Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

cm07

#3149 El escudito estaba totalmente broken, ese daño era un bug. ¿Puedes usar bien la alabarda a una mano?

Y como en el lol, cuando ponen un parche, hay changelog, en algun lugar de este mismo hilo tiene que estar el de la 1.04 y 1.05

1 respuesta
supr4-

#3151 bueno llevo ya un tiempo con ella a 1 mano y no es torpe del todo pero al 5º golpe ya me kedo sin energia, no se si hacerme la Uchigatana o la espada de queelag :wtf:

1 respuesta
cm07

#3152 Si no te sale una X y el arma sombreada cuando la tienes a una mano, es que puedes usarla. Lo demás es cuestión de preferencias XD.

1 respuesta
supr4-

#3153 hahaha a ver k soy torpe pero no tanto XD claro k puedo usarla XD soy SL76 ya, pensaba k decias si era muy lenta o que, y si es algo lenta por eso kiero la uchigatana o la queelag.

1 respuesta
Gassius

#3154 creo que se refería a que igual el escudo te hacia tan poco daño porque no podías con la alabarda y tenía penalización.
Pero no! es que el escudo es una mierda :D

#3156 puedes deshacer el cambio creo, en modify weapon la ultima opción siempre es rebajarla.
Lo digo porque igual te merece más la pena tener el escudo del águila que esa porquería de escudo.
Se nota que yo también me lo hice y se me quedó cara de tonto?

1 respuesta
supr4-

#3155 siiiiiii !!! es una mierda y he gastado mi alma de la mariposa para destrozar mi escudo de aguila !!! y tener este frisby k no vale para nada!!!! ouuuu yeah!!!!!!! 80 de daño a los caballeros plateados !!!! :palm:

2 respuestas
cm07

#3156 Míralo por el lado bueno. Si querías el platino te lo tenias que hacer de todas maneras.

B

#3145 Perdoname pero lo de las armas no me ha quedado claro del todo, ¿quieres decir que por ejemplo si compro una espada y la subo a +10 podria fusionarla con un alma de cualquier boss y poder hacer un arma?¿da igual el arma que suba a +10? :S.

2 respuestas
H

#3158 Hay una lista de armas que se usan para hacer Unique Weapons, pero sí, al final acaban siendo todas.

Flynn

El cofre en Sen's fortress es lo más rastrero que he visto en este juego, a mí no me jodas.

3
Gassius

#3158 Cada alma se puede aplicar a un tipo de arma diferente(o incluso a dos, depende del alma).
Por ejemplo, la soul de queelag, se necesita aplicar a una espada curva +10, para hacer la queelag sword, mientras que para hacer la chaos blade(con la misma alma) se le tiene que aplicar a una katana(+10).
Sin embargo, esta alma no se le puede aplicar a un arco, o a un escudo.

Como te he dicho, alguna de las almas puede ser utilizada para crear dos armas diferentes, pero con su primer uso se gasta, así que tendrás que hacerte un segúndo run si quieres tener las dos.

Aquí puedes ver el alma y el tipo de arma necesaria para conseguir todas las boss weapons.

Depende de tu estilo de juego preferirás unas u otras, a mi me parecieron especialmente útiles la queelag sword(para el primer run) y el greatshield of artorias.

1
SupermaN_CK

Me encanta morirme en el juego...xdd

1 respuesta
Gassius

#3162 ....... eso no tiene sentido. ¿Qué arma usas?
Deberías poder atacarle sin ningún tipo de problema con lo que fuera, a no ser que sea un bug, pero vamos que primera vez que oigo algo semejante :wtf:

#3164 edit: no hagas caso de nada que pusiera aqui, que tiene razón #3165

1 respuesta
SupermaN_CK

La espada del dragón. Voy a ver si ahora puedo.

#3163

spoiler
2 respuestas
Flynn

#3164 Esa llave es para un atajo que hay entre Darkroot Basin y la torre de Undead Burg donde hay un simpático montando guardia. Darkroot Basin está tirando a la derecha poco después de meterte en el jardín de raíces oscuras (como se llame).

1 respuesta
B

Como puedo conseguir la armadura de Ornstein? se como conseguir su lanza con Alma de Ornstein (Lanza +10) pero... ¿como seria para conseguir la armadura?. He visto por youtube a varios con ella equipada y me pone cachondo ese armadura dorada.

#3167 Muchas gracias como siempre, eres un crack.

