PS3 Jailbreak

ReYzell

#870 pero es que sony no me puede obligar también a tener unos DNS en concreto y menos meterme en una lista negra por ¿no actualizar su consola?

si me mete en una lista negra y me meten permaban sin haber tocado la consola denuncia al canto.

B

Lo del servidor de DNS lleva una temporada funcionando. Funcionaba también en otra variante cuando ocurrió todo lo de geohot y la eliminación del Linux y Sony se lo cargó al poco tiempo de sacar el firmware.

Dante88

¿Por que pensáis que si no hay emulador de PSP y PS2 para PC en dos días van a sacar uno para PS3?

Pregunto.

p4l3rm0

#873 Si hay algo de lo que no disponemos la raza maestra, es de la gloriosa magia de CELL™. j3

H

Emulador PSP en ultra bragas.
Emulador PS2 muy funcional.

No es descabellado pensar en uno de PS3 pero vamos, otra cosa es verlo y que sea óptimo.

B

#873 Hay mucho de teoría en esto que digo pero se supone que PS3 tiene un emulador de PSP dentro para ejecutar los minis y que las PS3 con retro tenían uno por software para PS2.

AoShi

PSGroove port para PSP por DeViaNTe [COMING SOON]

anikex

ya se puede hacer jailbreak con la calculadora Texas Instruments TI-84 Plus/Silver Edition

Faq

Descarga con la version que SI soporta la carga de backups

1
ReYzell

Fuck Yeah!!

Ahora esperemos que poco a poco los entendidos se piquen entre ellos a ver quien lo hace funcionar en X aparato.

Gran avance.

MaSoBa

¿Quién iba a pensar que la PS3 se podría piratear con una calculadora? Es surrealista xD

9
XtreamZ

Se está trabajando en un port de nullDC (emulador de Dreamcast, fuck yeah) para PS3; http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65642

drk||Raziel has reported that the BiOS on the NullDC (DreamCast emu) is operational and running!

Ya sólo falta el port de la ejecución del exploit para el iOS.

geco

que bien con una calculadora de 100 €uracos ¬¬'

A

Me va a tocar pillarme una ps3 no me jodas xD.

mrcroket

#880 De hecho en eol estaban bromeando de que si fuera posible hackearse con una tostadora usb, o con el propio sixaxis :D

MalGanis

#884 Lo del Sixaxis creo que no es una broma xD.

Mr-Badness

no había una forma de hacerle jailbreak con PSP? me suena de haberlo leído por hay

edit: en #1 estaba xDD ke buena noticia ^^

geco

#885 ya seria para darse con la pared, tener el chip en la mano sin programar desde el principio.

ReYzell

ya no funcionan los dns, algo que se pueda hacer?

ratontm

#888 Había un programa para pc con el que hacías un proxy, creo que se llama PS3 Proxy Server o algo por el estilo.

ReYzell

en eol estan con ello, pero parece que no funciona

ZaEk

La peña esta haciendo versiones de psjailbreak con moviles android, yo en un rato probare pero parece un poco liooso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136493&page=11

ratontm

Según se habla por ahí [Ps3hax.net] se ha conseguido jugar a juegos de PS3 desde la PSP usando el control remoto.

H

#892 Es jugar a juegos de PS3 en nuestras PSP's. Parece bonito pero es ridículo pues nos faltaría 1 stick y 2 gatillos.

Se trata de ir avanzando señores de la scene.

Dr4g0nK

Cuanto tiempo creeis que pasara hasta que todo este revulo se estabilice?

Las impresiones que tengo es que esto va para rato pero el del ps3jailbreak usb se va a quedar con las ventas que ha hecho hasta ahora.

B

Ya van a meterle mano al emulador de PSP.

icetor

me acaban de prestar un HTC Diamond, esta tarde cuando llegue a casa a trastear ^^

AoShi

Un amigo mio lo probó con HTC Magic y fracasó xdd

trarleys

Se sabe algo mas de esto ? Es que ya ha pasado un tiempo y parece que esto esta cayendo en el limbo y con lo bien que pintaba al principio, sería una pena que la scene de la PS3 no avanzara mas :S

ElKedao

Esto no ha hecho nada más que comenzar, aunque no veáis resultados a simple vista hay mucho loco trabajando sin parar para reventar todo...

granaino127

Pues yo estoy deseando que fracasen en cuanto a la carga de backups o que almenos pongan demasiadas trabas y no todo el mundo se arriesgue a usarlas.

Como se extiendan mucho los piratas, dejaran de salir juegos, serán menos competitivos..pasara lo que pasa con PSP....y nos joderemos todos hasta que saquen PS4.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales