Salir de fiesta ¿Dónde están los límites?

LzO

mucha gente saca a flote su doble personalidad cuando bebe

1
Super3

#30 La única cosa decente en este post. xd

ArkaNNN

Buscar novia/sexo en una discoteca es la mayor tristeza de las tristezas.

1 respuesta
Dabra4hire

Esta claro que la gente va a las bibliotecas a buscar carne.

N

Pues lo tienes facil,una buena chica es aquella que no se lia con 200 en una noche,nisikiera con 1 todas las noches,un buen chaval no va buitreando a todo cacho de carne con vagina que se mueva,si quieres encontrar una buena chica....en discos y pubs es muy dificil,prueba en el insty,en la uni,en el curro....la mayoria de las pavas de hoy en dia son unas warras,van a liarse con 15 en una noche y algunos tios igual,asi que si esperas conocer una buena chica en un pub donde todas van pedo enseñando las bragas.......o buscas muy bien o GL

D4rk_FuRy

con encontrar una buena chica te refieres a una que folle bien no? entonces apuesta con inmigrantes, el ratio de cabalgadoras es significativamente superior a las hembras nativas

danao

No suelo enterarme ni de quien hay en la disco.

Notedigomás.

3
DeFiNiTioN

Eso de que los pubs o discotecas son los sitios idoneos para conocer a alguien especial, es discutible. No digo que no sean sitios donde conocer gente. Pero la mayoría de las chicas que he conocido que merezcan la pena, fue tomando un café, dando una vuelta con los amigos, en un viaje, y en situaciones cotidianas.

1
joelsito

Cuando la muy putilla te dice que son 20€!

1
iZueL

Yo cuando salgo de fiesta salgo de fiesta, no voy de caza......

W

No hay límite cuando hay hambre... después de comer ya puedes hacerte el digno.

Fyn4r

Los pubs / disco son un sitio como otro cualquiera para conocer gente, el problema es el momento, no el lugar xD

B

Yo salia con mi grupo de amigos y mi ex (cuando eramos pareja) de fiesta. Saliamos a divertirnos y punto, la verdad es que nunca he salido de noche a buscar nada me parece triste, y ahora ya no me llama salir de fiesta.
Y dicho esto me voy a jugar al Diablo III.

Oboro

Yo cuando salgo de fiesta me despierto en mi cama, siempre llevo amigos guardaespaldas para que no me toque ningun tio y fin

1 comentario moderado
jahli

#12 respeto tu opinión, no la comparto , ojala fuera una anarkia, ya que según tu con tantas leyes y democracia capitalismo etc etc,, esto no funciona no? es un desmadre para mis oigos!! que barbarie..
Una discoteca el lugar mas apto para conocer tu media naranja!!?? lol
Bien dices que a gustos colores.. si tu crees que las mejores féminas las encontraras allí .. apaga y va-monos!!

No se puede ir a las disco un sábado y el domingo a misa

iZueL

Yo cuando voy a un club/"disco" el 90% de las veces es por el artista que actua esa noche, llámese Dj, por lo que el tema de conocer gente .....queda en segundo plano.

No me considero un bicho raro.

Abby

Gente indigna y rastera para mí: acabar borrach@ cada viernes y sábado, salir solo para ligar o presumir más que una mierda en un solar y arrimarte a mil tí@s cada puto finde.

Amigas de mis amigas son así y la verdad es que esa actitud me da mucho asco.

1
Prozacks

Indigna?xdddddd 2012.
que te hace pensar que no quieren encontrar "alguien especial" y quieren darle alguna alegria al cuerpo? eso les hace indignos? tu tambien deberias porque tienes una pinta de amargado y malfollado que vamos jajaaj pero bueno dejemoslo aqui,eso de indigno y rastrero me parece mas para gente como tu,no tolerante es su cuerpo y sus vidas pueden hacer lo que quieran.

W

#45 quitale el spoiler

El límite es el dinero que estás dispuesto a pagar.

tloud

Os olvidais que la gente que van a las discotecas tambien son personas, puede que algunas hayan perdido su decencia o puede que no. ademas también puedes encontrarte con el fruto de la casualidad y conocer a la típica persona que esta celebrando el cumpleaños de un amigo, o celebrando con su clase la graduación. Es cuando te topas con esta casualidad cuando encuentras ese ser especial para ti independientemente del lugar que sea.

¿entonces porque vamos siempre de fiesta? porque muchos irán en busca de esta casualidad, bien es sabido que las zonas de fiesta son sitios sociales donde se reúnen gente de toda clase .

La fe es lo ultimo que pierda la humanidad, por eso seguimos teniendo esa esperanza de encontrar a "ese" ser especial, sea el lugar que sea.

1 respuesta
G

rules are there to be broken

1
B

"Es verídico que hoy en día si quieres conocer a alguien especial, los pubs o discotecas son socialmente los sitios idóneos para ello. Una vez allí, diferencias a damiselas y a caballeros, del resto de personas que van con intención de vender su cuerpo, importándole una mi*rda su dignidad y su mínimo sentido de la vergüenza."

señores, salvador raya postea en mv

1
FuckYeah

Yo creo que te equivocas en: hoy en día si quieres conocer a alguien especial, los pubs o discotecas son socialmente los sitios idóneos para ello

Principalmente porque una tía no necesita salir de casa para ligar, siempre estarán las redes sociales y el wassapp.

A parte de ese tema, el límite se lo pone cada uno, he conocido gente que cuando bebe se desmadra de una manera que dices oh god, el lunes a las 7 am están ya con la herramienta en la mano y empezando su jornada hasta las 8 de la tarde. No critiques prematuramente.

Y por último destacar que cuando conoces a alguien y empezáis algo, la situación cambia radicalmente, se sale menos, se bebe menos, se tiene más responsabilidad, etc... Quizá te sorprende la chica del tanga :)

lidiota

#51 me has llegao :qq:

PUTO_JEFE

#33 Buscar novia, todavía... Pero ¿Sexo ? Si una discoteca es el sitio ideal.. xDDD

Estas hablando de cosas totalmente opuestas.

1 respuesta
S

#8

Si tu no quieres enseñar tus bragas bien está, pero no digas a los demás lo que han de hacer o no.

Polemos

#8 Diferencias entre unas bragas y un bikini (como si es tanga) a golpe de palmada

ArkaNNN

#56 Para mí no lo es, y no tiene ningún misterio si eres medianamente mono y simpático. Además, a mí me gusta el sexo muy pleno, prefiero tener un mínimo de complicidad con la tía random que me tiraría. A una chica de una noche no le como ni el coño xD.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#59 Pues yo prefiero "buscar" sexo en una discoteca, que en un parque, por ejemplo. Eso sí, sería totalmente opuesto si buscase una novia.

Llámame raro.

(NOTA: Todo esto sin arrastrarme y ser cansino, ya que no son mis maneras de actuar.)

Edito : Yo tampoco le voy a comer el coño a que conozco de hace 10 minutos.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales