Shadows of the Damned

H

Uno de los títulos estrella de este TGS era la presentación en sociedad del nuevo juego de Suda-51, padre de No More Heroes y Shinji Mikami, progenitor de la saga Resident Evil y este proyecto conjunto se llama Shadows of the Damned.

Shadows of the Damned viene a ser el auténtico Resident Evil que todos esperabamos, TPS de acción, disparos y sangre con un art no muy puntero pero que promete muchas, muchísimas cosas.

El primer vídeo de este Tokyo game Show empieza fuerte.

Shadows of the Damned será multiplataforma (PS360) y está anunciado para verano de 2011.

B

MUY decepcionado porque no sea un survival horror como prometieron.

Para todo lo demás, juego que está como una puta cabra con arte regulero y que parece muy divertido.

Quitado lo del survival, justo lo que esperaba. Sold :D

G4tts

Lol!! Akira Yamaoka con la musica... xD

El video no me ha gustao una mierda... a ver que sale de esto...

Crus

My names is ¿Garcia Hotspur? xD

Tiene una pinta horrible.

3
xTr3m1S

Huele a cacota (y acabo de cagar).

Vegon

Sin trailer tope badass.

Día 1.

B

El viejo y feo Unreal Engine 3 confirmado

Proobedu

Suda no suele decepcionar, a ver que sale de esto.

Zentakki

ufff tiene muy mala pinta, no? graficamente parece ps2, no creo que me funda 70 euros en algo así...

MoRiBuNdO

dice "my wrath is your hell" ??

ZaGo

Bastante decepcionado :(

cm07

Asumidlo, el Survival es un genero totalmente nicho, y los juegos nicho en consolas son un suicidio XD.

Mr-Carradine

Lo del 0:50 es un buhonero de RE? xDD

Link34

Me ha molado, pero no tanto como el asura, ni tan poco como el dmc, simplemente, me ha molado, pero sin mas pretensiones, y creo que es por que lo han exagerado mucho(en el asuras lo han exagero MUCHOX9000 y eso es lo que mola)

p4l3rm0

Menuda aberración.

SilentB0b

ODIO la occidentalizacion.

JaCkaS

Nada descatalogado de mi lista.... :(

alejo

¿Es necesario que se junten dos estudios bajo la tutela de EA para crear semejante engendro?

Madre mía, espero que luego el juego sea la rehostia, porque técnica, gráfica, y artísticamente hablando es lo mas espantoso que he visto en años.

Arle

mexico evil spotted, me estaba gustando hasta k el prota dijo su nombre, ahora a pasado a ser un juego de puro lulz, lo que efectivamente, hace k me guste más : )

Denian

Ahora el DMC ya no me parece tan malo xDDDDDDDDDD

1 mes después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/halloween-trailer-shadows-of/706909[/media]

Los bichos me recuerdan a los de Demon's Souls

3 meses después
B

Mirad que horripilencia

15 días después
B

7 de junio lanzamiento del juego.

B

Ahora si que nos entendemos este juego y yo :D

2 respuestas
Shensu

ahora parece un dantes inferno con pistolitas, pero bueno

cm07

#24 He pasado de :| a :D

A ver como sigue la cosa xD

deathsoul

tiene una pintaza impresionante, sobre todo la calavera OMG y las bufas de la novia XD

G4tts

Como os ha pasado a vosotros, paso de psche a OMFG! XD

L4Nc3l0t

El diseño de las armas es totalmente horrible por dios, parece que estas utilizando una batidora xDD

B

Hasta que no vea más, no me pronuncio.

Parece que Mikami se ha traido de Resident evil la puta manía de no moverte mientras disparas.

Si me solucionan esto, tendré al fin mi juego de serie B estilo Evil dead que tanto he ansiado, y con ROCKANDROLL ( besitos para Yamaoka. )

Usuarios habituales