El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

RoninPiros

Tengo curiosidad por el de starcraft... por que nunca hacen speedruns de dustforce? a mi me parece que quedaría muy espectacular... sera que no hay muchos truquillos por ahí para hacer.

T

True master race, necesito rejugar Yoshi's Island y sentirme un inútil después de esto.

weeheee

Estoy viendo el speedrun de Yoshi's Islan de atras que han puesto y vaya tela el tio xDD

Skarin

Wow, menuda BSO se gastaba el juego. Qué grandes recuerdos.

:qq:

1 2 respuestas
AG

#9994 Mi juego favorito de la generación anterior :qq: :qq:

Remembrances es pffff. Se me eriza el vello cada vez que la oigo.

1 respuesta
TheHuma

Alguien recuerda este juegazo?

Yo pasaba las putas tardes jugandolo y la 2nda parte estubo cojonuda, juegazo para ser la epoca que era.

1 respuesta
Spank

Llevo 3h al Bayonetta y me esperaba un hack and slash bueno. Me equivoqué. Desde el minuto 0 es jodidamente superior a todo lo habido y por haber. La música, el personaje, los diálogos...TODO en el juego es una jodida obra de arte. Así debería haber sido DMC.

Además el sistema de combate y los combos como si fuera un fightan me están encantando.

No se si bajará conforme avance la historia pero por ahora es la maravilla.

2
vincheN

#9996 OSTIA REPUTA TIO, lo abro por casualidad pensando, a saber que mierda de juego que no me va a sonar de nada.. y joder XD el puto juego este, 24/7 cada día XD era un puto criajo que aún no sabia jugar a ningún juego, y apretaba botones a mansalva XD qué recuerdos :qq: :qq:

No me acordaba para NADA del juego tio XD gracias!

#9999 ya ves XD http://www.ebay.com/itm/Tomba-Playstation-1-PS1-Brand-New-VGA-90-Gold-Rating-/281035853218?pt=Video_Games_Games&hash=item416f0acda2

1 respuesta
HNgoly

#9998 Yo tambien lo tenia y me encantaba, ahora vale una pasta y no puedo rejugarlo en mi ps1 :(

1 respuesta
TheHuma

#9996 tengo mis añitos que no son muchos, pero me considero alguien con buen gusto(x,D), sobre todo en la ps1 jaja.

Nerviosillo

#9994 Ahora que sacas ese juego, encontré por 5 euros hace unas semanas, en perfecto estado (la caja, el manual y el disco, todo novísimo, parecia recien abierto) por segunda mano ese Dragon Quest, en GAME.

Cuando vacie un poco de mi backlog, volveré a conectar la PS2 y le echaré vicios a todo lo que tengo pendiente de la generación anterior.

1 respuesta
bammargera

Mother of god no había visto esto

1 1 respuesta
TheHuma

#10001 yo tmb voy a repasar el game de mi ciudad, no es la primera vez que eh visto autenticas reliquias.

Igneel

Best song

Best Airship ever.

HNgoly

Yo deje de jugar al DQVIII porque me parecio demasiado facil. Veo que le voy a tener que dar otra oportunidad.

B

So, 2013

3DS - Fire Emblem: Awakening, Monster Hunter 3 Ultimate y Luigi's Mansion 2 son de día 1 seguro. El resto de juegos que quiero (Bravely Default, Etrian Odyssey 4, Soul Hackers y Shin Megami Tensei 4) deberían venir con un anuncio de localización que a saber si ocurre.

Vita - Me gustaría jugar Persona 4 Golden pero este año es más probable que le hagan un Dreamcast a la portátil a que la compre

Wii U - ahahaha LOL. En en el E3 supongo que habrá un Mario 3D que me pondrá los dientes kilometricamente largos pero hasta que no salgan ese y Bayonetta 2 nope

360 - mmmm.... hrm........ supongo que comprar Halo 4 barato y.............mmmmmmmmmmmmm.............. ah si, Grand Theft Auto 5 será día 1!

PS3 - Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Atelier Ayesha, Metal Gear Rising: Revengeance, Tales of Xillia y Beyond: Two Souls días 1 seguros. God of War: Ascension y The Last of Us se comprarán baratos eventualmente.

PC - The Witness!! DmC y Tomb Raider cuando estén baratos y hummmmmm..... muchos indies y........ yeah

Mejorable pero podría ser mucho peor.

1 respuesta
A

#9984 Lo mismo te crees que lo he comprado a ciegas xD. Estaba buscando un counter strike y no un golden eye y es exactamente lo que he obtenido. A mi particularmente me va bien el online y llevo un buen vicio. Vamos que me gusta el juego.

