El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

RubenLionel

Veo que hablais maravillas del NieR.

Altamente recomendable?

2 respuestas
Moler

Perdonar una pregunta, en el tropico 4, cuando pones una central nuclear y te pide uranio ¿Puedo extraerlo yo mismo? Si es así ¿Cómo? y si no ¿Como aumento las importaciones?

Gracias.

Dark-Life

#9841 La intro me emociona hasta el punto de provocarme placer :/

Spank

#9841 No

Anda que la pregunta xD

L4Nc3l0t

#9835 ¿Tan poco dura el juego? :O

1 respuesta
AoShi

#9845 En realidad, quitando secuencias y demás dura unas 4 ó 5h aprox. Lo he tenido que hacer en menos porque es un requisito para que te den el emblema.

MaTrIx

a mi la semana pasada me paso algo muy raro en amazon.es pedi una pelicula el viernes por la tarde con envio de 3 a 5 dias y me llego el sabado a primera hora impresionante.

Dark-Life

¿Alguien con PS3 se ha descargado la demo del Metal Gear Rising? La descargue de la store japonesa y no me deja iniciarla.

1 respuesta
N30

#9848 Region-lock

1 respuesta
Dark-Life

#9849 No lo entiendo, no es la primera vez que me descargo demos de la store japonesa y nunca tuve algun error.

T

Llevo 3 horas de Asura's Wrath y necesito que me pellizquen o algo, estoy literalmente alucinando, jugando con la boca abierta. Tenía mis reticencias con las QTE pero encajan tan bien, es tan espectacular el resultado, tan bonito, tan... es que no sé, es una pasada. No me voy a meter con el sistema de combate, ¿pero os imagináis esto con uno más profundo?

Entiendo que haya gente a la que no le pueda gustar el planteamiento del juego, pero artísticamente me está pareciendo un punto y aparte con todo lo que he jugado hasta ahora. No tengo palabras.

2 respuestas
B

#9851 sigue, va a más, nunca para de ir a más.

T

#9851 Me entro curiosidad gracias a tu hype...

La trama inicial es clavada al dishonored xd... luego ya como desarrollen es otra cosa

1 1 respuesta
Tochomosca

#9853 Hemos seguido el mismo camino xdd

X

#9829 #9833 Hoy a llegado

2
w4nx1

Hoy en TeeFury:

No le han hecho justicia...

AG

No polygons no party

T

ZoE2 terminado, ¿de verdad una PS2 podía mover esto?

1 1 respuesta
Denian

#9858 Y la PS1 esto

1
bigbizkit

Me acabé Cave Story con el maldito True Ending ( y de la forma chunga, me acabo de enterar que había una fácil para el final boss, casi tiro el Pc por la ventana 2621489575 veces ).

Más que recomendable, digo que es must play para PC.
Está la versión gratis, o os lo podéis pillar en Steam, la versión plus rebajado ( dura hasta el 5 de enero, así que es excusa la perfecta ).

Huzzah !

B

Lo pregunto aqui que sera visto probablemente xD.

Duda que tengo, si yo me doy de alta en playstation plus pero no tengo espacio para descargar los juegos aun, puedo simplemente "activarlos" o tengo que descargarlos por huevos?

3 respuestas
alejo

Me dio por empezar BulletStorm, porque había leído que era un FPS oldschool sin complicaciones y muy entretenido, y me esta aburriendo cosa mala xD. Creo que lo voy a dropear.

1 respuesta
B

#9861
Si no me equivoco, aunque puede que alguien me corrija ya que no estoy seguro, una vez registrado en Playstation Plus y mientras estés en él todos los juegos que sean gratuitos para esta plataforma ya son gratis para ti para siempre. Al igual que un juego comprado, puedes descargarlo cuantas veces quieras, siempre y cuando sigas dentro de la suscripción de Plasystation Plus.

3 respuestas
Tochomosca

#9862 Acábatelo anda, aunque solo sea para quedarte con las ganas de una secuela que jamás saldrá.

sokomizer

#9861 #9863 Cuidado. Para que el juego de PS Plus sea tuyo SIEMPRE (mientras dure tu suscripción) tienes primero que descargarlo. Aunque yo lo que hago es descargar y luego cancelar la descarga y así ya queda activado en tu cuenta. Si no haces eso, el juego desaparece pasado X tiempo y ya no tienes oportunidad de descargarlo gratis.

2 respuestas
T

Bayonetta rejugado, un humor genial y un sistema de combate casi perfecto, ha sido terminarlo y empezar a pensar en el dinero que me va a costar WiiU.

Y mañana probablemente me llegue NieR, expectativas moderadas, a ver qué me encuentro.

1 respuesta
Fdkn

#9861 #9863 #9865 Solo tienes que "comprarlo" en la store por 0.00 euros ya que está gratis en ese momento.

Una vez aparece en tu lista de descargas (aunque nunca lo hayas descargado ni empezado a hacerlo), estará para siempre que tengas tu suscripcion activa.

1 1 respuesta
B

#9867 #9863 #9865 gracias por la info, es que estoy por piyarme el año ya, pero ahora mismo no tengo para el disco duro.

Igneel

#9866 Ten en mente un NG+, tiene escenas extras que son MUY chulas ( a mi me lo parecieron :_ )

No te diré que te saques todos los endings porque hay gente que se acaba rallando XD eso ya decidirás tu, pero mínimo un NG+

AG

A year in review in videogames

http://www.gamespot.com/far-cry-3/videos/a-year-in-the-life-of-a-gamer-2012-6401902/?tag=Topslot;AYearInTheLifeOfAGamer2012;AYearInTheLifeOfAG

Muy recomendado el vídeo. Buena edición, imágenes chulas de una gran parte de los juegos aparecidos en 2012 y música molona a más no poder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales