Red Dead Redemption #HO

xPipOx

+1 a #589, El juego es un juegazo, pero es como si fuese a menos, no digo que mexico este mal, ni mucho menos, pero para mi se va desinflando.

H
spoiler
P

#600 no puede ser cierto.. xD

L4Nc3l0t

Jajajajaja sin #600!! jajajaja

bammargera

#600 si se puede hacer eso sin mods ,solo con glitches, que se hará cuando llegue a PC... xddd

Pachy

La mejor compra que he hecho para Xbox. Sin lugar a dudas. Me lo compré segun salió ( lo tenia reservado ) Y lo estoy disfrutando al máximo. ^,

Dawidh

yo el modo historia practicamente ni lo he tocado. he jugado todo el finde al modo online, lvl 29 =).

solo dire una cosa... INCREIBLE

bammargera

#607 que tal la personalizacion del personaje? porque si es tan "completa" como la de GTA IV vaya truño xdddd

keymour

Como se hace uno legendario, me refiero online, porque he visto que muchas monturas piden legendary 4, legendary 4 o legendary 2

P

Red Dead Redemption busca "evocar una respuesta emocional"
"Si eres padre y le compras uno de nuestros juegos a tu hijo, eres un padre terrible".

En una entrevista concedida a la BBC por por Lazlow Jones, productor de Rockstar Studios, explicaba que "Tenemos que superar muchas barreras para poder hacer el arte que creemos poder hacer (...) Si cuentas un drama oscuro y con violencia y los llamas Los Soprano te asegurarás un montón de premios. Haz lo mismo, llámalo videojuego y tendrás a varias organizaciones llevándose las manos a la cabeza."

"Espero que la gente que lo pruebe se de cuenta de que evoca una respuesta emocional", explicaba en relación a Red Dead Redemption, al tiempo que reflexionaba sobre el eterno debate de los videojuegos como arte. Del mismo modo, añadía que Grand Theft Auto y Red Dead Redemption no son juegos ambientados en las zonas más alegres del planeta y que la línea argumental es un duro concepto con el que trabajar cuando se intenta alcanzar un mérito artístico: "Nuestros juegos no están diseñados para gente joven. Si eres padre y le compras uno de nuestros juegos a tu niño, eres un padre horrible. Nosotros diseñamos juegos para adultos, porque somos adultos,", explicaba Jones."Hay un montón de juegos para niños en el mercado a los que no nos interesa jugar. De la misma forma que disfrutas viendo películas y series de TV sobre temas adultos y violencia, este es el tipo de contenido que buscamos producir".

Finalmente, Jones volvía a Redemption, añadiendo que se busca "que la gente sienta que es parte de nuestro mundo y se encuentre inmersa en el periodo histórico. Hemos hecho muchas investigaciones al respecto (...) Cómo lucían las armas en la época, cómo era la ropa y de qué forma debían ser lo interiores. Todo esto ha sido específicamente investigado por nuestra gente con gran detalle, así que espero que [los jugadores] lo adoren y les ponga una sonrisa en la cara", terminaba.

PD: Me quito el sombrero en sus declaraciones.

Bau

Iba con la idea de que no me iba a gustar pero joder, está bien guapo : )

Voy 4 horitas jugadas y de momento el puntazo de lo del cine de armadillo

spoiler
squ4r3

Acabo de recibirlo de Zavvi.es

kOnOrZ

#612 Y cuándo te lo enviaron, el pasado Lunes 17? A ver si me llega a mi también hoy xD

squ4r3

Sí, el lunes 17

por cierto, que inicio una partida multi y me dice que ha habido problemas de conexión y que me devuelve al modo libre (¿?) y pasa a cargar en un bucle infinito

L4Nc3l0t

A veces pasa #614 a mi me ha pasado una vez, pero a un colega 2 y a gente del foro se lo he leido también :S

Porrete

#614

¿Por mensajero o te lo dejan en el buzón?

-piroS-

juegazo x dios, por cierto, donde puedo comprar un gold membership baratito y a ser posible que me lo den YA? xD kiero jugar onlineeee [xbox]

Dawidh

#608 la personalizacion es casi inexistente. me explico, en el modo online puedes jugar en el mundo libre (todo el mapa del juego abierto para jugar junto a un max de otro 15 jugadores) y las partidas cerradas tipo tiroteo, tiroteo de bandas, capturar bolsas de oro, etc.

En el vestidor del online puedes customizar 3 cosas de tu personaje:
-personaje (hay muchisimos para elegir y se van desbloqeando mas a medida q subes de nivel, pero no puedes cambiar nada, son modelos predefinidos q se reparten en bandas, ejercitos, etc)
-montura (lo mismo q los pesonajes, vas desbloqeandolas a medida q subes lvl y hay desde burros y caballos hasta toros.
-titulos

*Tu con esas 3 ramas te coniguras tu personaje q usas exclusivamente en mundo abierto y en partidas cerradas de todos contra todos, en todas las demas partidas cerradas de eqipo se asigna a cada eqipo un ejercito o banda dle juego y un personaje "random" para esa partida. =)

kOnOrZ

#617 Ebay.

squ4r3

#614 lo he arreglado haciendo desde el router un DMZ con la ip de la 360, lo he leido en EOL

#616 viene por correos, me lo han dejado en el buzon como si fuera una carta más

#617 yo he pillado en ebay un año por 35€, me han enviado la key en 5 minutos

de momento solo he jugado multi con un colega pero el control no me esta gustando mucho

Dawidh

#620 cuando dices q lo has arreglado te refieres a q ya no se te desconecta al mundo libre? o q cuando se te desconecta de una partida al mundo libre en lugar de qedarse infinitamente buscando partida se reconecta solo? porq yo lo q hago es en cuanto se me sale reconecto a otra partida y punto. pero me gustaria q no pasase :S

Kr4Zy
EnU2

Hola, a ver si podeis ayudarme, es sobre una de las misiones segundarias, pero aun asi lo pongo spoiler

spoiler

salu2

TRuBi

#623, tienes que esperar. Es decir, vete a hacer otras cosas y guarda de vez en cuando (cada vez que guardas pasan 6 horas creo recordar). Cuando puedas seguir la mision en el mapa te saldra un circulo lila indicando donde tienes que ir.

p4l3rm0

Me ha llegado hoy y de momento en las dos horas excasas que le he metido, me quedo con la duda de que ve la gente de tan sumamente extraordinario en él. Osea que de momento le meto en el mismo saco que el Mafia (WTF, que es lo que me pierdo que no lo encuentro y soy el único tonto que no lo ve).

LechuJa

Ahora que en zavvi está a 50€, ¿por dónde sale más económico pillarlo?

En amazon.co.uk está a 32 libras (37€), alguien que lo haya comprado sabe más o menos cuanto son los gastos de envío y si lo han recibido ya?

xPipOx

#622

spoiler

#623 http://i49.photobucket.com/albums/f252/netX/RedDeadRedemptionCaliforniaStranger.jpg

DrDr3

comprado y la hora q llevo jugada, awesome...

EuRyNomE

#625 si la temática del oeste no te atrae mucho es evidente eso que dices, sin embargo yo llevo unas 6 horas de juego y misiones he hecho 4 o 5, me dedico a pasear por el desierto, cazar bichos, asaltar trenes y buscar cuatreros para reventarlos vivos.

Es un juego enorme, pero si te gusta el western, es fliparlo totálmente.

kOnOrZ

Palermo tu también lo pillaste en Zavvi.es y te lo enviaron el Lunes 17?

Usuarios habituales