DiRT 2

McAgoen

El lanzamiento multiplataforma de la secuela de DiRT se anunció para Septiembre, pero algo hará que los usuarios de PC debamos esperar un poco más. Más concretamente, será en Diciembre cuando podamos jugarlo y aprovechar los beneficios de la utilización de DirectX 11.


Según Bryan Marshall, de Codemasters, las nuevas librerías no son moco de pavo. Bryan cree muy conveniente que los Shader Model 5.0, hardware tessellation y multi-threading sean aprovechados en DiRT 2. Esto tendrá grandes consecuencias en el aspecto del agua, de superficies, animaciones, sombras, y un largo etcétera.

DirectX 11 será una realidad para finales de este año, y los usuarios de Windows Vista y Windows 7 con el hardware apropiado serán quienes puedan dar su veredicto.

jose-fragord

ui, que bonito, no?

l31m

resumiendo una estrategia de m$ and company de que migremos a W7 por COJONES.

neo-ns

Que grafica tiene directx 11?

A mi el S.O. no me importa por que tengo W7 x64 pero tengo una 260 GTX Black Edition y tiene directx 10 y la 295GTX tambien.....

Nueva estrategia para vender graficas nuevas con la excusa de directx 11? por que me pareceria un robo que hace poco compramos la serie 200 con directx 10 y ahora nos sacan juegos con 11...

/estafa on
Serie 300 con la excusa de directx 11 en camino...
/estafa off

GamA

#4 pues ya sabes, no compres gráfica hasta que salgan compatibles con directx11

De todas formas ya sabeis como es el mundo de la informática. Compras algo hoy y mañana ya está anticuado...

De todas formas lo de migrar a windows 7... si tenias vista deberías hacerlo aunque ya solo sea por el rendimiento, y si tenias XP ya es una buena disculpa para actualizarte.

Si no te gusta Windows te dará igual directx 10 que 11 que el que sea, porque directamente no te influye (a no ser que uses wine o demás emuladores).

Vamos, que yo lo veo positivo...

skela

Pues yo me compre una grafica mononucleo "Ati x1950xtx" en 480€ que era lo mas pepino en DX9 y hasta hoy no me he arrepentido para nada , Esta semana me he pillado la Ati 4890 Toxic ( Una edicion oc ) y Espero Sacar lo mejor al DX10 con esta Grafica. Por no decir que poco juegos tienen dx10 aunque hoy en dia ya son bastentes...esperare nuevamente a que salgan bastantes juegos en dx11 y valga la pena jugar con una media aceptable de fps y no a 15 o 20 fps en dx11 .

En mi opinion prefiero esperar y jugar mas adelante a la nueva librera decentemente que ir a la ultima y jugar apurado..yo me desespero

A

si no esta extendido el dx10 ya empiezan con el 11???
como usen la misma estrategia que usaron para vender vista por el dx10 van apañados.

NeO_PedritO

Espero que no tengamos que comprar una grafica nueva con cada nueva version de directx, porque si es asi por mi se lo pueden comer con papas xD

Porrete

lo primero que me ha venido a la cabeza a sido Crysis,ya pase por el aro una vez dos no,no tengo prisa por ver dx11

danao

a lo mejor si soportan dx11...:nose: xD

neo-ns

eato es para vender... con directx 10 arreando... total...

tocame el windous....

B

#4 eso debistes pensarlo antes de migrar a dx10, ya ves tu.

neo-ns

yo no pense en migrar a directx 10 yo pense en migrar de una 8600GTS quemada a algo decente y que me valio 200€ cuando esta costava 300€

Los ranzios son ellos que apenas hay juegos con DirectX 10 como para sacar ya el 11.. pero bueno a mi me da igual la verdad. Me paso eso con DirectX 10 y no me muerto ni nada.

neo-ns

yo no pense en migrar a directx 10 yo pense en migrar de una 8600GTS quemada a algo decente y que me valio 200€ cuando esta costava 300€

Los ranzios son ellos que apenas hay juegos con DirectX 10 como para sacar ya el 11.. pero bueno a mi me da igual la verdad. Me paso eso con DirectX 10 y no me muerto ni nada.

Salcort

A ver #3, no pensaba postear pero tu absurdo e ignorante comentario me ha animado, grats _.

1º- Microsoft no posee acciones en Codemasters para influir un 0'1% en sus decisiones.
2º-En que momento dicen que DX11 solo sera para Windows 7? sigo sin encontrarlo.
3º- Microsoft no es una ONG y si hace un producto, trata de vender como cualquier empresa. Algunos comentarios ya son hasta absurdos.

AH y otra cosa mas, Windows 7 es el mejor S.O. que ha parido Microsoft desde Win 98 SE, el hecho de q de mas rendimiento en multitud de juegos y pruebas que el propio Win xP no algo a pasar por alto.

Superficus

Vamos a ver...

1º- Microsoft influye mucho en cualquier compañía de videojuegos. Posea o no acciones ahora mismo tiene una de las consolas líderes del mercado (con una base de jugadores bestial) y además casi el monopolio del PC. No solo eso, sino que además es la responsable de muchos de los desarrollos que hacen posible jugar en el PC, como -entre otras cosas- DirectX.

