El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

AlexGc

#14062 Yo jugué los primeros meses y a las 600h lo dejé. xD Siempre me ha pasado lo mismo con monster hunter, es como una droga. Me compré la consola por ese juego, amortizada está. Ahora estoy esperando MH X, que puede y ESPERO que sea mejor que MH4G.

12 días después
B

2015 está siendo un año un poco flojo para 3DS ¿no?

No sé si son mis gustos pero de 2014 había muchos más títulos que me parecían interesantes que de 2015:

2014
2015

Algunos de los que he puesto a mi ni me gustan como Shin Megami Tensei pero sé que son títulos "importantes", en comparación creo que 2015 está muy lejos de igualar a 2014 en cantidad de títulos importantes.

1 respuesta
rusillo_

#14072 Hombre, esta semana pasada ha salido LBX, la anterior Senran Kagura 2, esta sale Miku, ademas de algunos que llegaron antes como Puzzle & Dragons o el proximo Extreme Butoden.

Luego a la eshop han llegado cosicas como Azure Strikers o Boxboy, que estan muy muy bien.

Esta claro que en comparacion con otros años la cosa esta floja, pero aun asi no esta mal la cosa xD.

1 respuesta
B

#14073 ¿Pero consideras esos títulos tan importantes como por ejemplo Kirby o Fantasy Life? (Por no mencionar Pokémon o SSB que no pueden compararse)

Desde la total ignorancia, Senran Kagura y Puzzle & Dragons no me parecen tan "importantes", y de LBX no puedo opinar.

En cuanto al de Hatsune Miku he probado la demo y me pareció muy bueno, pero no para pagar 30 y pico euros por él.

De la eShop no he querido incluir ninguno porque he comprado ya bastantes y en muy contadas ocasiones dan más de si que un par de semanas.

También puede ser que mi percepción haya variado debido a mis gustos, pero aun con todo me sigue pareciendo que 2015 se ha quedado corto.

1 respuesta
rusillo_

#14074 De forma generalizada no xD, no son importantes, es mas, a Puzzle & Dragons Nintendo (por lo menos en españa) a intentado venderlo como un Pokemon para darle mas bombo, es mas, hasta Monster Hunter lo venden aqui como un juego "para fans de Pokemon" xD.

Lo que sucede es que a mi me dan mas horas de juego y me importan mas que por ejemplo SSB xD, por eso los menciono.

1 comentario moderado
SeYc

#14076 Porque no funciona con cosas de 3DS, solo de la anterior.

1 respuesta
1 comentario moderado
Forcriun

#14078 Comprarlos.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#14080 No se, pregunta en El Otro Lado.

1
2 comentarios moderados
B

Ojead un poquito los comentarios anteriores pls, este tipo de cosas en mediavida no.

1 respuesta
Eithel

#14084 Okay.

Batur

¿Como veis el pack del MH4 + New 3DS y el Street Fighter 4 por 120€ de 2ª mano?

1 respuesta
B

#14086 Que si tienes opcion en la misma ciudad para probarlo antes, quedes con el. Es un precio demasiado bueno como para fiarme del que lo vende xD

1 respuesta
Batur

#14087 Si que es de mi ciudad, asi que la probaria antes de soltar la pasta, no obstante a mi tambien me resulta demasiado buena la oferta...

2 respuestas
Eithel

#14088 Tan buena que da miedo, prueba cada juego. Asegúrate y nos cuentas.

icetor

#14088 al comprar una n3ds de segunda mano mira que la pantalla superior no tenga holgura cuando la abres, que la pantalla de abajo esté bien ajustada y no haga como "aguas" en los bordes, mira que el sensor 3d que sigue la mirada funcione de manera correcta así como el sensor de luz.

Y después pues lo típico el segundo stick también tienes que comprobar que la dureza es la correcta, que el muelle del slot donde metes los juegos esté bien, típicas marcas de caidas, rayajos grandes... porque está muy bien de precio.

1 respuesta
Batur

#14090 Muchisimas gracias, esta semana intentare quedar con el vendedor para que me la enseñe y seguire tus consejos.

2 respuestas
icetor

#14091 esq durante un tiempo la busqué de segunda mano y te encuentras cada cosa q.... había uno del wallapop q vendía "nuevas" las xl por 160 y la pantalla de arriba al abrirla bailaba como el dudu en los burlaos... la de abajo estaba ajustada como el culo y hacia las aguas que comento, que si bien cuando la enciendes se nota menos pero yo soy muy paranoico con esas cosas y no me la quedé. Al final encontré en un game donde trabaja un colega la edición de zelda sin ninguno de los fallos descritos arriba y me tiré de cabeza xddddd

a día de hoy es la mejor portátil que he tenido y llevo un vicio al codename s.t.e.a.m. que no es normal.

1 respuesta
Furito

#14091 #14092
Lo de la holgura en la pantalla superior es algo común, la mía la tiene. Luego hay lloros cuando las bisagras se rompen porque la pantalla está demasiado apretada, aunque claro, si la pantalla se bambolea demasiado o no se sostiene ahí si que hay un problema.
Un pixel muerto puede ser una jodienda si lo tienes justo en medio de la pantalla, si está en una esquina, como el que tiene la mía, ni te das cuenta mientras juegas (yo tardé bastante en darme cuenta).
Y lo del segundo stick, no se, yo me quedé satisfecho con la New 3DS que compré, no lo he comparado con otras.

Los defectos de fabricación te los encontrarás aunque la compres nueva, la cuestión es que no afecten a tu experiencia jugable.

1 respuesta
TheWing

Concuerdo con lo de la holgura de la pantalla superior, yo renové una 3DSXL que no se movía nada por una N3DSXL nueva, que sí tenía esa holgura, y por lo que me informé es algo que ocurre en la mayoría, y yo que soy muy maniatico con esas cosas, a la semana me acostumbré a esa holgura y no molesta lo más mínimo.

El c-stick si es más peliagudo, hubo muchos de salida que no iban como debieran. El mío de inicio parecía ir más o menos bien, me fue dando problemas poco a poco, y después de torturarme a mi mismo jugando al port de MGS3, hacia un lado ya no va correctamente y me tocará tirar de garantía.

icetor

#14093 es que hay holguras de 6 a 8 grados como la mía y las hay de +25-30. Estas que vi era lo suficientemente grande como para molestar si jugabas tumbado o reclinado. Por eso lo comentaba.

1 respuesta
DaniRC1993

#14095 Eso es lo que me pasa a mí, que se tambalea la pantalla superior al jugar tumbado.
De momento aguanto pero antes de que cumpla la garantia la llevo a arreglar sin falta. Que además el C-stick no va muy fino tampoco.

1 respuesta
Eithel

#14096 Yo estoy igual y pienso hacer lo mismo porque llega a ser incómodo a veces.

A

Chicos, he perdido el puntero de la N3DS XL, y estaba mirando los punteros y me dan putoasco esos que venden ¿sabeis donde puedo comprar el génerico que viene con la consola?

1 respuesta
icetor

#14098 en la store americana los tienen imagino que en la europea tb

https://store.nintendo.com/ng3/us/po/browse/productDetailColorSizePicker.jsp?categoryNav=true&navAction=jump&navCount=0&atg.multisite.remap=false&productId=prod560033&categoryId=cat550080

1 respuesta
A

#14099 Perdona un poco mi ignorancia sobre el tema ¿Pero la store europea cual es? Creo que no hay xD ¿Sabes si envian a España?

1 respuesta

Usuarios habituales