Record del mundo de apnea

GR33N

William Trubridge tiene el record del mundo de sumergirse verticalmente en el agua sin aletas ni oxígeno. No se usa un lastre para bajar ni aletas para subir, lo que hace más dificil, si cabe la tarea.
William Trubridge ha conseguido el record bajando 88 metros y tardando 3 minutos 30 segundos.

Me produce una sensación de agobio increible, yo que hago natación y no duro ni 30 segundos sumergido, ver a este hombre se me antoja, cuanto menos increible.

La canción por si alguien se lo pregunta, que seguro que sí
guilles

Eso no es humano,,,No quiero ni pensar que entrenamiento abra tenido ese hombre para llegar a eso

Q

JODER un puto pez xD

LaChilvy

Es increíble, cómo cojones pueden hacer eso?

anikex

omfg O.o

ReYzell

no puedo terminar de verlo, me agobio mil

Pachu-GR

lo que hace al principio sirve para bajar las pulsaciones por minuto ;) me lo dijo Bears Grylls :D

A

que cojones

GR33N

#7 Parece un besugo xD

vinilester

Eso no es nada, yo conozco a uno que el lunes se metio a bucear en el muelle de aqui de mi pueblo y hoy miercoles el hijo de puta aun esta aguantando.

SaMu22

Increible

DaRkViRuZ

#10 xDDDD

Zuki

Diooosss que pasada de pavo, yo que a lo mejor aguanto 1 minuto o asi....

Ethanh4nt

el otro dia justamente en clase un profesor nos puso este video,y el tio dice q cualquiera de nosotros con entrenamiento podriamos llegar a los 4 min - 5 min,pero lo de este es alucinante

GR33N

5 minutos con entrenamiento?

lo dudo eh xD

2
B

Lo peor mas que aguantar 3,30 en el agua, que ya ha aguantado mucha gente es aguantar la presion a 88 metros de profundidad... tiene que tener el craneo y los oidos reventados.

Q

#16 ya ves, no es lo mismo aguantar 3 minutos sin moverte que buceando hacia abajo, vamos que tiene más merito xD

Snapper

#1 Haces natacion y no aguantas 30s? haztelo mirar eh? xD

GR33N

En natación nadamos, no buceamos.

Pero sí, desde siempre he sido el que menos aguanta bajo el agua, es un problema congénito o yo que se. Por eso veo a este tio y alucino.

B

#19 eso es que fumas... pero aun no lo sabes.

geronimo1

Increible O_O

¿Nadie ve algo raro? mirar la distancia de donde estan a la orilla... valla profundidad tiene la playa esa no? XD

GR33N

Soy fumador pasivo, eso es cierto.

koalas

los que fuman no deberian nunca meterse en el agua quien sabe si luego se ahoga por falta de capacidad pulmonar...

gRReN anda deja el tabaquito

GR33N

¿?

http://es.wikipedia.org/wiki/Fumador_pasivo

CodeK

para entrenar la apnea , es mas tiempo de gimnasio que de natacion la verdad, obiamente ya son nadadores profesionales, pero si veis los entrenamientos , es una animala la capacidad pulmonar que tiene , en cuanto al volumen de la caja toracica.

ManOwaR

Joer, y encima estan a tocar de la orilla, vaya profundidad tiene esa playa ¿no? xD

Por cierto, ¿a partir de que profundidad se necesita hacer despresurización de esa o como se diga?

bLaKnI

A partir de 5 metros. xD Increible, pero cierto!
Este tio no despresuriza un cojon.
Pero el truco está en que baja por peso, y sube por impulso, lo que permite que el oxígeno lo consuma al subir, no al bajar.
Mientras baja, hace la tecnica de vacio de orejas. Con eso, evita la presión craneal, y que por cierto, este tio no es el primer evento de estas características que protagoniza. Sabe como realizar la maniobra sin usar las manos para taparse la nariz y hacer presion "soplando".
Al subir, pega brazadas largas y con un tiempo entre cada una suficiente como para subir por resto de impulso. En estos instantes, despresuriza brevemente, y en el ultimo tramo (el peor), no para pero realmente, disminuye la velocidad de subida. Por eso a su vez, aparecen dos buzos, por si le da "yuyaco" en esa zona concreta.

edit:

http://www.bajoelagua.com/articulos/buceo/parada_descompresion_1698.htm

p1ns

Buff, yo este verano acabé con la nariz hecha una puta mierda de tanto bucear, y eso que bajaba sólo unos metros, vaya tío :S

saNdiia

Pero si en el show de los guiness o como se escriba, que daban en la tele salio un hombre que aguanto en directo mas de 8 minutos :S, eso si, estaba en una piscina a menos de un metro de profundidad.

arGe

pff muy basto,increible xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • LzO
  • GR33N
  • DaRkViRuZ
  • GrimFandango