2 respuestas
Gassius

#3166 Las armaduras de ornstein y smough te las vende el tio que te encuentras en the depths, justo antes de bajar a blightown (se traslada al puente que hay debajo del acueducto en firelink shrine)

Pero ojo, que tiene truco, si quieres comprarle la armadura de ornstein, tienes que matarlos en orden smough-ornstein, y si quieres la de smough, al revés.

#3166 lo que soy es un atrapped que me tiro casi todo el dia en el pc xDD

1 respuesta
cm07

#3166 Te advierto que la lanza es un arma bastante mierda. Por desgracia. Por que en el papel mola cojón y medio.

1 respuesta
B

#3168 Tan mierda es?, ahora mismo tengo una lanza relámpago +3 y me gustaría pillarme algo mejor, ¿que me recomiendas?, voy por anor londo me acabo de cargar a los dos boss.

4 respuestas
MORUSATO

#3169 Yo te recomiendo o pillar la del rey del cemeterio y subirla +5 con titanitas demonio, o hacerte la uchigatana relampago+5, ambas dan de la ostia

cm07

#3169 La lanza de relámpago de Sen's es mejor que la lanza de Ornstein, a menos que tengas cantidades absurdas de destreza y fe, y creo que ni así.

La única gracia que tiene es que puede disparar a distancia con el ataque de r2 (creo que el de a 2 manos) y es la típica habilidad que consume una burrada de durabilidad.

En cuanto al arma recomendada, yo te diria que busques un arma cuyo moveset te guste y la hagas elemental. Por lo general es la mejor opción en cuanto a daño.

euforic0

#3169 para ataques rápidos, las mejores son o la Quelaag Furysword (cimitarra+10 con el alma de la Quelaag) o una katana(relámpago o fuego), a poder ser la Nodachi que es una katana de 3 metros, tiene menos durabilidad pero tiene mas alcance y masmola.

Para ataques contundentes y lentos, te recomiendo la Zweihander a relámpago o fuego al máximo.

Las puedes conseguir mas o menos pronto, luego ya depende de gustos y de que stats te hayas subido porque hay armas que escalan con segun que stats.

1 respuesta
Gassius

#3169 Podías comentar que stats tienes más altas, para que te aconseje mejor la gente :)
Por ejemplo yo tengo una burrada de fuerza y con la bk greataxe vivo una historia de amor preciosa.

aerial

#3172 ¿Y no sería mejor subir la zwei a +15 y comprar resina para hacerla elemental?

2 respuestas
Flynn

He ayudado a mi primer user random a matar el gaping dragon <3

El primer online que disfruto en mucho tiempo. Joder, eso de que el único método de comunicación sean los gestos le da un toque especial. A lo que no le veo la gracia es a que te ayuden a limpiar bosses, al menos si es la primera vez, pero cada uno verá.

euforic0

#3174 Pues no se que decirte, pero imagino que será mejor mejorarla elemental al máximo. Yo utilice la resina con un arma sin mejorar que tenía alrededor de 100 de daño fisico, esperando que con la resina se multiplicara por 2 el daño y para nada.

T

La ciudad infestada me está quemando sobremanera; entre los bajones de fps, los de la cerbatana y mil cabronadas más me van a hacer tirar el juego por la ventana.

#3178 Por detrás te refieres a la entrada que está por donde los dragones que lanzan rayos?

1 respuesta
Flynn

Quejicas, a mí no me parece para tanto. Aunque tal vez sea porque yo entré por atrás, como buen thief cobarde.

Por suerte los de la cerbatana sólo hay que matarlos una vez... Argh, me recuerdan a los fetiches del D2.

#3177 Sí, bueno, se empieza yendo por New Londo, pero con la master key, y cruzas un puente en el valle de los dracos. La otra entrada es la de las cloacas (que verdaderamente, no la veo ni más fácil ni más difícil).

1 respuesta
cm07

#3174 Con una Zwei de relámpago +5 llevando las stats justas y necesarias pegas más que con una normal +15 con resina, a menos que tengas muchísima fuerza.

A parte que las resinas no son un recurso renovable, como mucho una build de Crystal Magic Weapon, digo yo.

BlackGun

por que no organizamos un torneo? ponemos un limite de nivel y se forman unos combates con reglas.

por ejemplo, maximo nivel 50 y prohibido milagros de empuje. (desequilibran mucho). A dar hostias como panes!!

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora