por el 2008 y 2009. O, al menos, yo sí que le conocía a él.

De todas formas, no sé a qué viene ese comentario. Mi forma de pensar ha cambiado drásticamente en unos años. Lo digo sin esconderme. Lo que pensaba hace no mucho ni se acerca a lo que es ekOO hoy. A ver si él es capaz de decir lo mismo.

¿Ya lo entiendes mejor?

3
Tr1p4s

#260 Das mucha pena e pero mucha y de la grande xd.

Te has tenido que ir 3-4 años hacia atrás para buscar esto, supongo que llevas días y días leyendo todos mis post, incluso ya te puedo decir que si miras incluso de 2 años antes no me interesaba para nada la política xdddd.

Si crees que todos hemos nacido una postura ideológica y la hemos conservado a rajatabla y yo nunca he dicho que siempre haya sido liberal, ni mucho menos, ha sido gracias a leer sobre ello. Si tu eres una jodida veleta que cambia de un extremo a otro no es mi culpa, pero yo nunca he sido de derechas, ni racista ni nada que tanto intentas buscar xd.

Pero vamos tus intentos de llamarme racista, de derechas y violento dan muchísima pena porque es justo lo contrario a lo que era y mas todavía con la penosa manipulación habitual.

Te lo has pasado bien estos 4 días buscando y buscando y te has tenido que ir a 3-4 años para buscar algo que es una gilipollez y una tergiversación, felicidades por el tiempo perdido.

Buen trabajo Karmele

1 1 respuesta
ekOO

#263 ¿Eres mi amigo? o/

1 1 respuesta
Tr1p4s

#264 Veo que has leído mucho y mucho tiempo para decir eso, ¿antes vas de tipo duro y ahora de graciosillo? Eres mas veleta de lo que pensaba, he demostrado que en la gran mayoría de tus expuestos son manipulaciones habituales de lo marujona que estás hecha, eres una Karmele en potencia.

Que triste buscar durante días para sacar esa mierda, me da entonces que si eso es solo lo que has podido encontrar tirando 3-4 años para atrás es que no hay nada...

Pobre y tu tanto tiempo buscando con énfasis...

2 1 respuesta
ekOO

#265 AJAJAJAJAJAJAJAJA. Estas indignado por lo que veo. Choca o/

Ya está, tío, relájate.

Las frases están ahí. España es una (menos mal que ya no lo piensas), los parques y las calles antes de la llegada de la inmigración eran más seguros, hay gente que se merece una paliza por parte de los agentes y los seguidores del Islam son lo que son. Por no hablar de muchos comentarios acerca de Palestina y a favor de Israel, diciendo que estos últimos no han violado los derechos humanos (no sé si lo seguirás pensando). Bueno, tampoco tengo ganas de entrar en el tema de los gitanos, que entonces tendría que abrir diez hilos con tus generalizaciones con esa etnia. Y supongo que lo sabes. xD

PD: Durante días, sí. xDDD

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
ju4n3l3

Aburre entrar a los hilos de tripas y que siempre este peleandose con alguien nuevo. #267 #268 discutid por mp o quedais en persona y os pegais, pero no lleneis de mierda el hilo por favor.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#269 Díselo a los moderadores, yo no paro de hacerlo y pasan como de la mierda, pero ten cuidado como llames a Fidel Castro dictador uyyy la que te espera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • iLoGik_LSD
  • XaPu69
  • ekOO
  • Rubios
  • dubber