KARA - Tech demo de Quantic Dream

B

Quantic Dream (Heavy Rain , Indigo Prophecy) no ha mostrado su nuevo juego pero ha publicado una tech demo que muestra lo que puede hacer el estudio con el nuevo engine que tienen entre manos.

dat PS3, bastante impressive. Ahora que hagan un juego basado en esto.

Juanjolopezv

solo falta que hagan que corra en una 360 en vez de la ps3 y me tienen de por vida xd

bammargera

shit, creía que era un juego :(

1 respuesta
Nerviosillo

Mi corazón ha sufrido cuando rogaba por su vida ;_;

Quiero un juego de esto!

9
13500

habrá que ver como aguanta la PS3 con 5 o 6 personajes como ese moviéndose y actuando independientemente...

1 respuesta
totespare

Bonita historia, podría salir un juego de ahí... :qq:

ArThoiD

Nada nuevo bajo el sol.

2
Muneil

Hombre, pinta bien, tanto el engine como si hacen algo como lo del video.

No son gráficos novedosos tampoco, si punteros, pero claro, si lo tiene que mover la ps3 hay unas limitaciones.

bammargera

#5 Hombre lo que está saliendo de The Last of Us aunque no sea el mismo motor gráfico es tela, y las revistas que han jugado dicen que es increible

KuS

Buscando Bluray de Ghost in the Shell... play.

1
GaLiaNBeaST

Muy bonito todo, hasta que llegan los bajones de framerate y te joden la experiencia =D (Hablando de juegos de PS360). Eso sí, la Tech demo chulísima.

TRON

Precioso.

Flynn

#3 Podría llegar a serlo, Heavy Rain también empezó con una tech demo en este plan (claro que no tenía nada que ver con el juego en sí).

elecasei

Genios. A otro nivel.

Cryoned

¿Y qué es lo que es impresionante de esta tech demo?

Porque no veo absolutamente nada que no haya visto ya en otros motores, no hay texturas apenas, es un entorno cerrado y la animación facial no es nada nuevo.

Juegan con la "historia" del concept para engañar a la gente y hacerles pensar que es algo maravilloso cuando lo que muestran es un motor normal y corriente.

18 2 respuestas
Corven

Creo que viendo este video, y a la luz de anteriores trabajos de este corte (sobre todo de Quantic) podemos decir que Cine y videojuegos van cada vez más de la mano, por no decir que en muchas ocasiones se solapan y/o confunden.

#15 Yo no soy un experto y no tengo ni idea, pero supongo que lo que impresiona es la cada vez mayor fidelidad a la hora de crear "actores" de mentira, de darle ese toque tan emocional, puramente humano...

PD: Este video me cae justo ahora que acabo de ver el 1x08 de Battlestar Galáctica, donde se "debate" acerca de que es lo hace a un humano un humano, a diferencia de las máquinas... jajaja, que bueno.

charlesmarri

A mí me parece bastante pobre gráficamente, por no decir que es una mierda en comparación con cosas de hace años.

Eso sí, yo le daba.

eagLe__

O es el video , o es mi flash, pero yo ya veo bajadas de frames en esta tech demo, como la gran mayoria, una tech demo para enseñar pero que uso real en espacios abiertos y grandes no hacen mucho más que lo que ya hay.

AG

Por favor, los master race ya tenéis otros hilos para meter mierda sobre la porquería gráfica de consolas de hace 5 años.

A mí me parece un aprovechamiento aun mayor de la potencia de PS3. Estoy deseando ver el nuevo juego de Quantic tras haber disfrutado como un enano con Heavy Rain.

1 2 respuestas
charlesmarri

#19

Pero vamos a ver, no es meter mierda es dar la opinión objetiva... Cógete cualquier vídeo del "Crysis" primero y compara. Es que hay no hay ni texturas ni nada. Para ser una tech demo es cutre.

Y hasta un consolero con ojos lo dirá.

1 respuesta
Pedrosa7

joder me a dejado flipandolo, dejando a un lado la parte tecnica, me refiero al argumento del video :qq:

Eveyx

3 minutos esperando las tetas y al final nada

Cryoned

#19

Pero es que no tiene nada que ver. Un buen juego no lo hacen los gráficos, pero si presentas un motor para alardear de algo, al menos que exista ese algo para ser admirado, no esta mierda pinchada en un palo que sin entrar a guerras vs pc no muestra nada que asombre respecto a otros títulos de ps3.

Yo sigo pensando que juegan a engañar a la gente con el argumento barato mostrado que para colmo no es novedoso. Es una burda manipulación para cualquiera sin dos dedos de frente.

#24

¿En tech demos? Y 20 veces mejores xD

3 2 respuestas
ekelon

No, si ahora resultara que esas expresiones faciales las veis dia a dia en todos los juegos, es para flipar lo de algunos.

1 2 respuestas
GrN

soy un master race, pero he de decir que las gestos están muy bien trabajados, es decir, cuando habkaba, la lengua y la boca se movian muy bien, puedes leerle los labios a la tia perfectamente.

El video está fucking epic he de decir. I enjoyed.

Denian

#23 Yo quiero ver esa tech demo con animaciones faciales 20 veces mejores que esas.

1 respuesta
elecasei

#24 No lo intentes, no ves que ellos están en empresas punteras del sector y tech's como esa la hacen en la hora del almuerzo?

Por cierto, articulo completo en inglés. Eurogamer.

Introducing Quantic Dream's Kara

Cryoned

#26

Marchando la primera que he recordado.

5 2 respuestas
A

:qq: :qq:

Denian

#28 Vale es cojonudo, creia que me saltarias con alguna puta mierda del UE3 como esta noche xD

¿que juego llevara ese motor?

Usuarios habituales