Glicerart

#10006 Bioshock Infinite no te llama?

1 respuesta
B

#10008 Me da mal rollo por el desarrollo tan problemático que ha tenido, es probable que el juego acabe en tragedia así que prefiero mirarlo de reojo y comprar o no según lo que diga la gente. En resumen, muy escéptico.

ArThoiD

#9995 Tú que no eres de pasarte muchos contenidos extra, espero que te pasaras la mazmorra secreta de DQ VIII, porque es IMPORTANTÍSIMA en la historia del juego XDD

DQ VIII fue jodidamente maravilloso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#10002 Me gusta , pero dudo mucho que veamos algo asi , y si lo vemos seran pocos juegos .

Forcriun

Bueno, acabo de pasarme la historia del Cthulhu saves the world. Jodidamente divertido. Hacía mucho que no me reía tanto con un juego, además de ser entretenido, tener una OST decente y unos diálogos hilarantes. 100% recomendable.

Lo mejor de todo las descripciones de bosses xDD

1
Flynn

Terminado YU-NO, una VN de 1996 que 15 años después gente enrollada ha pasado al inglés.
Ufff, hacía que no me arrimaba a una VN, si me paro a recordar, posiblemente desde el True Love...

YU-NO es una obra maestra en forma de visual novel, simple y llanamente.

Las reviews que leí de antemano así lo describían y me parecieron exageradas, no obstante lo busqué y le eché un vistazo. La historia está estructurada en el ¿típico? árbol de decisiones con muchas ramificaciones y al estar centrada en la temática "mundos paralelos infinitos" estás obligado a recorrer gran parte de ellas, mediante un original sistema de "jewel-saves" que te permite explorar dichos mundos paralelos.

Esto lleva alrededor de 30-35 horas, realmente hay una cantidad considerable de backtracking pero siempre consiguen añadir más misterio y a la vez hacer que entiendas mejor la historia poco a poco. A decir verdad es muy, muy interesante y poco convencional aunque en estas 30 horas no lo habría descrito como una obra maestra.

Sin embargo, llega un momento en el que la historia cambia radicalmente de estilo y de rumbo de una forma extremadamente increíble, ambiciosa y sobre todo atrevida, tanto que me pregunto cuántos tendrían el valor de hacer algo así en un videojuego. Es difícil hablar de esto sin destripes, pero finalmente he entendido por qué muchos de los que lo han jugado (incluso veteranos jugadores de VNs) lo consideran una obra maestra, porque lo es.

Yo sin tener mucho entendimiento de este género me arriesgaría a decir que es una de las historias más curradas de una VN y posiblemente de los videojuegos, y además me quedo tan ancho. A esto le sumamos un espléndido PC-98 art, un buenísimo doblaje que narra el guión y los diálogos con la mayor profesionalidad, y el estupendo trabajo de los traductores que no sólo se han encargado de traducir las miles de líneas de texto al inglés, sino también de eliminar todas las censuras y añadir el doblaje de la versión de Saturn que omitieron en la posterior versión de Windows.

http://hardcoregaming101.net/yuno/yuno.htm

Para las -3 personas que se han visto interesadas en esto, en internet podéis encontrar tanto el juego original y los parches de voces y traducción aparte como el torrent con todo incluido.

Ahora me toca pasar por esa sensación de vacío al acabar un juego de 50+ horas y olvidarme un tiempo de los videojuegos...

3 2 respuestas
AG

#10010 Si te vale, me lo pasé al 100%. Ese juego es una jodida delicia, y le dediqué más de 80 horas de puro placer.

1 respuesta
ArThoiD

#10014 Yo creo que le eché incluso más, lo que no recuerdo es si me llegué a pasar el Ultimate Dragon... no estoy seguro del todo, lo que sí que conseguí la armadura dragón completa, la pet secreta (el limo rey metálico lol) y la olla express xD Si no estoy equivocado, pensé que ya no había nada más y no supe lo del último dragón ;/

Denian

http://es-es.twitch.tv/speeddemosarchivesda

Van a empezar ahora el Super Mario Bros 3

HNgoly

Las horas que le ha tenido que meter al juego, la virgen.

A todo esto... Van a usar las P?

Tochomosca

Teniais razón con el the witcher, es equiparse un poco y se vuelve un paseo

A

Me he pillado el Dungeon Hunter alliance para la Vita, bastante viciante la verdad. Alguien lo tiene por aqui?

Watch

#10013 No me atrevía a ponerme con Little Busters después de VLR, y me ha llamado la atención.

A ver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales