The Witcher #HO

FlameThrower

Qué tal está el juego?

Estoy dudando si pillarlo o no (y no lo voy a descargar).

Nihilus

aquí tienes una review http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw471e580479862&idj=5605&pic=PC

__

ya lo he probado, esta bastante bien pero se me hace un poco rallante este sistema de combate

JJeNnY

Si te gusta el rol, si disfrutaste con el baldurs gate, neverwinter, dark messiha... no lo dudes es un puto JUEGAZO.

El unico pero q le pongo es q te puedes terminar liando muyyyyyyyyyy facilmente con las quest, mucho q hacer y mucha info de sopeton, pero el juego es simoplemente brillante, el tema de habilidades y progresion de personaje es muy bueno, y lo mas polemico q es el sistema de lucha a mi me parece excepcional, ademas esta el factor alquimia q le da al juego un toque de libertad en el desarrollo del equipamiento. En resumen un 10 para mi.

B

Lo ponen muy bien, pero hay quejas de las cargas tras morir, ya que en algún sitio se muere bastante.

Si no coincidiese con tanto buen lanzamiento me lo pillaba. Algún día lo cataré.

dr_Rouman

A mi me está encantando. Lo de los tiempos de carga es verdad, yo con mi modesto giga de ram sufrí de lo lindo en el primer acto.

Unas fotillos de la caja y eso

La gran ventaja es que es muy fiel al universo de las novelas en las que está basado (que recomiendo a todos), aunque también es una putada, porque te comes un spoiler del último libro (no publicado fuera de polonia) que omg.

100% recomendado.

DiSKuN

q tal la optimizacion?

FlameThrower

Es brutal el juego eh? tiene alguno bug propio de la engine pero por lo demás llevo como mil horas seguidas. Hacia tiempo que algo no me enganchaba tanto.

Muy bueno.

Superficus

Poland Rulez!

Nihilus

la verdad es que yo tb me he enganchado, cada vez me gusta mas... :d

xTr3m1S

Yo sigo los libros de esta saga y la verdad es que me he llevado más de un spoiler... y algunos BASTANTES GORDOS, de hecho he dejado de jugar por eso y voy por el acto 3.

P.D.: Me he leido el último libro que ha salido en España, así que si sigues los libros y no quieres spoilers, no juegues al juego.

dr_Rouman

Psss, aparte del gordísimo.

spoiler

No creo que haya más.

Yo también sigo la saga.

14 días después
Yeahh

#11 Eso no es cierto

Por cierto el juego muy muy bueno me ha cojido malo de gripe en casa y me vino como anillo al dedo.. me lo termine en unas 40 horas viciadisimo.

Eso si para jugar bien tienes ke tener un pedado de ekipo.. yo tengo una 7900 gtx y no me iva fluido al maximo...

La calidad visual, de sonido y la historia de lo merjorcito ke he jugado en años.

ArThoiD

#12 Mas jodio el juego :( aunque aun no lo tenga..... en fin.

B

Por ahora el control me da auténtica tirria. Seguiré probando.

PD: Los dobladores no le meten muchas ganas.

FlameThrower

Yo juego todo el rato con la camara del F3 porque con el resto no me gusta.

Estoy jugando en inglés, aunque la voz de Geralt es iguald de monótona en las dos versiones.

skela

yo lo arquile y lo tengo crackeado jugue un poco y nose... alomejor tendre q jugarlo un poco mas , por que juegos como diablo 2 , muonlie y WoW me han enganchao a la 1ª xD.

MUETTE

El juego en si esta de puta madre, el sistema de combate/señales me mola, la creacion de pociones y la alquimia, EL POKER DE DADOS ES DIOS, la ambientacion esta muy lograda y los graficos (aunque pa moverlo los he tenido que bajar bastante) estan muy wapos. Problemas?:

  • Tiempos de cargado/guardado cansinos, te tiras mas tiempo de juego viendo pantallas de carga que jugando.
  • Doblaje PAUPERRIMO. Ni ganas, ni coherencia, ni entonacion, ni nada de nada de nada. Me estan entrando ganas hasta de ponerlo en ingles o algo.
MTX_Anubis

#10 te ha pasado lo mismo que a mi colega quejugó un poco y lo chapó, me ha dicho que hasta que no saquen el último libro en españa y se lo lea no va a jugar xDDD

creo que La dama del lago lo sacaban para mayo... xD

28 días después
VipeR_CS

Ya está disponible el parche 1.2 para The Witcher que proporciona, entre otras cosas, una notable mejoría en los tiempos de carga de pantallas y guardado de partidas. Podéis descargarlo desde:

http://www.thewitcher.com/registration/en/www/patch.html
http://www.fileshack.com/file_download.x/11351 (registro necesario)

Code bugs fixed:

  • Loading times are much faster!
  • Saving is much faster!
  • Another portion of stability improvements.
  • Fix for rare "red rectangle" effect on loading bar.
  • Quest tracking fixes.
  • Some cursor fixes connected with finishers in tight places.
  • Quest now won't update when Geralt is dead causing multiple problems.
  • Autosave mechanism fixes (numeration).
  • Savegame files fixes – some irrelevant information was sometimes generated inside.[/i]
Netzach

Para mi ya es tarde...

Eso sí durante los casi eternos tiempos de carga hice muchas cosas productivas.

katshu

eso de gran juego.....lo probe y no pase de la primera fase, el control es lo mas penoso que he visto en años y el doblaje ni te cuento xD

ReJeCt

toma ya! esperaba este parche con ansias!!

RoBErTiTo

#22 El control era sencillisimo asi que debes ser un manco de cojones xD

#20 :(:( Muy tarde para mi tambien xD Ya lo desinstale, desesperado y aburrido xD

B

Yo me lo alquile... tal vez me baje un nodvd, le meta el parche y me lo pase :)

Netzach

#22 por favor... si el control es de lo más fácil del mundo xDDD

DiAbLo0o

#22 ? ..

este juego es la putisima reostia, de la cabeza a los pies, el unico fallo es eso, los tiempos de carga, voy a probar el parche a ver si es verdad ke se nota el cambio, pk muchas veces ke iba a jugarlo, me lo pensaba 2 veces por eso.. xD

Yeahh

el juego esta increible... yo me lo pase y si los tiempor de carga eran desesperantes.. hasta con 4gb de ram...

ReJeCt

dios, casi me caigo de la silla al ver que al salir de una cabaña, en vez de los 20 segundos que me tardaba siempre, me ha tardado 3-4 segundos.

solo habia una cosa q hacia q no jugara a este juegazo demasiado y son los tiempos de carga, ahora buffff the witcher RULES!!!

DiAbLo0o

lo mismo ke #29 ... ahora si ke me voy a viciar bien bien

va de maravilla ahora, se nota muchiiiiisimo, y no se si me habre rallao yo o ke, pero me ha parecido ke hasta me va mas fluido :O
gracias por la info!

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • dr_Rouman
  • DiSKuN
  • Akklaim
  • Korso
  • DiAbLo0o