El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
iZiDuR

#13920 me fastidia darte la razón, pero hablándolo ayer con mi mujer, creemos que es lo mejor. Por un lado, si lo compra un coleccionista para seguir con ella y por otro cogemos un pellizco de dinero extra.

¿La vez que vendí todo lo hice a través de eBay, pero la ostia de intereses fue gorda, ahora supongo que Wallapop no?

Que poquito me gusta ponerme a "discutir" con gente por el precio.

2 respuestas
AG

#13921 ¿Sabes por cierto que aún te sigo recordando por tu videfrag y que te recuerdo por ello con nostalgia? xD. Con "Flowtation" de banda sonora, si la memoria no me falla.

1 1 respuesta
Danico

#13921 Wallapop o vinted.
Si quieres venderlo todo en lote habla con alguna tienda especialidada como Kaoto o Canadian Games , te daran menos pasta claro pero te lo quitas de golpe

1 respuesta
profmoriarty

#13919 Se selectivo en lo que quieres mantener, la colección de Amiibos mola, pero si ya no te llama verlo si quiera, me desharía de ello y le compraba una Steam Deck a tus hijos para que luego te pidan dinero y se hagan una pared con mercha de lo que le guste a ellos y así cerrar el circulo.

iZiDuR

#13923 voy a buscar info de eso, por qué a mí el dinero es lo de menos mientras sea un precio dentro de lo justo.

Si se lo llevan todo de puta madre.

Alguien que tenga contacto con ellos? Con alguna tienda de esas para ir de parte de alguien?

1 respuesta
Zegatron

Lo mismo hay algo que quieras mantener. Piensa en las cosas más difíciles de recuperar y las que más te gusten o más cariño guardes.

iZiDuR

Tiene que ser algo pequeño y que le tenga un cariño especial, y creo que lo tengo claro, las 2 Gameboy la clasic y la transparente que son las mías de cuando era pequeño, y me voy a quedar con la marioneta de Mario que tengo de Madera que la compré en Japón y me voy a pensar de quedarme con todas las pulseras de Mario que compré de nfc en la universal del parque de atracciones, el resto es demasiado grande y no puedo llevármelo.

HaMl3t

#13922 Recuerdo desbloqueado xD

Danico

#13925 Canadian ganes escríbeles por FB y Kaoto Store por Twitter 👌

Smacks

#13919 Pero de verdad te hace más feliz vender todo y mudarte con tu familia? Tu mujer te puede dar la patada cuando menos te lo esperes, cosa que los juegos no han hecho nunca ni harán, e hijos siempre puedes tener más. 😂

Es broma hombre, disfruta del cambio y yo que tu intentaría guardar lo máximo posible. No tienes algún colega con un trastero o algo? Es una pena, esas ediciones de Fallout molan muchísimo, y tienes una pasta en amiibos y otras cosas.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags