iPad: thread general

B

Hoy el mundo estaba expectante: Steve Jobs había llamado a los medios para presentar su última creación. Oficialmente nadie sabía lo que era, pero todos los rumores apuntaban a un dispositivo más grande que un iPhone y más pequeño que un MacBook, una categoría intermedia que sirviera para reproducir películas, escuchar música y navegar.

Después de más de hora y media de keynote, el Apple iPad ha visto la luz:

Steve Jobs lo ha vendido como el dispositivo multimedia que todos esperábamos, aunque se puede resumir básicamente en un iPod Touch / iPhone pero de 9.8"

En él podremos escribir:

Leer:

De hecho Apple ha sacado su tienda de iBooks, que probablemente hará mucho mucho daño a Amazon.

Y también realizar presentaciones con la suite ofimática, aunque habrá que pagar $10 por cada una de ellas a mayores.


Y obviamente tenemos un dock para conectar nuestro iPad con nuestro teclado de Apple:

Y lo más importante, ¿el precio? Pues hay varias versiones, esta tabla lo explica muy bien:

En general un poco decepcionante el iPad para lo que se esperaba, como ya se dice por la red es un iPhone de 10" y poco más. No incluye ninguna tecnología que hasta ahora no hubiéramos visto. Tal vez a alguno le interese, pero en general se queda en un "quiero y no puedo" aunque seguro que con el márketing de Apple será todo un éxito.

Especificaciones:

Dimensiones: 12.7mm fino - 560 gramos
Pantalla: 9.7" - Full capacitive multi-touch.
Capacidad: 16-64GB flash.
Chip: 1 Ghz Apple A4
Conectividad: Wifi 802.11n - Bluetooth 2.1+EDR
Otros: Acelerometro, compass, microfono, altavoz, conexion de 30pines.
Bateria: 10h en uso, 1 mes en standby.
No multitasking

Aeron

Nueva foto

k1k0_o

#122 ftw

Yo lo veo un poco trasto la verdad. Una cosa o la otra, pero intermedio.. no me convence.

1 comentario moderado
abichuela

De verdad quien se gaste 500 € en un Iphone grande no merece ni el más mínimo de los respetos, ya directamente nos venden cosas que no sirven para una mierda y las comprarán igual porque por detrás sale la jodida manzana mordida.

Esto ya es ABUSO, cosa que llevan haciendo toda su vida pero ahora con mayúsculas xD.

Que por 500 € tengo un jodido portátil.

P.D: Esto no lo compra ni bydiox xD.

ChemicalX

#122 Fixed

geronimo1

A mi me molaa, para ver webs y tal está perfecto

NeoSky

Y alguien sabe si se puede recargar con las placas solares? sacarán un iSombrero para llevarlo encima de la cabeza y recargarlo¿

#125 si la gente va a colapsar tiendas para comprarlo porque lo vasa bajar de precio?

ht

#127, yo no me gasto 500 euracos para ver webs solo macho xD

P

Para eso me compro un portatil -.-

B

como todos sabemos, apple no nos va a sorprender con su primer lanzamiento. Tienen que pasar 25 lanzamientos para tener un buen gadget, no hace falta recordar lo que tardó en salir la radio para un puto ipod, y una cámara que grabara en iphone ya ni te digo. Supongo que el procedimiento para multitasking y demás extras, tendremos que esperar a la version 60.0

brakeR

netbook ftw

Scottie

#122 lo ha clavado xDDDDDDD

tgr_negro

#127 pues si quieres eso para ver webs que ni siquiera soporta flash....

La verdad es que lo veo totalmente absurdo. Si quieres algo pequeño tienes un iphone que cabe en un bolsillo, si ya quieres algo mas grande y potente te vas a un portátil, pero esto que no cabe en un bolsillo y no llega a la potencia de un portátil no se que futuro tiene.

Por cierto si Steve Jobs considera que es lo mas importante que ha hecho valla truño, aunque me imagino que simplemente era marketing para darle mas expectación al evento

XCrackman

#122 Hacia tiempo que no veia algo tan magnifico ...

Cryoned

Por si alguien quiere un tablet de verdad

http://www.myviliv.com/usa/product/x70ex.asp
http://www.archos.com/products/nb/archos_9/index.html?country=gb&lang=en

M

DECEPCIÓN (con mayúsculas y en negrita, y me dejo los ''!!!'' )

tarzanete

D4rKNiGhT

Menuda mierda de "Invento".

