Samsung Galaxy note

Cryoned

BLZKZ

hola me llamo absurdo, tengo 5,3" qué tal?

Tanto les cuesta hacer uno de 4,5 sin marcos como este y con la misma resolucion? ¬¬

1
Cryoned

El que pides se llamará galaxy s3

5 1 respuesta
Corocotta

No creeis que es mejor que quiten los tres botones inferiores (incluido el boton central ese de mierda y asi de paso se ahorran las demandas de los payasos de apple) y que pongan cuatro como estos:

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/05/LG-Optimus-Black-.jpg

y ya si en vez del boton de buscar asignan el de la izquierda a una pantalla de multitasking lo parten

danao

#3 Es sarcasmo o va en serio?

Me parece una puta pasada, pero no para todos los bolsillos (a ver quien se lo mete j3j3j3)

1 1 respuesta
granaino127

Vaya tenía currado el post y antes de subirlo me da por mirar y lo veo... Antes de cenar lo subo la próxima lel.

Impresionante las 5,3 pulgadas ya mismo es mejor que pongan a los TAB función de llamada y a cagar...en vez de en el bolsillo nos lo metemos en una mochila.

#5 Obviamente lo dice como suposición, pero no sería de extrañar que sea sin marcos y con ese tamaño como poco el S3 cuando lo vayan a lanzar.....

Apple en el i5 van a sacar 4" sin marcos (se rumorea) y es obvio que no van a tardar en salir mas terminales sin marcos y el S3 segurisimo que lo es.....y el extra de pulgadas, siguiendo la evolución de estas marcas seguirán creciendo... llegará el momento que tendremos que ir con mochilas si por Samsung es... xD!

1 respuesta
albertoste

Una bateria de 2500mAh??????????

O'rly??????????????

STAN

Interesante

Mucho fanboy de Apple por aqui :P

1 respuesta
Cryoned

#6

Si es más currado súbelo y avisa a spyro para que lo cierren, no tengo ningún problema xD

1 respuesta
granaino127

#9 nada no importa ya le di puerta de todas formas, pero no pasa nada, lo interesante era dar la noticia pero da igual quien la de :P

Está currado también este post no merece la pena tampoco cambiarlo.

#8 ¿Y eso? xDD! no lo dirás por mi comentario ¿no? porque hay que tenerlos cuadrados si es por eso.

1 respuesta
Cryoned

granaino127

Supongo que uno se acabará acostumbrando al Note pero es una aberración para ir con eso en el bolsillo y ponértelo en la oreja para hablar...debe hacerse raro los primeros días...

Es ya el SGS2 con las 4,3 y me resulta angustioso cuando va en el bolsillo....la verdad es que el i4 tiene un tamaño bastante ideal para todo, pero una vez te acostumbras al SGS2 se agradece la casi pulgada extra , navegando sobre todo es cuando mas agradezco la pantalla, pero me sigue pareciendo anchorro al transportarlo y ponerlo en la oreja para hablar.

STAN

#10 jaja q va tio! pero hay mucha gente q le mete mierda sin verlo por lo q ya sabemos todos, aunque si que parece enorme si

Cryoned

A mi me da por saco que la pantalla vuelva a usar pentile, con la matriz que usa los 1280x800 tienen la nitidez de 860x540, pero creo que va a caer xD

1 respuesta
SikorZ

Bixo mas grande por dios xDD

josepginer

Uno a camino entre el SGII y el Ip4 estaría de lujo, osea lo que será el ip4s/ip4g/ip5.

Esto ya es demasiado... Y para sentarte ni te cuento lol

BLZKZ

#14 no te esperas al nuevo nexus entonces? xD estás como una cabra

1 respuesta
shortyStyle

Es perfecto para Cryoned, pantallón y con lápiz incorporado, por eso está tan contento!

1 respuesta
Meleagant

Demasiado grande para ser cómodo como un móvil y demasiado pequeño para ser útil como un tablet.

Fail.

Sheraph

me parece muy muy grande, nose el Galaxy S2 ya me parece tocho, este ni te cuento...

este finde me acercaré al IFA de Berlín y lo veré en vivo, a ver que tal es XD

spyro512

Absurdamente grande. Todo para vosotros. El límite lo establecería en el SGS2, pero eso ya me parece aberrante e incómodo en el bolsillo.

dangerous

La diferencia de tamaño entre el SGS y el SGS2 es mínima eh... Pero me parece que 5,3" es demasiado xD.

Hay que estar atentos al Nexus Prime con 4,5" y HD Super Amoled Plus.

1 respuesta
frandqt

Esto de los moviles parece lo de las mujeres con las braguitas.

Al principio, braguitas gigantes, despues, con los años, cada vez mas pequeñas, y a partir de x años, vuelven a crecer hasta volver a ser absurdamente grandes xD

Cryoned

#17 no creo, el nuevo nexus no va a aportarme nada que no tenga el GS2. Si cambio es a algo como esto que es lo que esperaba hace años, 5.x/6 con stylus. Me parece el mejor dispositivo del mercado a años luz de cualquier otro.

Solo espero que tenga un dac wolfson y que la próxima versión no lleve pentile.

#18 me conoce

#22 Super amoled plus HD se lo van a reservar para la próxima generación como pronto. Nunca hay que darlo todo o aguantaríamos 3 años con el mismo móvil cuando lo que quieren es vendernos revisiones anuales xD

HIMOTEN

#1 podrias haber escrito aunque fuera una palabra joder, son todo fotos, en xataka creo que tienes un articulo sobre este terminal, date una vuelta por la web y actualiza xD

Cryoned

Podría haber hecho tantas cosas que no pienso hacer xD

Las imágenes y los vídeos muestran más que cualquier palabra y dan toda la información necesaria del móvil. Como ya puse antes si alguien quiere un thread currado que lo escriba y chapen este xD

1
yaiko

A este paso acabaremos llevando monitores en el bolsillo

elkirby

Muy bonito el terminal, pero... ¿Qué hay que llevar una mochila para llevarlo? Demasiado grande, enorme diría yo.

Sheraph

Aquí tenéis un par de imágenes que he tomado hoy en el IFA de Berlín sobre este móvil, para que os hagáis una idea de su tamaño.

La pantalla se ve muy bien, es como el S2 pero en grande, es una pasada de móvil pero para mi, es demasiado.

2 2 respuestas
BLZKZ

#29 y el palito que tal? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • ToKoR
  • benitogb
  • Cryoned
  • koalas
  • Sheraph
  • granaino127