Tema oficial de Lockpicking

anikex

#30 no te abias pillado uno = que ese en dx? tu deberias de saber si lo lleva o no :S

LechuJa

La verdad es que está bastante interesante.

Internet, fomentando ladrones y asesinos desde 1999.

D

#32 asesinos por que?

anikex

lel a quien le interese:

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.829

George-Bush

Esto va a ser como el neobux ese, os vais a lanzar a comprar el juego de ganzuas sin tener mucha idea del tema y acabara cogiendo polvo a los 10 minutos.

Aviso, NO es precisamente facil, requiere muchisisisisisimas horas, practica, esfuerzo, odio, tacto y maña para abrir una mierda de cerradura y otras cientas no podreis ni moverlas un poco.

Yo os aconsejo leer un monton sobre el tema y pasados los dias en frio decidir si os vale la pena el sacrificio que requiere.

#36 al reves, estuve a punto pero me dedique a leer manuales y demas y como digo, en frio lo pense y preferi instruirme en otras artes, no soy de los que se lanzan sin pensar.

D

George lo dirá por experiencia, mirando al juego que compró hará meses y no tocó después del 2º día? xDD

En realidad tiene razón, yo no se que pasa últimamente que todo lo que se postea se pone de moda con legiones de seguidores sin mucha idea de lo que supone...

edit: #35 E hiciste bien. Por eso digo, todo el mundo: ahh que guay! me las pillo! y luego... ¬¬ Eris el primero xDD (aunque seguro que él sí les dará uso xD)

feeliNN

Llevo bastante leyendo sobre esto y me interesa lo suficiente como para pagarlo.
PD: las de tension las puedes hacer con la tapa de un boli.

LordSiK

joder tengo que invocar a mad panter XD

elfito

aparte de thread repetido xDDD

aprovecho para preguntar a MV en general y a pachy en particular si alguien sabe algo sobre lockpicking electronico

Y con lockpicking electronico no me refiero a una herramienta electronica para hacer lockpicking mecanico xDDD

feeliNN

El lockpicking electronico no es el del aparatito en el que se le coloca algo en la punta y se le da a un boton, y mueve los cilindros sucesivamente hasta entrar?
Supongo que es eso, sino no se..

Soldier

EDIT: Problema mio xD

feeliNN

#41 lo tienes en el primer post..

blovE

Joder,siempre me ha gustado este tema,alguien sabe donde comprar un kit de ganzuas y eso?

feeliNN

Tio leer un poco los posts, ya he puesto varias veces la pagina... todobumping, southord, dealextreme..

blovE

pero solo por internet?y si solo se puede comprar por inet si no es molestia pasarme el link directo al mejor kit vosotros que sabeis,yo no tengo ni idea y me gustaria empezar en este mundillo xD

feeliNN

Si lo que quieres empezar busca por la pagina anterior que deje un link a dealextreme con uno barato..

George-Bush

#44 Si les cuesta leer dos paginas de un thread, ya te puedes imaginar lo que van a durar intentando abrir una cerradura...

si es q se os ve a kilometros xD

blovE

vale,ya esta..encontre lo que buscaba mas o menos

AzAfrAn

interesante, me apuntare a la moda.

elfito

#39 No. El lockpicking electronico es toda aquella cerradura que se abre electronicamente. Ya sea por tarjeta RFID, clave, equalizador de voz, huella digital o escaner de retina ( asi por poner un ejemplo xDDD)

El ejemplo mas sencillo de lockpicking electronico es el mitico puente a un coche xDD

Las cerraduras antiguas se abrian metiendole un pico de corriente o tension para que se jodieran los circuitos integrados y (dado que estaba diseñado asi) se abriera la parte mecanica automaticamente ( la cerradura). Actualmente esto no se puede dado que:

1 O el sistema tiene unos magnetotermicos para evitar corrientes que pueden destruirle. O tambien fusibles xD. Esto hace que el sistema no funcione (esta aislado 100%) por lo tanto no puedas abrir la cerradura ( parte mecanica)
2 O cuando se destruye el control de la cerradura se cierra por seguridad hasta que se desblokea desde un centro de control superior. ( en el caso de emergencias)

Osea que de la forma bruta actualmente es imposible xDDDD A no ser que tengas acceso a la etapa anterior de la cerradura mecanica... entonces si xD

He estado mirando y apenas he encontrado nada. Pero hay una forma para abrir las cerraduras de clave. Mediante un circuito generador de claves se van probando una a una hasta ke da con la correcta. Previamente tienes ke desconectar la alarma en el caso ke este diseñado para que suene la alarma tras X intentos fallidos. Logicamente esto es MUY dificil si no tienes los planos del diseño.

Hablando con mi profesor me comento que para sistemas de seguridad no se suelen utilizar sockets para los microprocesadores... si no montajes SMD ( soldado pin a pin en la placa) para evitar que alguien sustituya el micro por uno programado por el y entre como Pedro por su casa xDDDD

Asi que... el tema del lockpickng electronico esta muy crudo xDDD

feeliNN

No tenia ni idea #50. Lo unico que se me ocurre es a base de brute force (clave a clave) pero te puede llevar bastante tiempo xD.
Seria interesante saber como hacer un puente a un coche, para que quieres poder abrirlo si no lo puedes robar? XD
PD: Es broma, sin fines destructivos hombre

elfito

#51 la verdad eske no tengo mucha idea de como se hace un puente a un coche xDDD

Aunke de lockpicking eso la verdad eske tiene poko... Hacerle un puente a un coche es querer robarlo SI o SI xDDDDDDDD

potokuz

#52 o haber perdido las llaves de tu coche y... xDD

sh0ty

#19 tengo una duda sobre el bumping, a ver si me puedes ayudar:
es verdad q al limar la llave hay q dejar un sexto hueco (en caso d q sea de 5 pernos) en la punta de la llave para poder dar despues el martillazo o no hace falta?

elfito

#53 entonces autorobo xDDD Pero para la poli va a parecer un robo igualmente xDDD

Deadhead

A ver, estoy piqueando un Golddoor que tenía por ahí que ni tengo sus llaves y me pasa algo bastante raro: da igual la torsión que aplique, ninguno de los pines queda fijo, todos se hunden y rebotan como si no se estuviera aplicando torsión.

¿Alguna pista?

feeliNN

Usas ganzuas buenas o "homemade"?
Prueba engrasando, a veces estan tan oxidadas que no gira bien.
Los pernos estan arriba o abajo?
Ten en cuenta que pa esto se necesita paciencia, practica y... pganas (necesitaba algo con p)
Es lo que tiene el piclock (como dice bush en el thread de DX xD)

Deadhead

Ganzúas buenas.
Ya he engrasado.

Yo creo que está cascado, porque más de una vez lo he usado de martillo improvisado, por no hablar de que fue el primer candado donde probé ganzúas de peine y se me quedó una atascada (que tuve a su vez que sacar a hostias).

Aquí yo vs. 4 candados Lince: http://www.megaupload.com/?d=530QPNN1

Moraleja: no comprar Lince.

rbij

yo soy bastante bueno abriendo cerraduras, y unos bastantes complicadillos , pero no tengo video ni fotos pa subir. eh logrado abir cerraduras de puertas y cajitas , y poder cerrarlo sin que parezca que a sido abierto. y bastante facil si te imaginas el mecanismo por dentro. a lo sylar jajaja q noo

tissot

he leido que omprais en delextrem, l ahe visitado y son realmente baratos.
Son de fiar para comprar otras cosas por internet?

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • nouno
  • feeliNN
  • Pachy
  • anikex
  • blovE
  • elfito