RaNGo

#136 +10000000000 hasta mejor pinta tiene lo q has puesto q el IPadphone ese xDDDDD

XCrackman

http://cache.gawker.com/assets/images/4/2010/01/500x_sizemodo.jpg
Ya me duelen los ojos , y eso que solamente lo estoy viendo en una foto ...

Adeiko

#136 me gusta BASTANTE mas el ICD Vega Android Tablet

http://convergeddevices.net/products/vega.html

7” 11” o 15.6” de pantalla, con webcam, android tambien y reproduccion 1080p, 1366 x 768 y una tarjeta grafica Nvidia Tegra.

Es una de las grandes bazas que hay junto el HP Slate.

k1k0_o

Eso si, el iTunes seguirá siendo igual de basura

nerkaid
M

Pego lo mismo:

Apple plantea el futuro de la portabilidad informatica, como usuario/consumidor de Apple tengo que decir que me parece una idea acojonante eso si, el primer iPad sera una mierda comparado con el iPad que sacaran de aqui 6 meses, reversionado y mejorado, esa es la estrategia de marketing de Apple, vendemos un producto capado y poco a poco lo descapamos y sacamos una version mejorada.

Huk

Apple no plantea nada, apple gana dinero

AcidNos

#129 ni yo para llamar por telefono, sin embargo la gente lo gasta.

sharker

A mi me parece el timo del siglo

Vara

Primero: en EEUU AT&T lo oferta con tarifa plana de datos (wifi+3g) por 30$ al mes, y 250mb de datos por 15$ al mes, asi que seugramente estara "subvencionado" (contrato de dos años..). Los precios que ponen son libres, pero que con el iPad sin 3g ni wifi no haces nada, asi que habra que ver las ofertas de los operadores en europa.

Segundo: Lo de "sin flash player". Seguramente te lo tendras que descargar... sale el iconito de bajate el plugin necesario, pero vamos, lo mismo que en cualquier ordenador... asi que no veo el problema.

Pros: el peso, grosor, la duracion de la bateria y la pantalla. El sistema operativo (y lo rapido que va), el lector de ebooks tiene buena pinta (las screens del newyorktimes parecen un periodico de verdad), y que puedas usar todas tus aplicaciones del iphone es otro gran extra.

Contras: 64gb para un dispositivo dedicado a musica, fotos, peliculas en HD y demas se me antoja escaso. Si nos centramos en el precio libre, sin tener en cuenta las ofertas de las operadoras, entramos en un gran dilema, ya que algo que hay que tener en cuenta sobre el iPad es su tamaño.

Tamaño: ventaja o inconveniente? el iPad no te cabe en el bolsillo, ni en el bolsillo de la chaqueta, lo que obliga a llevarlo en una mochila a parte. Esto nos presenta su mayor dilema.

Si tengo que llevarlo en una mochila aparte y vale 800$, porque tengo que elegir el iPad, y no un Macbook de 13'' de los nuevos, con el que puedo hacer muchisimas mas cosas y que vale 999$. O uno de la generacion anterior, que estan por 700$ ¿? Si seguimos por aqui, por 1300$ tienes un Macbook Pro de 13'' (y el que tenga 800 para un tablet tiene 1300 para un Pro). El macbook pro es algo mas grande, algo mas pesado (vale 4 veces mas xD) pero aun asi le da mil vueltas al tablet. Alguien en su sano juicio llevaria ambos en la maleta? Yo creo que no.

Han intentado vendernos que con este tablet puedes hacer cosas de ofimatica (iWorks...) pero a mi no me han convencido (y dudo mucho que hayan convencido a alguien).

La verdadera competencia del iPad esta dentro de la propia Apple. Ya que en el mundo "segun Apple", tenemos que llevar un iPhone (smartphone) que nos cabe en el bolsillo (principal ventaja), y elegir entre un iPad/Macbook Pro de 13'' (que son cosas que tienes que cargar). La realidad es que el Macbook Pro de 13'' >>> al iPad.

P.D: yo tengo un Macbook de la generacion anterior de 13'', que es mucho mas grande que el Pro, y aun asi es mas pequeño que un libro, y lo cargo todos los dias en la mochila a la uni.

P.D2: si hacen 1$=1€ se van a comer los mocos en europa.

Kails

Gr33n desde el bloqueo dice:

"Jamás creí que diría esto: Apple you failed! 3 minutes ago from Echofon "

Grande

Tema cerrado

Usuarios habituales