¿Qué serie me recomiendas?

Lixae

#5430 Yo vi la versión danesa y me gustó mucho. Es más, creo que está doblada a español (no latino), si no subs al canto. Recomendada.

1
bostonrob

Busco alguna serie para el verano, de acción, scifi o terror preferiblemente. Que sea ligera y que la trama no sea demasiado compleja, que enganche rapido.
He pensado en Strike Back (llegue hasta la 2T), Banshee (vi la 1T) , Black Sails y Penny Dreadful.

Alguna mas recomendable?

Series vistas:

24, Daredevil, Game of Thrones, Person of Interest, The Americans (1T), Vikings (2T), Strike Back (2T), The Shield, Oz, Stargate (SG1, Atlantis, Universe), Alias, Lost, Star Trek (Enterprise, Next Generation), Helix (1T), Orange is the new black (2T), 12 Monos, Agent Carter, Agents of Shield, Arrow, The Flash, The 100, Babylon 5, Farscape, Buffy, Angel, Fringe, Battlestar Galactica, Spartacus, True Blood, The Strain, Roma, Prison Break, Dexter, Firefly, Band of Brothers, The Pacific, Sobrenatural (7T), Z Nation, Breaking Bad, Walking Dead, Dead Set, Homeland (3T), Veronica Mars, Orphan Black (1T), Black Mirror, Utopia (1T), In the Flesh (1T), Better Call Saul, Entourage y alguna mas que no recuerdo...

3 respuestas
zaiteN-

#5432 Daredevil, aunque sea de superhéroes que no te eche para atrás. Y si te da igual que sea comedia-drama (más comedia que drama al principio) pues Suits está muy bien.

1 respuesta
bostonrob

#5433 Daredevil vista (me encanto) y Suits me la apunto, gracias. Que tal está Salem?

2 respuestas
marveen

#5434 Person of Interest

1 respuesta
bostonrob

#5435 Vista hasta la ultima temporada. Mejor voy a editar y poner una lista de lo que ya he visto.

zaiteN-

#5434 No he visto Salem. :(

Alist

#5432 Échale un ojo a Orphan Black, creo que encaja un poco en lo que pides, y es una serie que engancha desde el primer capítulo.

1 respuesta
bostonrob

#5438 Vi la primera y me gusto, seguiré con el resto. Muchas gracias!

Reptilian

Alguna serie de super héroes buena que no sea Shield, Flash, Daredevil (que no sea de DC o Marvel) ni la serie Heroes? La única que conozco es Arrow pero me han dicho que es mala.

3 respuestas
zaiteN-

#5440 Gotham, no es una serie de superhéroes en sí, pero trata sobre los villanos y la ciudad de Batman. Es una serie que entretiene, está bien si te gusta el género.

1
blackoN

#5440 Misfits.

3 1 respuesta
Reptilian

#5442 Ya la he visto, se me olvido mencionarla xD

Alist

#5440 No es mala, lo que esta última temporada ha sido un poco floja, sobretodo al lado de The Flash. No es justo juzgar toda la serie por esta última temporada.

1 respuesta
zaiteN-

#5444 Cambia "un poco floja" por "dar pena hasta nivel insospechados" y te lo compro.

1
CARCELERO

Alguna serie tipo The Wire, The Unit, Strike-Back, 24? Gracias!

HowardShore

Me recomendáis alguna serie, a poder ser con al menos 1 temporada terminada?

Prohibido series con capítulos autoconclusivos, para eso me veo una película
También prohibido series que se parezcan a Buffy, Angel, Doctor Who o Embrujadas, por su grado de cutrez máxima entre otras cosas.

Había pensado en algo de ciencia ficción o policíaco. Esos son mis temas preferidos.
Iba a empezar Mr.Robot pero el tema de que sólo lleven 2 capítulos me echa para atrás, ya que ya estoy siguiendo True Detective y Wayward Pines

Mis series favoritas son:

1-Twin Peaks
2-Battlestar Galactica
3-Lost
4-Juego de Tronos
5-1ª temporada de Prison Break
6-The Killing
7-True Detective
8-Sherlock
9-Fringe
10-Firefly

En su momento empecé a ver Heroes, pero la dejé a falta de 2 o 3 capítulos del final de la 1ª temporada.
Yo tenía 14-15 años y ya me parecía mundana, así que también la descarto.

4 respuestas
Eleanor

#5447 En Fringe tienes ciencia ficcion y bastante policiaco al principio.

1 respuesta
HowardShore

#5448 Vista, culpa mía de no incluirla

Pero ibas muy bien, pues me encantó

1 respuesta
Eleanor

#5449 Bueno, pues Supernatural. Tienes ciencia ficción por un tubo, y aunque los protas no son policias, siempre se hacen pasar por agentes del FBI y demás cuando tienen que investigar casos.

#5432 A ti te recomiendo Warehouse 13 :)

1 respuesta
HowardShore

#5450 De nuevo, siento no haberlo aclarado, pero nada de series con capítulos autoconclusivos.
Les tengo un odio que no es ni medio normal.

Estuve a punto de dejar Fringe al principio por ello.

1 respuesta
Eleanor

#5451 Te aclaro que Supernatural comienza como una serie de capitulos autoconclusivos, pero eso cambia bastante pronto y genera un universo propio muy interesante. Es posible que los primeros capitulos te aburran (a mi me pasó) pero merece mucho la pena. Si pasas esa barrera de los primeros, luego cambia bastante.

1 respuesta
HowardShore

#5452 El tema de tener a esos dos protagonistas me lleva a pensar que sea una serie típica que suele gustar a las chicas, como Castle o similares.

Y sobretodo odio que tenga relleno

Me confirmas que no es así?

Tampoco me gustan series como Buffy, Angel, o Embrujadas, no se les parecerá?

1 respuesta
Eleanor

#5453 Palabras textuales de mi novio ahora mismo " Supernatural es el Embrujadas para tíos". Ahí te lo dejo. Ahora ya haces lo que quieras xD.

1 respuesta
HowardShore

#5454 Pues descartada.
Quizás la serie que busco aún no se ha hecho xd o se ha hecho pero ya la he visto

HowardShore

#5430 Yo he visto The Killing y es una de mis series favoritas.

No sé cómo será la versión danesa, pero The Killing es una muy buena serie.
Linden y Holder forman una simbiosis perfecta, y el caso de Rosie Larsen me llegó al alma.

HowardShore

#5401 Twin Peaks.
Sin DUDA ALGUNA

Me lo agradecerás toda la vida.

Turamb0

#5447 ¿Qué tal The Newsroom? 3 temporadas de nada, y además cortas.

A mí me gustó mucho además Masters of Sex.

Darknesson

#5447 Mr. Robot esta muy muuuy bien, pero bueno ahí ya decides si empezarla ahora o luego con toda la temporada terminada

BuaKaw

Peaky Blinders!

3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN