The Last of Us tendrá película propia

Abovedado

The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos podría ser una de las protagonistas del film.

Sony ha confirmado lo que ya muchos daban por sentado. El excelente The Last of Us dará el salto a la gran pantalla, y lo hará de la mano de un equipo técnico de gran relevancia encabezado por el propio director del juego, Neil Druckmann, que ejercerá la labor de guionista.

El director de Evil Dead y la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, también estará involucrado en la película ejerciendo el papel de productor. De momento no se ha concretado qué director se pondrá tras las cámaras, aunque no se descarta que sea el propio Raimi quien lo haga.

Por otro lado, como es lógico, tras conocerse la noticia han empezado las quinielas por ver qué actores interpretarán el papel de Joel y Ellie en la gran pantalla; y una de las primeras en sonar es la jovencísima Maisie Williams, a la que la mayoría de vosotros conoceréis por ser Arya Stark en la serie de televisión Juego de Tronos.

Actriz que hace tan solo unos meses ya dejó claro su interés por participar en esta película, a lo que el propio Druckmann respondió en Twitter mostrando también su interés por que así fuera.

Sobre el argumento del film, poco se ha dicho hasta el momento, aunque sí se ha confirmado que relatará los sucesos acontecidos en el juego, incluyendo también el DLC Left Behind.

FUENTE

2
kraqen

Nunca entenderé esto. Sí, es un juego que se ha ganado su fama y como es bastante cinemático, lo metemos en 2h de cinta y a correr. Y si sale bien, sacamos varias películas y que todos pasen por caja.

Pero en este tipo de juegos, que no es por el transfondo o el mundo en sí, porque el mundo de The Last of Us tiene de original lo que el Iphone 5s de innovador. Serán hongos con patas, pero siguen siendo zombies de toda la vida, la típica historia de ver en lo que se convierte la gente en estas situaciones y bla bla bla bla...

Pero lo que importaba en esta historia era que tu hiceras el viaje con estos dos personajes, que te metieras en sus pieles, apretases sus gatillos y te pusieras en su piel cuando hacian las cosas que hacian, aunque en muchos momentos fuera oleada/cobertura al puro estilo Gears of War.

¿Qué gracia tiene está historia que consiste en vivir el viaje a pasar a verlo en un tiempo mucho más reducido? Es como enseñar las fotos de tu viaje a unos amigos. No tiene la emoción que tuvo en su momento, porque ellos no lo vivierón, no entienden del todo lo que representa. Sí, a ti que lo has vivido, puede gustarte recordar ver una versión resumida, pero desde luego es eso, un resumen. Y esto en el caso de que no se cambie totalmente la historia para ajustarla al tiempo.

En fin, nunca entenderé estas cosas.

3 respuestas
Misantropia

Espero que por lo menos esté a la altura de la infame Mortal Kombat.

N

Esta vaca la van a dejar seca antes del 2.

Fdkn

De los creadores de "me molesta que saquen juegos que no quiero jugar" llega "me molesta que saquen peliculas que no quiero ver"

ejemplos incoming

9 1 respuesta
kraqen

#5 Si no podemos críticar lo que no nos gusta, ¿qué nos queda para críticar?

2 respuestas
_Pixu_

Si fuese una serie mas o menos podria pensar que puede salir algo bueno (o almenos decente),pero meter en una pelicula todo este juegazo...(suponiendo que sea sobre el juego) pff no lo veo.

Fdkn

#6 Que no te gusten cosas es licito, el problema es cuando se empieza a pedir que esas cosas no existan. El post no iba dirigido a ti, solo era premonitorio de lo que viene.

alejo

#2 El error es presuponer que se sacan películas sobre juegos porque buscan el publico que jugó ese juego en concreto.

2 respuestas
Nihon

Pues es un juego que se presta muy bien a ser adaptado a una película dado que de por sí estaba hecho como una experiencia cinematográfica. Lo único que veo complejo es que hay mucho contenido como para hacer una película fiel de una duración media.

Misantropia

Teniendo en cuenta al director y a la trayectoria de las adaptaciones de videojuegos lo que sí es casi seguro es a qué público no va dirigida la película; a gente que le guste el buen cine.

4
kraqen

#9 No he dicho en los posts anteriores. Estoy diciendo que en una historia en la que la gracia es "que vives la historia", puesto que su mundo no destaca por nada más que no se haya hecho hasta, literalmente, dos días, es muy difícil pasarla a la gran pantalla, quitarte el control y pensar que se empatizará de la misma manera en un tiempo mucho más reducido.

Cosa que pasaba en las películas de SH, aunque en menor manera, puesto que en las películas de terror es más fácil empatizar y el mundo de SH es bastante rico como para poder plasmarlo bien... Pero perdía mucho la gracia de la historia original y se convertía en "otra película más", que pasará totalmente desapercibida. Cosa que pienso que pasará con esta.

Aunque no me vengas y me digas ahoar que usar este nombre es por nada. Se tratará de atraer nueva gente, pero claramente es llamar a la gente ir a ver la película porque conocen o han jugado al juego. No es que sea un nombre pequeño, precisamente.

1 respuesta
alejo

#12 el juego ha vendido 7 millones de unidades. Aunque fuesen todos ellos serían menos espectadores que los que ha tenido por ejemplo 8 apellidos Vascos solo en España.

Si tú crees que hacen la película para los jugadores en lugar de para un espectro más amplio, como por ejemplo, los amantes de género zombie, las road movies, buddy movies, terror, etc, puede que tengas razón.

CaRtEr0

Género saturado aunque ideal para tener buena taquilla, y bien por mi que me encantan esta clase de peliculas apocalípticas.

iZubi

#9 Si lo pones al revés tiene más sentido, si la peli es buena mucha gente querrá jugar al juego, además del tirón que tendrá la peli de por si por la fama del juego.

Veinx

la niña de Arya Stark como Ellie? espero que no. En otros foros a la pobre le dicen de todo menos guapa, os podéis imaginar.

CaRtEr0

Para hacer de Ellie podrian hobbittizar a Ellen Page

1 respuesta
iZubi

#17 No creo que lo haga, si no recuerdo mal denunció a los creadores porque usaron su imagen de forma descarada xD

granaino127

#2 supongo que con la analogía del iPhone 5S te refieres al diseño respecto al 5..porque por lo demás...

B

Pero si el juego ya era una pelicula

1
D10X

#2 Aunque la historia me parece buena, globalmente a mi el juego me parece una castaña y no tengo ninguna intención de pasarmelo.

Que hagan una pelicula me parece bien, ya que se centraron en lo que mas me llama la atencion, la historia.

1 respuesta
alejo

#21 La historia funciona en conjunción con el gameplay. De lo contrario tienes una historia de supervivencia post apocalíptica de corte bastante clásico. Lo que da fuerza al conjunto es el hecho de que tú formas parte de ella como espectador activo.

Esperar que una película con corte palomitero ofrezca ese tipo de profundidad es tener mucha fe.

2
Lyon

Sinopsis de la Película? :)

Salcort

Digo yo..por que no usan a Ellen Page? no es quien cedio su rostro para el juego? no se...si vas a hacer una peli sobre un juego, y para este juego ya has usado actores reales de pelis que sabes q daran el callo, pues lo normal es usarlos en la peli.

Por otro lado, y tengo que decirlo en cada post sobre este juego, muestro una vez mas mi infinita envidia por no tener port de este juegazo en PC.

1 respuesta
sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/foro/cine/the-last-of-us-sam-raimi-2015-505722

Nihon

#24 Lo cierto es que Ellen Page se mosqueó con Naughty Dog por el parecido de Ellie (es que hasta el nombre) y su persona y que estos comentaron que era coincidencia, pero la actriz no se prestó a ello.

Otra cosa es que, como dices, su papel en la película me parezca el más adecuado.

1 respuesta
D10X

#26 No se quien tiene que decidir, pero si fuese Naughty dog, y despues del pollo que monto, pasaria bastamente de Ellen Page.

Como encima sea peliculon, la otra tiene que estar dandose cabezazos.

Crus

No debe ser ni Elle Page ni la niña de Juego de Tronos. Una es muy vieja para hacer de niña, y la otra es muy fea xD

alejo

¿De donde sacáis el problema entre Ellen Page y The Last of Us? El único problema conocido fue el parecido físico, que corrigieron sin mas cuando en los foros se empezó a hablar sin parar sobre el tema. Incluso ella comento en Redit que si que era verdad que se parecía a ella, pero no hubo temas legales de por medio.

Ellen Page denuncio a SONY por el tema de las imágenes que se filtraron de su modelo 3D desnudo en Beyond, el juego en el que si participaba como actriz principal. que por cierto no se en que quedo aquello.

1 respuesta
Nihon

#29 No hubo problemas legales, hubo comentarios de la actriz al hablar de su parecido con el personaje, pero la actriz no prestó su imagen para The last of Us como preguntaba el compañero.

Usuarios habituales