El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

#10079 La verdad es que la mia es una semirrigida :|

Esa estaría de puta madre, pero, las ostias no se las come xD

FraNKzZ

Buenas, estoy pensando en por fin comprarme esta consola, ya que mi ds está algo desfasada y me interesan muchos títulos de 3DS..

El caso es que no veo nada bien el 3D, me molesta un montón, siempre que un amigo me la ha dejado le he acabando quitado el 3D.

He pensado en comprarme la 2DS, pero parece algo incomoda..

Alguien me da su opinión al respecto? Un saludo y gracias! ^^

2 respuestas
AmiG

#10082 desactivalo y ya. Yo lo tengo quitado desde que la compré, es bastante molesto.

La 2DS es un poco incomoda, como la 3DS XL no hay nada.

Victolocus

#10082 Si no tienes ''problemas económicos'', píllate 3DS o 3DS XL (esta última mejor). De todas formas, no se si tendrás cerca centros comerciales donde hay algunas para probar, para que veas cual te resulta más cómoda y si te sale rentable gastarte algo más de dinero para tener 3DS o 3DS XL

BlackBeasT

Yo tengo la xl y muy bien,el 3d lo tengo siempre puesto si le coges el truquillo no molesta eso si al principio incluso me mareaba.

FraNKzZ

Gracias por las respuestas, creo que me decantaré por la 3DS XL ^^

1 respuesta
GreatKingRat

#10086 Yo he tenido las dos y la 2DS no me resultaba incómoda pero a raiz de echarle muchas horas me pasé a la XL sobre todo por el tamaño de la pantalla ya que el 3D apenas lo uso y estoy encantado.

maliaradia

Yo tengo la 2ds y tan contenta, no me resulta incomoda, yo la recomiendo xD

rusillo_

En concreto (a mi por lo menos), la 2DS me resulta bastante mas comoda que la 3DS, la cual siempre me resulto un poco incomoda con largas viciadas, la 3DS XL tambien es comoda, logicamente.

Wululu

Nueva consola a la vista? Sera este el dispositivo nuevo que iban a fabricar?

http://www.nintenderos.com/2014/05/nintendo-patenta-un-sistema-portatil-con-controles-intercambiables/

2 respuestas
Victolocus

#10090 A mí me mola. (me ilusiono con cualquier cosa)

Nihon

#10090 Es verdad, que lo vi ayer en el otro hilo. No se hasta que punto sería hardware completamente nuevo hablando de otro sistema pero quizás una revisión de 3DS o del Tableto mando que permite intercambiar sus botones y pads como se ve en los diseños.

Si es que puede ser cualquier cosa pero una nueva portátil sería sorprendente y una nueva sobremesa sin haber gastado siquiera las últimas balas (hablar de ella sin haber sacado aún Smash Bros o Zelda) sería todavía más sorprendente.

Quizás no sea eso que se ve y sea algo distinto.

SeNte

Yo espero que sea la Wii U mini con mando PRO por 169,90€.

Victolocus

Si es una revisión de tamaño de pantalla XL, estaría bien para aquellos que, como yo, todavía tenemos las 3ds primera.

_VorteX_

¡Buenas chic@s!

Hace bastante tiempo que llevo dándole vueltas en comprar una 3DS y estoy ya casi convencido. Seguramente esta tarde baje a Game ya que según su web aún tienen la 3DSXL ed. Yoshi. ¿Algo que deba de saber antes de lanzarme (primer juego, accesorios imprescindibles, etc)?

Gracias n.n

2 respuestas
BlackBeasT

#10095 El cargador esencial xD Y luego ya los juegos segun tus gustos.

3
GeO-Granada

#10095 mi consejo es que esperes a que salga algo interesante en amazonuk/otras tiendas, a mí me costo al consola + mario kart 180 €, en el game ya te estafan 200 por solo la consola...

1
Migv

En MediaMarkt sueles encontrar ofertas puntuales bastante buenas (castlevania a 10€, fire emblem a 19€), y el Kingdom Hearts en ECI ha estao a 15€ hasta hace poco, no se si seguira

1
pelusilla6

Lo que no entiendo es como el kingdom hearts o el profesor layton esten taaantas veces de rebajas y otros juegos tipicos como el animal crossing o el pokemon nunca

1 respuesta
Fresiloler

#10099 por que los juegos de la propia nintendo no bajan

2 1 respuesta
Amazon

Yo voy a mirar precios luego. Salió ya el kirby?

2 respuestas
Fresiloler

#10101 nop hasta el 19 nada

1 respuesta
pelusilla6

#10100 Nunca? Vaya politica de precios tienen , que asco

1 respuesta
BLZKZ

#10103 es lo que tiene, hacen juegos muy buenos que valen cada euro y lo saben, no como los CODShits y demás basuras

1 2 respuestas
Tolomeos

#10104 Vaya tonteria te acabas de marcar majo.

3 1 respuesta
BLZKZ

#10105 demuestra lo contrario, dime un solo juego malo de 3DS que haya hecho nintendo

2 respuestas
Fresiloler

#10104 la verdad que si es un poco tontería XD

creo que esta política se debe para que los juegos first party de nintendo parezcan de mejor calidad que los third party ya que al devaluar el precio parece que devalúas el juego, parece una tontería y lo es pero nintendo es así. ( no estoy seguro pero algo de eso lei y me suena que se discutió en algun lado.)

GreatKingRat

Como veis el Epic Mickey por 15€ para una niña de 10 años?

BlackBeasT

Bueno no sere yo el que defienda que mario kart 7 del 2011 solo valga 10 euros menos que mario kart 8 que aun ni ha salido o que valga el new super mario bros de ds mas que new super mario bros 2 de 3ds.

Fdkn

No os preocupeis, nintendo está cambiando.

Han decidido esta semana que super mario galaxy 2 valga a partir de ahora 20$ en usa.

En Europa seguimos igual de momento, no vaya a ser que alguien vaya a comprar un juego de una consola muerta hace 3 años+

1 respuesta

Usuarios habituales