Despistes graciosos.

pisa_charcos

A mi me pasa casi siempre, que cuando quiero prepararme un café soluble con leche, en la taza echo la leche y después nesquik...

Me quedo como un tonto y pienso: ¿Otra vez?¿Eres gilipollas?

Acto seguido le meto un par de cucharaditas de café. Ahora lo llaman Caffe-Latte, pero los del Starbuks pueden comerme los huevos

8
MoRiBuNdO

Una vez estaba esperando a un amigo, era un dia que llovía muchisimo. Cuando vi un coche como el suyo que se paró en doble fila, fui corriendo para no mojarme y entre dentro del coche y dije algo como " weno va vamos que mira como llueve". Miré al conductor y era un señor de unos 45 años con barba y bigote, con la misma le dije "ostias que me equivocado" y me piré corriendo del coche..

La cara que se le tuvo que quedar al tio tuvo que ser para hacer una foto.

1
Nm

-salir de casa sin pantalones ... y darme cuenta en el ascensor al verme en el espejo.
-en el curro a veces se me va la pinza y trato de ud a crios de 5 años.
-llamarme por telefono a mi mismo cuando llamo a casa de mis padres.
-si me llaman al movil estando delante del ordenador cada vez que hablo le doy al tabulador (la tecla del ventrilo).

1
c0b4c

Lo del ventrilo no es un despiste, es un problema.

#65 Pues eso te digo, que tener esa costumbre es un problema.

Nm

problema? ... es la costumbre, igual que cuando llego a casa e intento meter el carnet profesional en el teclado, ya ves tu.

problema es salir de casa sin pantalones ... que ya me ha pasado un par de veces, y no veas como agradezco el espejo del ascensor.

B

#63 Eso me ha recordado a cuando te pones los zapatos antes que los pantalones, y luego te cagas en la puta.

JoSeTTo

Afeitarme durante meses con espuma para el pelo xD

1
alalaz_XV

echar lindemil en el cepillo de dientes

edit: mierda me cago en #25

J

mirar la hora en el movil y al segundo no acordarme de qe ora era

m0i

Ir a la gasolinera, pagar y marcharme sin haber repostado.

2
M

#69 copiota! xD

menolikeyou

#68 hahaha me estaba riendo solo al leerte xd

#51 Que ciertas casi todas...

  • Tengo una amiga que SIEMPRE pone el pen del revés, pero como 3 o 4 veces (sí, ya se que sólo tiene dos caras, eso es lo malo xDD).

  • De pequeño le dije a una señora en un paso de cebra (pensando que era mi madre) que iba a mear a esos árboles... Pues no veas la vergüenza que pasé cuando me dijo riendo "haha pues muy bien hijo".

  • Lo de las fechas... solo me pasa con el 99. Siempre que me equivoco de año pongo el 1999. La típica fecha en los apuntes de 4/10/99 está por todos lados en los de la uni... No se que me pasa con ese año.

alalaz_XV

#72 http://es.wikipedia.org/wiki/1999

joder #74 yo soy más de los de cada vez que me conecto a la cuenta de itunes tengo que darle a recordar contraseña

mitsumi

Yo no me acuerdo de los nombres de la gente, ni de los cumpleaños, incluyendo el mio.
Sin embargo si os digo que tengo mas de 20 contraseñas memorizadas de foros, del curro, etc, seguramente me quede corto.

Baltar

Comprobar hasta 5 veces si había puesto bien la alarma del despertador

3
T

#62 xDDDD Me tiene pasado en el autocine. Ir al baño en el descanso, volver, meterme en el coche gritando, dadme agua cabrones!! Y mirar y encontrarme a una pareja dándose el lote. Fue uno de los peores momentos de mi vida.

pisa_charcos

#75Eso lo hago yo TODAS las putas noches. Nunca cambio la hora, siempre me despierto a la misma pero...¿y si no suena?¿estará bien puesto?¿Y si miro otra vez? FFFFFFUUUUUUUUUUUU

er-frOdO

#70 eso me paso n dia lo peor es qe al montarme en el coxe y ver qe no subio la aguja fui al gasolinero a pedirle espplicaciones...

Sust0
  • Echar la ceniza del cigarro en la cocacola e intentar echarle un trago al cenicero.
  • Coger la bici y querer meter embrague cada vez que llego a un stop o un ceda y quedarme rallao cnd no lo encuentro.
  • Que te llamen por telefono mientras estas ocupado y de la desesperacion de no poder cogerlo gritar "VOYYYYY".

hay más pero piro a sobar xd

calico

como aquella vez que salí desnudo y con el consolador a medio salir del culo, que risas se echaron las vecinas a mi costa

pifee12

creo que en estas cosas soy el rey xd

dentro de casa

spoiler

fuera de casa.

spoiler

seguro que hay mas conforme pasen los dias ire editando xD

R

Buscar un boli y tenerlo en la otra mano o en la oreja.

B

Porque #32 se mete la cuchilla de afeitar en la boca :wtf:

Ulquiorra

#55 3 o 4 veces XD

en el metro, mas de una vez en un transbordo me he ido pa la linea que no era ><

menolikeyou

Yo me he pasado de parada un montón de veces... por estar leyendo o estar super motivado con una canción xD Así que te bajas y te cambias de andén intentando disimular...

B

#79 "- Coger la bici y querer meter embrague cada vez que llego a un stop o un ceda y quedarme rallao cnd no lo encuentro."

Hate_Bcn

Pues hoy en el gym casi cierro el candado de la taquilla con las llaves dentro xDDDD

hDs92

Lo mas típico pero que pasa mucho , estar buscando algo como un gilipollas y tenerlo en la mano.

Sust0

#86 Es lo que tiene coger la bici después de más de 6 años yendo en coche xD.

GrimLow

echarme champú en el cuerpo y gel en la cabeza

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Mikelanllelo
  • MrCannabis
  • alalaz_XV
  • Bidroid
  • pisa_charcos
  • Ilyzen