2º- DX10 fue exclusivo de Vista. Es un precedente. No significa nada? Hombre, es pronto para sacar conclusiones pero... ahí está el precedente. No sería nada raro.

3º- Totalmente cierto.

Yo tambien odio a los XP fanboys... jajaja.

neo-ns

yo el vista lo encuentro una mierda en rendimiento... ahora el W7 lo encuentro pufffffffffffff que es lo mejor del mundo, yo tengo el x64 :D

_KzD_

Yo estoy con Win7 x64, y no tengo ninguna queja, no hay punto de comparación con otros SO's de M$, es una joya. (Y yo odio M$ a muerte, no tenéis ni idea de lo sorprendido que estoy.)

Ahora bien, en serio.. no se porque tanto /cry con el tema de "pff otro tal para vender"... ¿Cuántos de vosotros habéis comprado un SO de M$? ¿Cuántos pensáis comprar Win7? Sí más del 90% de los que posteais, el único SO original debió ser el que os venia con el portátil que os regalo la abuela.. joder.

#16

Muchas compañías ayudan en el desarrollo de OpenGL, que con el tiempo desbancara a Directx y le dará una patadita a M$, así que por lo que yo se, no se necesita usar Directx para un juego de PC, ni de lejos.. otra cosa es que ahora mismo sea directx quien lleve la ventaja.

#13

Y para que quieres quad cores, si la mayoría de juegos ni siquiera soportan un dual core? Es lo de siempre..

Si la velocidad limite es 120km/h, para que quieres un coche que corra 300km/h?

etc..

exon1

#17
Ningún Windows es bueno.
Pero si hay que quedarse con alguno, bienvenido sea el Vista de 64. Es posible que sea mas lento (para los que tengan RAMs PC2-5400) que el XP/w7, ¿pero alguien se ha molestado en utilizar la función de búsqueda?

(¿Para qué posteo? Si seguramente ninguno que defienda el XP/w7 habrá tenido una HD4xxx, ni RAMs PC2-8000 o mejores, pero ojo, seguramente tenga quad core.)

GR33N

Ahora es cuando me acuerdo de aquella decisión que tomé al no comprar una 295 de segunda mano para esperarme a las GT300 j3j3j3j3j3

n0ic3

Salcort

#16 Tio, de verdad, leete el final de la noticia xDDD

"DirectX 11 será una realidad para finales de este año, y los usuarios de Windows Vista y Windows 7 con el hardware apropiado serán quienes puedan dar su veredicto."

preguntitas

La pirateria esta matando los juegos de pc.

R4zi3l

x_DDD

Yo aun con mi grafica dx8.1 y SM3.0, me encanta sufrir un poco para luego no llorar jajajaj

TeNSHi

Yo me compre una grafica dx9 unos meses antes de que saliese el dx10 y sinceramente no me he muerto, claro que es mejor tener lo ultimo pero no es el fin del mundo.

Por otro lado alguien tiene link a alguna noticia contrastada donde se diga si la gama 2XX de nvidia tendrá soporte para dx11? al fin y al cabo en la noticia solo se dice o se insinúa que para disfrutarlo tienes que tener el windows 7 pero en cuanto a hardware no hay nada claro en la noticia.

neo-ns

#24 la serie 200 no tendra soporte directx 11 ya que esto funciona por hardware y todas tienen directx 10.

Si mi coche pudiera ir a 300 iria... ya voy a 200 asi en plan tranquilito sin poner en riesgo a nadie....

El quadcore lo uso mucho por que comprimo muchos archivos que pesan vastante y no tengo 1... si no muchisimos!

vmware con unas cuantas maquinas virtuales en marcha, etc! Para esto esta la potencia!

Yo asta hace 2 dias tenia un amd Athlon 64 3700+ 939 con una 6800GT, cambie a la 8600GTS comprada en usa por 80€ con su precio en españa de 150€ y en enero compre la 260black edition por 200€ en usa tambien con precio de 300€ y pico en españa y ahora he cambiado placa/ram/cpu que ya tocava...

A

han anunciado generacion nueva de tarjetas compatibles con dx11? y de todas formas supongo que parte de esta ultima generacion sera compatible con el.

#22 la politica abusiba de m$ si que los esta mantando.

A

han anunciado generacion nueva de tarjetas compatibles con dx11? y de todas formas supongo que parte de esta ultima generacion sera compatible con el.

#22 la politica abusiba de m$ si que los esta mantando.

#15 el q no es una ong es codemasters y ningun estudio se mete en el marron de programar para dx11, physx etc si no hay pasta de por medio.

exon1

Yo he leído hace unos meses que ATI estaba trabajando en una nueva gama de modelos con DX11, así que seguramente no. ;/

Dhamon

Todabia estoy jugando yo en dx9 y con XP como para cambiar al 11.

Pue sno le squeda para que cambie yo de grafica y de windows,hasta q no vea el W7 a tope ni me cambio y menos a la mierda de Vista.

Total para que quieren tanto dx11 para luego jugar a pesimas conversiones de consolas.

Y el listo que dice que el pc esta muerto en juegos que se informe bien d etodos los juegazos que vienen.

neo-ns

#28 ati sacara unos dias despues del lanzamiento de w7 esas graficas!

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • GR33N
  • aqem
  • Kaos
  • geronimo1
  • Ch4iNeR
  • neo-ns

Tags