Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

H

Reprisals conseguidas, NG++++ y sigo sin conseguir el milagro del sunbro, joder, tengo que llegar hasta Anor Londo de nuevo...

Bueno estoy a punto de matar a Quelaag ahora pero coño, que puto coñazo...

LetMeFrag

Una pregunta de nerd , acabo de empezar una partida con una piromante y voy por el jardin tenebroso , donde puedo encontrar al tio k me venda magias de fuego o al k me deje subir la mano? es k no los encuentro a lo mejor son mas alante no se.

Por otro lado k me recomendais subirme en stats? inteligencia sirve de algo? tengo 12 de fe pero no me han dado hechizo de curacion eso donde se pilla? y para terminar consegui el casco de jabali ese pero para subirle me piden titanita titilante donde cae? gracias :D

2 respuestas
H

#2402

Para aprender más piromancias tienes que liberar a Lautrec y está en Profundidades, al principio donde está el carnicero. Explora esa zona y encontrarás una habitación con muchos jarrones y él prisionero de uno, no ataques, rueda para romper el jarrón.

Cuando hablés con él volverá a Enlace de Fuego y podrás comprar más piromancias y subir de nivel la mano.

Sube fuerza, vitalidad, resistencia y destreza.

Deja el casco, juega con tu equipo inicial de momento. El casco pesa mucho y te penaliza en movilidad.

1 respuesta
LetMeFrag

#2403 profundidades es lo de despues de matar al demonio de tauro no? lo de antes de la ciudad infestada?

2 respuestas
Gassius

#2402 El primer tio que te permitía subir cosillas al pyro yo lo encontré en the depths), al poco de meterte. Está en una habitación con muchos barriles.

Lo de las stats pues dependerá de hacia donde quieras orientar tu personaje, supongo.

Cada tipo de titanite se consigue de una manera diferente. Algunas como las titanite shard las puedes conseguir en el herrero que hay al lado de la iglesia de las gárgolas, otras solamente las puedes "encontrar", o conseguir matando bichos como el titanite demon que has tenido que pasar para llegar a donde estás(justo después del herrero).

Lo mejor que puedes hacer si necesitas un tipo especial de titanite es buscar por internet a ver donde se puede conseguir.

edit: mierda, llegué tarde, las profundidades están después de matar al capra demon, de hecho la llave para opder entrar te la dan cuando lo matas #2404

H

#2404 Exacto.

LetMeFrag

Gracias gente , si los stats esta claro k dependen de la orientacion , pero e leido por ahi k el daño del fuego por ej no depende de la inteligencia , por tanto como uso bastante el cuerpo a cuerpo seria mejor subir por ej fuerza o vitalidad no? en caso necesario sabiduria pero ya tengo para 4 ranuras y no tengo mas k 1 hechizo xD

_Akiles_

jajajaj un tio haciendo troll pvp, en Kiln con la armadura, escudo y espada de los black knight, se pone en el puente donde hay uno, lo mata y lo substituye, cuando le invaden espera a que pasen por su lado y PAM! los tira o los mata con el Wrath of Gods xDD

1 respuesta
Igneel

#2408 Otro sitio troll es crystal cave xD la mitad de las veces se caen solos si los presionas un poco

H

Y mi décimo platino se reservó especialmente para Dark Souls, esta mañana a las 7 y contra mis queridos Orsntein y Smough.

No me han perdonado ni un solo sunlight medal al cambiar de covenant. Entregué 9 en su momento y he tenido que volver a recolectar 10. Se acabó ahora empieza mi vida... Oh wait, Zeldaaaaaa!!!!

Otro sitio troll es anor londo, en las vigas de arriba y disfrazado del ku klux

Valyria

Anoche terminé el juego por primera vez, ¿qué diferencias hay entre el juego normal y NG+? ¿realmente merece la pena hacerlo? ¿aparte de la dificultad varía en más aspectos (items nuevo, etc)?

1 respuesta
M

#2411 aparte de que te puedes hacer ma sitems con las almas y todo eso, hay mas gente para hacer pvp(o por lo menos no me tiraba tanto tiempo esperando como en NG)

_Akiles_

Eso es erroneo, tu puedes ser SL 20 y estar en tu primera partida e invadir a gente que esta en NG+.

1 respuesta
M

#2413 pues entonces debo ser negro porque en NG no me invocaban nunca y ahora en NG+ si xD

Gassius

Como coño te unes a la covenant del bosque? en mi primer run nada más entrar allí me empezaron a atacar un montón de npcs, esos te atacan y hay que matarlos si o si? El gato no me salió por ningun lado, y uno que todavía no me había atacado y que creo que hay que hablar con él empezó a rodar porque le pegue un espedazo sin querer y se cayó él solo por el acantilado.
Si, no causé muy buena impresión allí en general.

1 respuesta
M

#2415 hablando con el gato,esta en la ventana del edificio en ruinas

de todas formas hay un bug que un npc que esta al borde del precipicio se cae y se te quita

1 respuesta
BlackGun

a partir de que numero se empieza a decaer el aumento de stats? Estoy subiendo INT con la intención de dejarla en el 80 o asi, pero no se si merece la pena. La tengo al 58 ahora y es casi el unico atributo que subo a mi personaje. La idea era sufrir cuerpo a cuerpo y salvarme con la magia.

_Akiles_

Yo nunca he visto un personaje con mas de 50 de int

Gassius

#2416 Entonces hay que ir por donde la hydra y los 3 gatos salvajes para poder hablar con el antes de que te ataquen los npcs y se caiga el tio? porque si entro por la puerta me encuentro todo el meollo antes de llegar al edificio...

1 respuesta
M

#2419 yo lo hice tras matar a los NPCs(mate a 4,los 3 que respawnean y a otro que creo que no lo hace) y hable con el gato,le di a que si y m dio el anillo que te pones para que te invoque

Netzach

50 40 50 50 50 etc...

El único stat que mejora algo a partir de su "maximo" es el de 40 (endurance) que aumenta el limite de peso.

BlackGun

mierda, pues nunca me sentire realizado con mi personaje porque sobrepasa la INT. Bueno pues ahora a subir la stamina y fuerza para poder llevar la armadura de Havel que me ha molado. La combinare con una espada pesada magica y un escudo aun por decidir.

Hoy van dos cagadas, subir niveles para nada y entrar al pacto de los guardias del bosque. Me dan pal pelo en todas las invocaciones, si me voy del pacto usando el loco del campanario, puedo volver?

Cuanto daño hace Skyrim que ya no se habla del skyrim para frikisestoadultos

1 respuesta
cm07

#2422 Volver puedes siempre, pero pierdes niveles de covenant.

¿Ya tienes el fog ring?

Para llevar armaduras no hace falta fuerza, por cierto. Solo para cumplir los requisitos de las armas/escudos. Lo que necesitas para armadura pesada es pumpear endurance como un loco.

Gerir

Estoy desesperado con la puta cabra, me hacen el horror nada más entrar entre ella y los perros.

2 respuestas
M

#2424 prueba a subir a la escalera del fondo a la izquierda y mata a los perros ahi

1 respuesta
Vasho

#2424 pues no te keda nada si te pelan en ese xDDD

Acabo de matar a Ornstein y el otro feo y ahora debo ir al mundo pintado de noseke , tengo la vasija de viajar por otras hogueras , donde se va ahora? por k e visto unas puertas naranjas k se abren pero no se por donde es!

1 respuesta
Gerir

#2425 Es lo que andaba intentando, pero en la primera acometida, madre mía, qué paliza. Desventajas de llevar un ladronzuelo, jaja.

2 respuestas
cm07

#2426 En el orden que te de la gana, tienes que ir a:

  • Demon Ruins, llegas por donde Queelaag, tienes que matar al bicho de fuego gigante.

  • Duke Archives, llegas por Anor Londo, desde donde te dejan las gargolas, en lugar de ir al bonfire la izquierda o a la catedral a la derecha, sigue recto.

  • Tomb of the Giants, empieza en la habitación del boss de Catacombs.

  • Si no has hecho aun New Londo, te toca eso. Para poder hacer New Londo tienes que hacer antes Darkroot Basin.

Painted World es opcional, pero tiene algún loot bueno, y hace falta para trofeo de boss y para el de las armas. Para entrar tienes que volver antes al Undead Asylum.

#2429 Añado a lo que dices, en caso de que le cueste mucho de todas formas:

centu

#2427 nada mas entrar echate a la derecha y esquiva el primer golpe. Vete corriendo escudo en alto hasta las escaleras del fondo a la izquierda. Intenta matar a los dos perros rapidamente y echate a la derecha de las escaleras. Ponte encima de la especia del arco que hay. La cabra intentara seguirte y se caera abajo. Matalo desde ahi a flechas o saltando encima suyo.

1 respuesta
Gassius

#2427 además de subir por la escalera, a la derecha hay como el marco de una puerta, te puedes poner ahí, y los perros suben, pero el tio se cae,matas a los perros y después lo puedes freir a flechazos, magias, bombas o lo que tengas.
Es posible que te suelte algún espadazo saltando desde las escaleras(gafes del oficio), pero lo normal es que se quede un poco pillado sin saber que hacer debajo de ti y te deje que lo mates mas o menos tranquilo.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora