El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

lol. Está claro que el precio se debe a que sigue precintado. Aun así me parece una auténtica bestialidad.

Mi Super Mario World tiene la caja amarilla y me costó 20 pavos, así que no es porque dicha edición sea especialmente rara.

#570 Bufff. Explota el mundo xD. Y un Whirlo versión PAL-ES de SNES original precintado ya directamente el universo.

-Charly-

#570 sin ánimos de ofender cambia ese "hay" por "ahí" por dios... xDD

Adenis

Algun buen samaritano podria tasarme la coleccion que postee en #143 para tener una idea de lo que podria valer?

1 respuesta
AG

#573 Al ser juegos solo cartucho pierden bastante su valor, pero aún así tienes una buena colección. Te la taso easy and fast:

NES:

The FlintStones: 8€
Panic Restaurant: 9€
Super Mario Bros. 3: 10€
Disney's Adventures: 6€
Wild Gunman: 7€
New Zealand Story: 8€
Maniac Mansion: 8€
Teenage Mutant Ninja Turtles: 6€
Bart vs. The Space Mutants: 6€
Super Mario Bros. 2: 12€
Tiger Heli: 10€
Bubble Bobble: 8€
Mario Bros / Duck Hunt: 6€
Ducktales: 6€
Tom & Jerry: 6€
Snow Bros.: 60€

SNES:

Yoshi's Island: 16€
Bart's Nightmare: 14€
Zelda A Link to the Past: 25€
Another World: 12€
Illusion of Time: 50€
Donkey Kong Country 3: 16€
Super Star Wars: 10€
Super Metroid: 30€
Lufia: 45€
Megaman X: 40€
Killer Instinct: 14€

N64:

Body Harvest: 14€
Super Smash Bros.: 16€
Pokémon Stadium: 10€
Lylat Wars: 10€
Donkey Kong 64: 15€
Super Mario 64: 10€
Jet Force Gemini: 10€
Shadowman: 12€
Mario Party: 15€
Zelda Majora's Mask: 20€

Es una tasación real. Siempre podrías pedir más, pero lo normal es que nadie pague más que los precios expuestos. Y no, el precio de Snow Bros. no es un error xd.

Un saludo.

2 respuestas
Adenis

#574 muchas gracias, las cajas desaparecieron hace años, una pena no haberlas guardado.

Y ya puesto alguna pagina web o foro para ponerlos a la venta? aparte de ebay claro.

1 respuesta
AG

#575 Si conservaras la caja y el manual del Snow Bros podrías sacarte 150€ como poco, y entre 50 y 100€ por Super Metroid, Lufia o Illusion of Time.

Puedes probar a venderlos en este mismo foro, meri, eol, vandal...

ZaGo

Cuando dinero se habrá ido en mudanzas, pérdidas desafortunadas o simplemente a la basura, por no conservar los juegos de anteriores generaciones... :qq:

6
euforic0

#574 esos precios incluyen ya los gastos de envío?

1 respuesta
AG

#578 No. Son los precios estándar de venta en mano.

xiwo

hola soy nuevo en este foro y nose donde anunciar esto pero estoy vendiendo un zx spectrum+2 en perfectas condiciones la caja algo deteriorada pero todo lo demas perfecto embalage librito todo y tambien biene con un lote de juegos todos en sus cajitas como nuevos interesados agregen a rustrit@live.com

1 respuesta
powned

#580 precio del pack? fotos?

xiwo

ola miren estoy vendiendo un sinclair zx spectrum+2 es la edicion de police pack esta todo en perfecto estado en su caja con sus corchos de embalage y librito y todos los componentes de fabrica y los dos juegos robocop y uno de coches, tambien vendo un lote de juegos de spectrum todos en sus cajitas como nuevos interesados agregen rustrit@live.com

xiwo

perdon e puesto dos veces lo mismo es k como ya e dicho soy nuevo jeje pues el pack osea la spectrun con el lote de juegos lo kiero vender todo por unos 160 euros y el comprador pagaria el gasto de envio que son sobre unos 10 euros subire fotos mañana o pasado para que lo vean

bruges3

AG donde encuentras un super smash bross por 16 euros??? Todo lo que he encontrado no baja de los 25 i por lo normal esta en 35 con gastos de envio.

1 respuesta
AG

#584 Quizá 16€ puede ser un precio algo poco habitual, pero encontrarlo por 18-20€ es fácil.

http://www.ebay.es/itm/N64-SUPER-SMASH-BROS-/330827520857?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d06db5b59

20€ por ejemplo.

HNgoly

Cuanto dariais por la caja ed. Coleccionista del Zelda de Wii?

2 respuestas
AG

#586 ¿Usada? 65€ como mucho. No se ha revalorizado apenas ese pack.

Alien_crrpt

#586 Hasta que no pasen 5 años no empezara a subir .

HNgoly

Que yo solo quiero la caja y es para comprarla :| 65€ una caja... Me tiro por una cuesta sin frenos

1 respuesta
AG

#589 Buah, omití lo de la caja y te dije el precio del juego entero xDD. Por la caja no daría más de 10€, sinceramente. El valor lo tiene el wiimote edición especial, no el juego ni la caja xd.

HNgoly

Que cabreo me he agarrado, os resumo.

Un tio me ofrecio por 50 euretes los tres Street of Rage, un yoshis island y morralla. Todo completo. Yo acepte, ese SoR 3 es muy tentador y ya tenia punto de encuentro y todo cuando... Me dijo que ya habia quedado con otro tio y ya estaba vendido por 60 euros. Hijo de puta , por diez euros de mierda me ha jodido un trato cojonudo.

Quiero matar algo :(

1 respuesta
xiwo

ola quiero subir las fotos de un zx spectrum+2 a este foro pero nose como alguien puede explicarmelo? gracias

1 respuesta
euforic0

#592 Sube tus imagenes en cualquier web de subir imágenes y pon aquí los links. Si eres nuevo no las vas a poder insertar.

xiwo

ajam ok gracias

xiwo

me podrias decir una de esas webs para subir imagenes para poner aqui el link

1 respuesta
euforic0

#595 yo suelo usar la de tinypic. Con poner en google "subir imagenes" te salen ya unas cuantas webs.

1 comentario moderado
AG

#591 ¿Los tres SoR, el Yoshi's Island PAL-ES y otros juegos completos por 50€? O_O. Es una lástima que al final vendiera el pack a otro, porque era un gangazo xd.

HNgoly

He conseguido uno de los titulos mas caros de Snes "tirado" de precio. La putada es que es a un vendedor con 0 feedback. Desearme suerte.

1 respuesta
AG

#599 ¿Cuál y cuánto? No me dejes con la duda :S

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags