¿Qué serie me recomiendas?

telemaco103

#5610 Con OITNB las dos primeras temporadas cayeron en 3 días, con la 3ª temporada llevo 12 días y voy aún por el 7. Aún así está muy recomendable también.

1 respuesta
kira_y_punto

#5611 Si a mi me gusta creo que voy por el 5 o 6 pero me pasa lo que a ti las dos primeras me las ventile en un plis plas y esta tengo la serie para ver y digo otro día ahora no me apetece. No es un truño pero ha perdido calidad con respecto a las dos primeras temporadas. A lo mejor mas adelante dan un giro y se vuelve mas interesante.

blackoN

#5601 Battlestar Galactica es la hostia y engancha bastante.

Firefly también mola, yo la vi hace poco y aunque no es BSG, me pareció buena serie. La estoy echando bastante de menos, me distraía bastante.

Y ya que estoy aprovecho para recomendar Narcos a los que todavía no la hayan visto.

ZeroxCAT

He mirado Shameless entera en menos de dos semanas, alguna recomendación?

zaiteN-

¿Shameless (Reino Unido) o Shameless (Estados Unidos)? ¿Cuál me recomendáis?

2 respuestas
telemaco103

#5615 A mi me gusta más la US, es más moderna, con más presupuesto y los actores me gustan más.

HG_Tevez

Acabo de terminar de ver the wire, quiero algo de la misma tematica. Las tipicas como the shield, los sopranos, roma criminal ya las he visto. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Mecaguen10

#5617 Si te gusto la parte de la política mírate la miniserie Show Me a Hero.

ZeroxCAT

#5615 Solo he visto la de US pero me ha encantado es mi serie favorita actualmente.

Este verano he visto Peaky Blinders, Black Sails, Generation Kill, Silicon Valey y Shameless. Anteriormente había vsito SoA, BB, The Pacific, Bands of Brothers, House of Cards, Vikingos, OITNB, Utopia, Juego de Tronos y deje a medias TWD por aburrimiento.

Tengo varias opciones para nuevas series, The Wire, Los Soprano, Ray Donovan, Broadwalk Empire, The Americans, Prision Break, Fargo y Mad Men. ¿Cuál empezaríais?

3 respuestas
blackoN

#5619 Boardwalk Empire, para mí la mejor serie de todas las que has puesto después de BB.

telemaco103

#5619 Y entourage dónde está?

1 respuesta
ZeroxCAT

#5621 Tengo entendido que es parecida a Silicon Valley ¿Me equivoco? Si es así la pongo en la lista jaja

1 respuesta
telemaco103

#5622 Es parecida, pero no son lo mismo. Empecé a verla sin que me llamara el argumento, simplemente por las recomendaciones y acabó encantándome

zaiteN-

Pues yo no le veo el parecido (siendo las dos muy buenas). Entourage es un must.

I

A mi Fargo me encanto, si quieres ver algo corto y bueno dale. En cambio The Americans se hace bastante larga pero está muy bien.

JimbojoneS

#5619 The Wire, Sopranos, BWE, (en ese orden)todo lo HBO tiene una calidad "especial".

Entourage es HBO también, una de mis favoritas, caps de 20 minutos que no se hacen nada pesados, risas máximas.

ZeroxCAT

Gracias por las recomendaciones! Voy a ver entourage ahora y mañana empiezo The Wire

benitoll

A quienes les guste la política, el humor y Jack Black.... The Brink.

Es de la HBO, y es sublime (se merecería ser mucho más conocida IMHO) xD

ZeroxCAT

Bueno no he encontrado el primer episodio de Entourage en mis páginas habituales ;(
Si alguien me puede ayudar...

7 días después
Quarks

Necesito una serie frenética y cargada de cliffhangers.

Que en el piloto ya te enganche, como con Mr Robot.

De las actuales a ser posible (2010-2015).

TuR0K_Vva

¿Narcos?

1 respuesta
Quarks

#5631 Pues tiene muy buena nota en FilmAffinity.

Un 8,2... Habrá que ver el piloto para ver qué tal.

Gracias, ya te contaré.

B

Pues the brink me esta molando. Y fear tthe waking dead aunque se han saltado lo mejor y estancado en mii oopinion. Dardevil lo poco que he visto me parece mil veces mejor que flash y. A mii viejo le mola marco polo. La de narcos me llama por el argumento pero aun no he visto nada

X

Busco una serie que pueda ver sin problemas de vez en cuando. Es decir, que hoy veo un capítulo y que la semana que viene pueda ver otro sin estar todo el tiempo con la intriga del "qué pasará". Simplemente por el entretenimiento de un rato, rollo sitcom (no necesariamente ha de ser una sitcom).

Estaba viendo Dexter, pero no puedo seguirla como quisiera y prefiero dejarla para más adelante :( además que son muchos capítulos, si es algo más corto mejor.

2 respuestas
RandomZ

#5634 Shameless US. Recomendada, risas aseguradas.

1 respuesta
telemaco103

#5635 +1

#5634 Entourage también, y los capítulos duran 20 minutos, así que te puedes ver varios seguidos, puedes acoplarlos a pequeños huecos, etc. Orange is the new black también podría gustarte.

X

Orange y Shameless las he visto. Le echaré un ojo a Entourage. Muchas gracias

8 días después
caporro8

He visto los 5 primeros minutos de Mr. Robot y tiene una pintaza!! la recomiendo eh

27 días después
mnDl

Buenas tardes caballeros,

acabo de terminar la serie de Siberia, básicamente escogida porque no sabia que ver, y aunque lei que es muy cutre (lo es), me ha gustado mucho. Pero vuelvo a no saber que ver.

He estado leyendo páginas atrás y Shameless parece una buena opción, pero tiene versión tanto US como UK.
¿Cual es la buena? O al menos, la mejor.

2 respuestas
telemaco103

#5639 US en mi opinión. Una vez que ves la US, cuando intentas ver la de UK es imposible.

PD: En dos meses estrenan la 6ª temporada

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN