Cube World

RoninPiros

Dios si es que hasta parece facil hacer un juego al ritmo que lo hace este tio, no sera que ya lo tiene hecho y va sacando poco a poco para que parezca mas impresionante?

dovitodkb

#88 es un juego no terminado, aún está en desarrollo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo solamente para crear uno de esos personajes cuadrito a cuadrito me tiraría 2 días tranquilamente y el tío este en 1 semana te hace 5 tíos y 5 features nuevas de codigo.

2
InV3nT

Ha implementado un medidor de temperatura y humedad ingame? Es la primera vez que veo eso en un juego.

V

#92 Pues espero que hagan un gran cambio respecto al mapeado o acabaré con dolor de cabeza xD

P.D: Alice <3

m3l0

vaya pasada, cada vez que entro en este post salgo mas hypeado!

Sonos

Es impresionante el trabajo y sobre todo la velocidad de desarrollo, por no decir increible.

Meleagant

Hace más este tío en una semana que Notch en un año.

True story.

1 respuesta
Wululu

#98 un año? yo diria q ha hecho mas en una semana q en los ultimos 2 años de minecraft...

Midefos

Tiene buena pinta este juego. Alguien sabe cuando sale, su versión Alpha? (o algo por el estilo)

reci0

Es increible el juego y el desarrollo tan rapido, espero que cree un buen singleplayer y entonces se dedique a un multiplayer, puede ser muy epico este juego en multi.
Lo del ataque especial es un poco desface se peta a 4 minions de un solo golpe.

B

personalizacion del pj

xPenax

Este pavo es una autentica bestia, enserio menuda carga de trabajo que se mete.

F

A mi es de los juegos estilo Minecraft que mas me ha llamado la atención.

No me gusta ni el Minecraft ni el Terraria espero que este me consiga enganchar.

1 respuesta
B

#104 este es totalmente contrario a lo que minecraft o terraria te ofrece este es como un zelda pero más a lo rpg - skyrim

Por hacer un ejemplo facil: No puedes picar y hacer que se rompa el suelo, los mapas ya vienen por defecto.

helicon

el juego tiene una pintaza increíble, pero por otra parte me parece desaprovechar el rollo del juego tan cúbico para no meterle nada de destruir / poner bloques en plan minecraft.
pero vamos, que ya saldrá algun mod para eso o algo, supongo.

1 respuesta
RoninPiros

Este juego creo yo que es mas rollo 3d dot heroes que Minecraft

Angelixion

#106 podrás destruir los bloques(pero por los ataques que hagas) , y podrás construirte tu casa(pero no bloque a bloque), pero sinceramente, espero que no metan nada en plan minecraft.

1 respuesta
helicon

#108 entonces dabuti

B

Pintaza!no hay fecha?

karlosin

Está wapens. Molaría que lo hiciesen MMO y pudiese crear pueblos, castillos, etc y poder conquistarlos y tubiera un sistema de economia y recursos. molaria

Se harían unas batallas bastante epics, además implementaria un sistema de construccion de minas pero que no se destrozen los cubos tan facilmente como en el mine, si no que cueste hacer un túnel bastante tiempo. Asi, estariamos casi siempre batalleando por el control de castillos y minas de oro.

1 respuesta
Angelixion

#111 Pues a mi no me molaria que lo hiciesen MMO, es mas odiaría que lo hicieran MMO, y también odiaría el sistema de las minas y de los castillos como lo planteas, de hecho lo que tu quieres es que esto se convierta en un minecraft 2.0

2 1 respuesta
karlosin

#112 si el minecraft no es mmo, es un online con multi salas. Y respecto a las minas, nada mas que era por añadirle algo interesante de como ir construyendo tu mina para ir sacando oro, y que vayan saliendo criaturas de bajo de la tierra o se descubran mazmorras, laberintos subterraneos, inundaciones de agua y mueren todos los mineros, faltas de aire, etc Vamos que sea dificil encontrar oro. Además he dicho que no se destruya el cubo facilmente, que te tires un ratico picando al menos 2,5 min para destrozar el cubo.

1 respuesta
karlosin

También estaría bien que por ejemplo yo conquiste un castillo, coloco mi respawn alli y el de mis soldados y se va avanzando.

Para conseguir una mayor trama de estrategia, se podria tener npcs para ampliar las filas, marcas rutas de comercio para enviar barcos "teledirigidos" por tus ordenes para enviar recursos, centralizar los recursos obtenidos por aldeas de alrededor del castillo y q se dirigan al castillo, impuestos directos e indirectos que pasan a las arcas del rey. etc

Angelixion

#113 Castillos y mazmorras en este juego ya hay, laberintos subterráneos puede que también, pero ya ha dicho wollay que no es online el juego, aunque puedas jugar con tus amigos, que esto lo veo bien, pero que se haga MMO para mi al menos ya no seria un MUST, por tener que depender de otras personas, y en un MMO el 90% de personas son inútiles.

1 respuesta
karlosin

#115 Pues para mi la evolucion del juego es enforcarlo al mundo MMO por que la mayor diversion la crea la competitividad y no la máquina es competitiva, es mas bien rolera.

La perfección de un juego seria un sandbox, mmo, que cree un mundo que inmersivo y que la gente destaque por su skill y no por su niveles

2 respuestas
Angelixion

#116 Un MMO seria perfecto si no tuvieras que apoyarte en otras personas, pero por ahora solo he visto 2 MMOs así y no me acuerdo de sus nombres.

1 respuesta
RoninPiros

Pues a mi este tipo de juegos prefiero un solo jugador o servidores propios para los amigos rollo terraria que no servidores masivos la verdad, aunque solo es mi preferencia puede ser que a otros les mole mas en modo MMO

1 1 respuesta
cristofolmc

#116 Para eso (que a mí es lo que me gusta, coincido contigo), ya van a sacar el "Salem"

1 respuesta
B

#118 a mi entender tendría que dejar la puerta abierta rollo minecraft, si quieres jugar solo juega solo, que quieres hacerte unas risas con los colegas juega coop, que te va más ir con todo el rebaño pues entra en un servidor de una comunidad. Para mi eso es lo que tendría que hacer, eso si para nada un MMO, ya que todas las posibilidades de un single bien hechas al pasarse a mmo solo hace que fastidiar las cosas y simplificarlas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags